CHARLOTTE - SIXERS ( 1.45/ 2.
- buena cuota la que nos ofrecen para estos Bobcats que estan jugando a un grandisimo nivel dentro de sus posibilidades y que curiosamente casi juegan mejor fuera que en casa. Deberian tener mejores resultados por juego. Enfrente unos Sixers que no tienen muchos recursos si Bobcats sigue desplegando el nivel de la mayoria de partidos esta temporada. Sixers fuera de casa lleva un 1-7 ganando solo a Wizards el primer partido cuando los Wizards aun estaban dormidos. Asi pues el -5.5 a1.91 tiene un grandisimo valor como lo tiene el -10.5 a 2.60, cada uno que arriesgue como crea. El medio deberia salir y el de 10.5 le daria un 80% de probabilidades. En oretemporada ya ganaron de 26.
WIZARDS - BUCKS ( 1.17 / 5.25) - Vaya cuotas.. al margen de que Wizards es favorito es una cuota muy baja aunque valida para combi. De handicaps no me fiaria, los bucks llevan el equipo completo y la semana pasada ya quedaron 78-78 ganando en la prorroga Wizards. En ningun momento los Wizards se sintieron comodos en el partido. No arriesgueis mas de la cuenta aun a pesar de los bajones que suele pegar los Bucks. A esas cuotas no merece la pena arriesgar y menos visto el partido del otro dia.
ATLANTA - CLEVELAND - de risa como gano Cleveland a Denver ( mal Denver en ataque, la clave del partido). Un dia de suerte a Cleveland le puede salir, dos ya y seguidos lo veo dificil. Siguen sin jugar a nada y aun encima fuera de casa (1-9) y elq ue ganaron fue en prorroga. Los Hawks por su parte estan en su ritmo, momentos buenos con malos pero con mucha mas calidad y equipo que Cavaliers. Para mi el -6.5 a 1.91 ya tiene valor y es muy posible.
BOSTON - DENVER - partido que la cuota merece la pena probar con Denver aunque no meteria handicaps por si acaso, Boston esta siendo muy irregular en su juego y esperemos que Denver vuelva a estar en acierto y en juego. A una mala que fueese ganando Boston deberia estar igualado asi que siempre estaria la posibilidad de remontada, pondria el partido en un 33-66% para Denver
KNICKS - MAGIC - mas moral que han podido coger los Knicks despues de lo de ayer es imposible. La cuota a 1.40 me gusta y deberian de salir con dos cojones a por la victoria y mas estando el mister cuestionado. Ni me preocupa el b2b, ahora si..tampoco tiraria la casa por la ventana con handicaps negativos a Knicks. Orlando es un equipo capaz de combinar momentos buenos como que les claven parciales abultados y precisamente esos momentos buenos es lo que me da miedo.
ROCKETS - GSW- bueno bueno vaya partidito tienen mis Warriors hoy. Rockets llevan dos partidos penosisimos perdiendo con Utah y Suns, aun asi hay que tener respeto. La victoria a fijo de cualquiera no me la jugaria y de hacerlo seria a los Warriors mas que nada por cuota, ya que por calidad tienen equipo perfectamente para ganar a los Rockets. Un handicap medio 9.5 para GSW lo teneis a 1.44 mientras que la victoria de Rockets esta en 1.50, claramente merece mas la pena ese cuoton con 9.5 puntos de ventaja.
PELICANS - OKLAHOMA - tiene value la victoria de Oklahoma y el -4.5 a 1.91 tambien esta muy bien. Si de por si Oklahoma es superior y Pelicans aun con Davis jugaban como el culo, sin el pues ya apaga y vamonos. Oklahoma a pesar de caer en Portland dio buena imagen.
SUNS - RAPTORS - Cosas que no se entiende como los Suns son capaces de perder como perdieron con Utah y Memphis y ganarle jugando tan bien a Rockets. Toronto esta a menos y aun asi tiene mi respeto porque no tiene tan mal equipo. Esta claro que por momento de forma y en casa los Suns son favoritos pero no lo veo nada claro porque Toronto tan pronto juega muy bien como tienen la noche mala. 9.5 a Toronto lo teneis a 1.44 practicamente lo mismo a como se paga victoria de Suns.
PORTLAND - UTAH - espectacular Portland, deberia ganar comodamente si siguen asi, handicap -10.5 a 1.91 buen valor. Utah ha mejorado considerablemente los ultimos 3 partidos pero es que Portland estando como esta y en casa..dificil se me hace que Utah este a un gran nivel todo el partido.
KINGS - LAKERS - vuelve el señor Koby teoricamente, respeto a los Kings en casa que ya ha demostrado que se lo puede poner muy dificil a todos, por eso y como se me hace dificil la paliza, lo mejor es un handicap medio a Lakers, otro 9.5 a 1.44 lakers tiene valor, para los valientes el 4.5 a 1.91
El aplauso es vuestro