Pronóstico: Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Bueno, después del gran día que tuve ayer voy con estos interesantes Nuggets que me han dado tantos sustos y alegrías estas fechas. Me sorprende que la cuota de Denver sea tan alta. La única duda más o menos relevante que tienen es la de Nate Robinson. Tampoco es que vaya a cambiar el partido si juega o no. Atlanta por su parte no tiene bajas, que yo sepa. A ver, la cuota es la que es por la última gran racha de Atlanta (5 partidos ganados), pero quitando a los irregularisimos Pelicans todos los demás rivales me parecen muy flojos. Incomparables a Denver. 06/12/14 Brooklyn - Atlanta 75:98 04/12/14 Miami - Atlanta 102:112 03/12/14 Atlanta - Boston 109:105 30/11/14 Atlanta - Charlotte 105:75 29/11/14 Atlanta - New Orleans 100:91 Denver por otro lado ha tenido partidos completamente polarizados a los de Atlanta en sus últimas fechas: Perdió ante los Wizards fuera (el segundo mejor equipo del este en la tabla), le jugó de tu a tu a un grande como Portland (cualquier de los dos pudo llevarse el partido). Ganó en un campo complicado como es el de Utah, aunque debió hacerlo con mucha más comodida, ganaban de 23 y se relajaron. Se comieron a un gran equipo como Phoenix, con el que anteriormente perdieron de poco en los minutos finales y por último ganaron a un fuerte equipo como es Chicago. Lo dicho, calendarios incomparables. 06/12/14 Washington - Denver 119:89 03/12/14 Denver - Portland 103:105 02/12/14 Utah Jazz - Denver 101:103 29/11/14 Denver - Phoenix 122:97 27/11/14 Phoenix - Denver 120:112 26/11/14 Denver - Chicago 114:109 Datos interesantes. Atlanta ha ganado 10 de sus 12 partidos contra equipos de su conferencia Pese a la cuota, en los últimos 10 partidos ambos llevan la misma racha (7W - 3L) Denver tiene un equipo más completo y más largo que el de los Hawks. Ya sé que los Hawks vendrán creciditos como locales y con confianza por sus últimas 5 victorias. Aunque a veces ese factor puede jugar en tu contra. Denver probablemente tendrá problemas en la zona, con el gran poderío de Millsap y Horford, aunque Faried y McGee no son ''moco de pavo''. Espero que Ty Lawson, Affalo, Chandler, Gallinari and company estén con la muñeca bien fresca. Los doy como favoritos en este partido. No me intimidan esas últimas estadísticas que dan tan favorita a Atlanta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora