Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 2.16 Stake: 3 Vamos con el primer pronostico para la noche de nba de hoy , en el partido que enfrenta a Chicago Bulls frente a Golden State Warriors, en la ciudad de Chicago. Para este partido espero una victoria de los Bulls frente a GSW. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) El principal motivo esque pienso que los Bulls esperan dar por fin un golpe en la mesa en la NBA y sobretodo en su cancha donde llevan un balance de 2-4 , sorprendete para un equipo y una cancha donde historicamente cuesta tanto ganar. No hay mejor ocasion que hoy, frente al equipo mas en forma de toda la NBA , los Golden State Warrirors, que basados en dos de los mejores tiradores de todo rl mundo, y uno porque no decir que el mejor, Steven Curry, y su escudero Klay Thompson, se estan afirmando como el principal candidato al anillo. Por eso la motivacion hoy de los Bulls , en una ,porque no, posible final de NBA , va ser impresionante y por plantilla pueden hacerlo. 2) El segundo motivo es para mi el fuerte juego interior que tienen los Bulls con Pau Gasolque esta haciendo unosnumeros Top en su posicion promediando 20 puntos, mas de 11 rebote y dos tapones por partido, y un Noah que no esta al nivel del año pasado, pero ya hademostrado que es todo un All Star. Ademas tienen buen banquillo con un Mirotic que esta superando espectativas en su debut . Frente tendran uno de los jugadores que peor defensa hacen frente al juego interior, Andrew Bogut que con su defensa ha conseguido que 12 de los 15 jugadores que s ele han emparejado, hayan superado sus medias. Por eso espero que hoy el juego interior de Pau y Noah les haga muchisimo daño a GSW Por tanto, y a pesar de los malos numeros de Chicago en casa, y los excelentes numeros de Golden State fuera, pienso que hoy se va cortar la racha triunfal del equipo visitante frente aun potente y motivado equipo local por dentro y con una cancha muy encima del partido, que se llevara la victoria siemple que Hinrich no hagauna falta tan estupida como la realizada el otro dia a falta de unsegundo frente Dallas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora