Pronóstico: Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.54 Stake: 2 Buenas. Partido correspondiente a la mejor liga del mundo, a la NBA. Nos encontramos ante un partido entre los Charlotte Bobcats y Philadelphia 76ers. En primer lugar, están los Bobcats. Van (8-11) y están en posición de playoff. Mantienen la plantilla joven que ganaba poco o nada el año pasado, y han añadido a Al Jefferson por dentro desde la free agency. Por otra parte esta el equipo de moda, Philadelphia 76ers. Es un equipo joven, con un jugador de moda pero que he leido que hoy no juega (Michael Carter-Williams) pero que tiene a gente que esta jugando a gran nivel como Evan Turner, Thadeous Young o Spencer Hawes o al sustituto de MCW el ex-grizzlie Tony Wroten. He visto varios partidos de ambos equipos. Si tuviera que dar un favorito, para mi serian los Bobcats, están mejor y no andan tan interesados en el próximo draft, al menos de momento, ya que ocupan plaza de playoff mientras Knicks, Nets o Celtics están de capa caída. Es un equipo que basa todo en la defensa, que anota muy pocos puntos y al que le cuesta mucho hacer baloncesto de ataque fluido. Y los 76ers juegan un baloncesto muy alegre, corriendo mucho, tirando de fuera, sistemas sencillos gente abierta y a divertirse. Me cubro de la derrota de los Sixers por hasta 10 puntos y se consideraría nula. No hay tanta diferencia entre los equipos. Ah y se me olvidaba, Kidd-Gilchrist es baja por lo que Turner o Young que juegan de aleros, no van a tener a ese jugador tan buen defensor encima. Es una cuestión de sensación, basada en todos los partidos que he visto de ambos equipos. Suerte a quien me siga. Que salga el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora