; Estados Unidos NBA 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7819 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:49

San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks
07-04-2013 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9

1.85
El handicap esta en -11 o -10.5 en el resto de casas pero como siempre Interwetten anda lenta para la bajada de cuotas.Atlanta esta pensando en PO ya y hoy seran baja por "lesion" Josh Smith,  ...

99-97 para Spurs.

De 11 ganaban al descanso,se llegaron a poner de 14 pero han jugado al 10% y si han ganado es por SuperDuncan.

Otro stakazo que me como con las bajas y curiosamente el segundo este mes con los Spurs.

Es el mayor problema que tenemos a estas alturas de competición, casi todos los equipos van a reservar a sus grandes figuras para tenerlos un poco más descansados y claro..nosotros esa información no la tenemos de antemano :S
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:40

Washington Wizards vs Indiana Pacers
07-04-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

2.6
Vamos con el partido que enfrenta a los Wizards y a los Pacers. Es un partido que realmente no se juegan nada ya que los Wizards están asentados en la undécima posición mientras que los Pacers por  ...

te has ganado el aplauso colega....paliza a un equipo que se gana el no bet por una temporada, ojala knicks les ganen la 2ª plaza jaja

Gracias por el aplauso compañero, los wizards son un equipo que me han ido gustado segun a ido pasando la temporada y como tu dices prefiero a los nicks en segunda posicion. un saaludo¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:43
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 21:30

L. A. Clippers 109 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Chris Paul? Más de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas,

Voy con este pronóstico porque Chris Paul se le da bien jugar contra Lakers, ya que en los tres partidos que ha jugado esta temporada contra ellos les ha hecho 18, 30 y 24 puntos. Superaría la línea en todos.

De sus últimos 10 partidos jugados la superaría en 5 ocasiones, pero hago la apuesta porque Lakers no tiene a nadie que lo pueda defender con garantías.

Suerte y a por el verde.

Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:47
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 21:30

L. A. Clippers 109 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Chris Paul más de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno vamos con mi segundo pronostico en el foro. Hoy me he decidido por CP3, por dos motivos principalmente, juegan contra Lakers y van a tener ganas de dejarles fuera de PO y la defensa de los bases de Lakers brilla por su ausencia. Paul lleva unos partidos en los que prefiere asistir antes que anotar, pero creo que sabe que la posición donde Lakers son mas débiles en defensa es en la de base, así que creo que hará bastantes tiros. A demás seguro que los Clippers y Paul quieren ver como hablan los medios de comunicación de que los Clippers han sido el verdugo de sus vecinos y Paul tendrá ganas de hacer un partidazo para que se hable de él en todos los sitios de la ciudad.

En el mes de abril promedia solo 12,5 puntos, quizás por eso la línea esta tan baja si vemos que en los últimos 10 partidos promedia 18,6 puntos y que contra Lakers promedia 24puntos.

No sabemos si jugará Nash, pero si juega puede ser incluso que nos favorezca para el pronostico, ya sabemos todos como ha defendido Nash a los bases de la liga(se me viene a la cabeza la actuación de Curry de hace un par de semanas).

Resumiendo, la motivación de jugar contra el rival de la ciudad y la falta de defensa de Lakers en la posición de base creo que hará que CP3 llegue a los 20 puntos fácilmente.

Espero que CP3 nos de un verde! Mucha suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:47
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 21:30

L. A. Clippers 109 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partidazo, el de hoy ademas a una hora que lo podemos ver todos.

Lakers esta jugando ahora mismo mejor que en toda la temporada, ganando a equipos buenos y directos como dallas, pero hoy creo que les toca perder, ante un equipo que tiene muy buenos jugadores, sobre todo c. paul que cada vez que juega ante lakers le hace un traje.

Ademas hoy el fisico de howard se va a verse contra restado con jugadores como Griffin y Deandre jordan. Por el unico lado que le puede atacar lakers es por kobe que supongo que al principio lo defendera Butler, y esta jugando muy bien kobe con muy buenos porcentajes y asistiendo mucho.

Aun asi hoy es un derbi y puede pasar cualquier cosa, pero Clippers tiene mucho ataque, cris paul, griffin, butler, jamaal crawforr, butler...

suerte a todos!

Pd: Muy atentos a cuando salgan las lineas del over de c. paul.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:49
Perdon a los 2 usuarios que ya habian puesto el over de cris paul no los habia visto. Estoy con vosotros. suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:58
Si, en principio es un verde el de Chris paul que debería ser mas o menos claro pero a saber...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:18
Yo no se si entrarle al over de CP o de Griffin..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:22
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 21:30

L. A. Clippers 109 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Derby angelino entre Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers. Partido muy duro que probablemente esté igualado hasta el final pero que veo claro a favor de los locales. La racha de los Clippers en casa es muy positiva ya que solo han perdido 8 partidos en toda la temporada y además se les da muy bien jugar contra los Lakers.

Por otra parte los de purpura y oro fuera están jugando mal y son muy irregulares y hoy en la pintura no lo tendrán tan facil.

Mi apuesta es clara a favor de Clippers.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:24
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 19:00

Oklahoma City Thunder 120 - 125 New York Knicks

Pronóstico:
Kevin Durant over 29.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Estaba la linea en 28.5 hace unos minutos pero bueno sigue siendo muy aprovechable esta linea.

Melo viene de hacer 50,40 y 41 puntos,y esto ha provocado que se acerque a una decima de Durant,maximo anotador de la competicion con 28.4 puntos por encuentro,y ya sabemos que a los jugadores les gustan mucho estos tipos de premios.

Tambien que hoy seguramente no sea un partido facil para Oklahoma y en esos partidos Kevin Durant siempre suele aparecer.Ademas,ha superado la linea en 3 de los ultimos 4 partidos metiendole 34 puntos a Indiana, 30 a Milwaukee o 36 a Minnesota.

A esto hay que añadir que Mike Woodson viene jugando con un quinteto Felton-Prigioni-Shumpert-Melo-Chandler y no se quien sera el encargado de defender a Durant pero en teoria deberia ser Felton porque Melo deberia cubrir a Ibaka aunque quien sabe igual cambia de quinteto hoy Woodson.

En el precedente del Madison Durant metio 34 puntos a pesar de que no tuvo un buen porcentaje con un 9 de 20.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:30
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 19:00

Oklahoma City Thunder 120 - 125 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas tardes. Partido entre Oklahoma City Thunders y New York Knicks.

Partido en el que pienso que se juegan algo:

- Oklahoma City Thunders para optar a la primera plaza de la conferencia oeste y tener el factor campo. He leído por ahí que igual no quieren quedar primero por el posible cruce a las primeras de cambio contra los Lakers. Eso me parece una tontería en la que los OKC son tan superiores que sin esforzarse ganarían, además lso Lakers podrían ni entrar en playoff.

- New York Knicks para quedarse con su segunda plaza de conferencia, tampoco este partido contra un rival fuerte es vital pero como están de dulce darán guerra.

Los dos promedian sobre los 100-105 por partido así que me decanto por un partido con puntos y apuesto por el over.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:35
En teoría debería ser Shumpert ¿no?

Felton con Westbrooks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:43
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 21:30

L. A. Clippers 109 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 202.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas tardes. Derby entre los dos equipos de Los Ángeles.

Partidazo en el que los Lakers se la juegan para entrar en los playoff. Y los Clippers para hacer historia y ser el mejor equipo de la ciudad.

Los Clippers son los favoritos pero la fuerza de Kobe puede ser determinante.

Le entro a este partido porque hay mucho en juego. La entrada en playoff de Lakers y el factor campo contra Memphis de los Clippers. No me atrevería con un resultado pero si lo voy a hacer con el over 202. Los dos promedian mas de 100 puntos por partido y además reciben mucho, sobretodo Lakers. No me extrañaría una prórroga y final de infarto al estilo Holywood.

Suerte y a ver un partidazo en Los Ángeles a buenísima hora en España.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:44
En teoría debería ser Shumpert ¿no?

Felton con Westbrooks

Si si se me fue la pinza obviamente jajajaja Como va a cubrir el gordito Felton a Durant....

Durant deberia destrozar a Shumpert.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:18
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 19:00

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks

Pronóstico:
carmelo anthony over 32,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno vamos a meterle unos eurillos a melo que lo veo brutal en sus ultimas actuaciones,hoy tendra un hueso enfrente como son estos oklahoma,aunque ultimamente dan una de cal y otra de arena,el pic basicamente es que un compañero dijo el otro dia que si metia mas de treinta puntos o similar en cuatro partidos seguios superaria el record anterior,pues bien este es el cuarto partido y esperemos que melo este motivado y siga asi,tambien el rival hace que se motive mas espero y si ny quiere hacer algo esta tarde melo sera el que debe tirar del carro,sino la derrota abultada sera clara


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.