; Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 6642 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 10:57
Estados Unidos - NBA 07-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues vamos con este partido que enfrenta a Oklahoma City vs New Orleans Pelicans.

Oklahoma(13-4) visita a unos Pelicans que vienen con la moral alta despues de llevar a la prorroga y ganar en el tercera un partido que al descanso perdían de 11 puntos. Pelicans viene con una racha de 3 partidos ganados de los últimos 5 y un (9-9) en el global, pero todas sus victorias fueron ante equipos débiles(NY,Phila,Cavs,Utah,Lakers,Bobcats) y contando con su jugador estrella Anthony Davis que es baja porque tiene la mano rota.

De los 3 encuentros con equipos grandes ha perdido los 3 ademas de haber perdido contra algunos equipos que no son nada del otro mundo.

Pelicans me parece un equipo muy irregular y que ahora mismo tiene un gran problema con esa baja ya que Davis era la mitad del equipo tanto en ataque como en defensa.

De Oklahoma no hay mucho que comentar,vienen haciendo mejores partidos que en el inicio de la temporada y creo que tiene un equipo un nivel por encima de NO.

A ver como se mueve Ibaka por dentro aprovechando que no está Anthony Davis.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 13:01
CHARLOTTE - SIXERS ( 1.45/ 2.8) - buena cuota la que nos ofrecen para estos Bobcats que estan jugando a un grandisimo nivel dentro de sus posibilidades y que curiosamente casi juegan mejor fuera que en casa. Deberian tener mejores resultados por juego. Enfrente unos Sixers que no tienen muchos recursos si Bobcats sigue desplegando el nivel de la mayoria de partidos esta temporada. Sixers fuera de casa lleva un 1-7 ganando solo a Wizards el primer partido cuando los Wizards aun estaban dormidos. Asi pues el -5.5 a1.91 tiene un grandisimo valor como lo tiene el -10.5 a 2.60, cada uno que arriesgue como crea. El medio deberia salir y el de 10.5 le daria un 80% de probabilidades. En oretemporada ya ganaron de 26.

WIZARDS - BUCKS ( 1.17 / 5.25) - Vaya cuotas.. al margen de que Wizards es favorito es una cuota muy baja aunque valida para combi. De handicaps no me fiaria, los bucks llevan el equipo completo y la semana pasada ya quedaron 78-78 ganando en la prorroga Wizards. En ningun momento los Wizards se sintieron comodos en el partido. No arriesgueis mas de la cuenta aun a pesar de los bajones que suele pegar los Bucks. A esas cuotas no merece la pena arriesgar y menos visto el partido del otro dia.

ATLANTA - CLEVELAND - de risa como gano Cleveland a Denver ( mal Denver en ataque, la clave del partido). Un dia de suerte a Cleveland le puede salir, dos ya y seguidos lo veo dificil. Siguen sin jugar a nada y aun encima fuera de casa (1-9) y elq ue ganaron fue en prorroga. Los Hawks por su parte estan en su ritmo, momentos buenos con malos pero con mucha mas calidad y equipo que Cavaliers. Para mi el -6.5 a 1.91 ya tiene valor y es muy posible.

BOSTON - DENVER - partido que la cuota merece la pena probar con Denver aunque no meteria handicaps por si acaso, Boston esta siendo muy irregular en su juego y esperemos que Denver vuelva a estar en acierto y en juego. A una mala que fueese ganando Boston deberia estar igualado asi que siempre estaria la posibilidad de remontada, pondria el partido en un 33-66% para Denver

KNICKS - MAGIC - mas moral que han podido coger los Knicks despues de lo de ayer es imposible. La cuota a 1.40 me gusta y deberian de salir con dos cojones a por la victoria y mas estando el mister cuestionado. Ni me preocupa el b2b, ahora si..tampoco tiraria la casa por la ventana con handicaps negativos a Knicks. Orlando es un equipo capaz de combinar momentos buenos como que les claven parciales abultados y precisamente esos momentos buenos es lo que me da miedo.

ROCKETS - GSW- bueno bueno vaya partidito tienen mis Warriors hoy. Rockets llevan dos partidos penosisimos perdiendo con Utah y Suns, aun asi hay que tener respeto. La victoria a fijo de cualquiera no me la jugaria y de hacerlo seria a los Warriors mas que nada por cuota, ya que por calidad tienen equipo perfectamente para ganar a los Rockets. Un handicap medio 9.5 para GSW lo teneis a 1.44 mientras que la victoria de Rockets esta en 1.50, claramente merece mas la pena ese cuoton con 9.5 puntos de ventaja.

PELICANS - OKLAHOMA - tiene value la victoria de Oklahoma y el -4.5 a 1.91 tambien esta muy bien. Si de por si Oklahoma es superior y Pelicans aun con Davis jugaban como el culo, sin el pues ya apaga y vamonos. Oklahoma a pesar de caer en Portland dio buena imagen.

SUNS - RAPTORS - Cosas que no se entiende como los Suns son capaces de perder como perdieron con Utah y Memphis y ganarle jugando tan bien a Rockets. Toronto esta a menos y aun asi tiene mi respeto porque no tiene tan mal equipo. Esta claro que por momento de forma y en casa los Suns son favoritos pero no lo veo nada claro porque Toronto tan pronto juega muy bien como tienen la noche mala. 9.5 a Toronto lo teneis a 1.44 practicamente lo mismo a como se paga victoria de Suns.

PORTLAND - UTAH - espectacular Portland, deberia ganar comodamente si siguen asi, handicap -10.5 a 1.91 buen valor. Utah ha mejorado considerablemente los ultimos 3 partidos pero es que Portland estando como esta y en casa..dificil se me hace que Utah este a un gran nivel todo el partido.

KINGS - LAKERS - vuelve el señor Koby teoricamente, respeto a los Kings en casa que ya ha demostrado que se lo puede poner muy dificil a todos, por eso y como se me hace dificil la paliza, lo mejor es un handicap medio a Lakers, otro 9.5 a 1.44 lakers tiene valor, para los valientes el 4.5 a 1.91

El aplauso es vuestro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 13:56
Estados Unidos - NBA 07-12-2013 01:30

New York Knicks 121 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pues la verdad que me veo obligado a hacer este lay a NY que sale muy favorito en este partido que juega en casa Vs Orlando.

El simple hecho de que Knicks haya ganado de una autentica paliza a unos Brooklyn Nets(que tiraron el partido al descanso y que luego hicieron un espantoso ridiculo)no veo motivo suficiente para sacar con tanto favoritismo a Knicks.

Recuerdo que la victoria de Knicks ayer viene en parte por un porcentaje de tiros anotados muy elevado y muy difícil de mantener por parte del equipo de NY, ademas, tuvieron un gran Bargnani y el equipo estuvo muy enchufado desde el principio.

Lo dicho, lay simplemente porque creo que la cuota está con demasiado favoritismo para New York.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:08
Kobe no se sabe si vuelve hoy.

Dicen que igual deja el debut para el domingo en el Staples vs Raptors.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:10
Seria lo lógico, no tendría sentido "debutar" fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:12

New York Knicks vs Orlando Magic
07-12-2013 01:30

Gana Orlando Magic

3
Pues la verdad que me veo obligado a hacer este lay a NY que sale muy favorito en este partido que juega en casa Vs Orlando.El simple hecho de que Knicks haya ganado de una autentica paliza a unos Bro ...

hombre, tirar el partido perdiendo de 7 puntos los nets en el descanso...a mi no me parece "tirar el partido", de hecho en el 3º cuarto al principio se puso cerca de los knicks pero luego ya nada, el 3º cuarto si que tiró el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:35
En el tercer cuarto Brooklyn no hizo nada de nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:26

Exacto, crei leer que Kobe no juega hoy, intentara jugar el Domingo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:28
El que no juega es MCW de Sixers.
Ludok99
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:29

Exacto, crei leer que Kobe no juega hoy, intentara jugar el Domingo...

Todavía no se siente preparado físicamente para volver
Kobe Bryant no reaparecerá el viernes en Sacramento: "Siento las piernas como 'Bambi"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:47

Boston Celtics 106 - 98 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buen partido el que se nos presenta esta madrugada voy a ir con Nuggets porque aunque empezaron mal ahora llevan una muy buena racha y es que llevaban 7 partidos seguidos ganando hasta que en el último partido Cleveland les rompió la racha ganandoles pero creo que hoy van a empezar de nuevo a seguir con las victorias.

Los Celtics no están jugando nada mal tienen un balance de 8-12 ahora mismo y para el equipo que tienen y sin contar con Rondo no esta nada mal.

Yo creo pero que Nuggets se los tienen que comer y tienen que ganar este partido si o si.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:57
Kobe: "Voy a tratar de llegar al domingo, pero a ver que sensaciones voy teniendo. Voy a entrenar fuerte hoy y mañana para ir midiéndome."
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:37
Estados Unidos - NBA 07-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 95 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas. Vamos con el pronostico para un nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. En este caso, se trata de un partido que enfrenta a New Orleans Pelicans, y por la otra a Oklahoma City Thunder.

Por una parte están los Pelicans. Su récord es (9-9) y buscan ganar el partido para estar por encima del 50% de triunfos, cosa muy importante psicologicamente. Tienen un gran entrenador como Monty Williams (ex-jugador NBA) y tienen buenos jugadores como Holiday o Eric Gordon. Sin embargo, es baja Anthony Davis, lo que a este equipo le resta todo su potencial interior.

Por la otra esta Oklahoma. Su récord es (13-4) y la verdad es que están ganando partidos pese a no acabar de jugar bien. Tienen un gran quinteto y poco a poco se ven jugadores jóvenes como Reggie Jackson, Jeremy Lamb o Steve Adams que ayudan cada uno en lo suyo desde el banquillo.

Para mi es un partido desigual. De todas formas, los sistemas de ataque del equipo de Brooks no acaban de gustarme y son Durantdependencia. Hay tanta diferencia de equipos que pienso que ganara Oklahoma, y la probabilidad de que lo haga para mi es mayor a la cuota que nos ofrece Interwetten.

Como dato añadido diré que los Pelicans han perdido en casa contra equipos como Dallas, Phoenix o Golden State y que Oklahoma ha perdido todos sus partidos fuera, pero 3 de 4 han sido contra equipos mejor situados que Pelicans, es decir contra equipos de playoff en el oeste.

Suerte a quien la siga. Que siga saliendo VERDE!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:47
Estados Unidos - NBA 07-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 130 - 98 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Hoy se enfrenta el ultimo con el primero de la conferencia Oeste. Portland viene de ganar 3 partidos en linea y creo que hoy sumara el cuarto, pero no creo que ganen por un marcador muy abultado, teniendo en cuenta que el equipo visitante en sus ultimas vistas al Moda center no han sido derrotados por mas de 10 puntos en el marcador final, y contando con alguna victoria también de los Jazz, que seria una posibilidad a tener en cuenta, sabiendo como se mueve esta NBA.

Utah Jazz viene de perder su ultimo encuentro frente Indiana por 86-95, pero antes de jugar frente a ellos, había ganado a equipos como Houston y Suns.

Voy a tener en cuenta las estadísticas para este partido y que Utah a pesar de ir ultimo en esta conferencia y ser uno de los equipos mas irregulares ahora en la NBA, no es un equipo tan fácil de batir, y a Portland le incomoda su sistema de juego, por eso este handicap a su favor no es nada descabellado y voy a confiar hoy en ellos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:50

New York Knicks 121 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas. De nuevo un partido de los de la mejor liga del mundo. Se enfrentan por una parte los Knicks y por la otra Orlando Magic.

Se trata de 2 equipos distintos. Por una parte tenemos al equipo de NY, que el año pasado quedo 2º en la conferencia este y que perdió en semifinales de conferencia contra Indiana Pacers. De ese equipo ya no están los veteranos, pero se ha añadido a gente como Bargnani o como Tim Hardaway JR, ademas de MWP.

Por la otra esta Orlando Magic. Equipo joven que lo esta haciendo muy bien. Ha desarrollado jugadores jóvenes, y a eso une la experiencia de jugadores como Afflalo, Glen Davis o Jameer Nelson que ayudan mucho a ese desarrollo, pero no olvidemos que es un equipo al que le interesa perder partidos antes o después porque tienen muchas esperanzas puestas en el draft que viene.

Hay mucha diferencia de equipos. Pese a que los Knicks arrastran la baja de Chandler y pese a que va rematadamente mal en la regular season, ayer ganaron a Brooklyn Nets. Y ni van a tener cansancio por el partido, porque estaba acabado en el final del tercer cuarto, ni tampoco por el viaje, puesto que jugaron en la misma ciudad.

Victoria simple a 1.40 me parece buena cuota. Espero que así sea.

Suerte a quien me siga. A POR EL VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.