; Estados Unidos NBA 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de abril 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7826 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sergetar
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:52

Washington Wizards vs Indiana Pacers
07-04-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

2.6
Vamos con el partido que enfrenta a los Wizards y a los Pacers. Es un partido que realmente no se juegan nada ya que los Wizards están asentados en la undécima posición mientras que los Pacers por  ...

yo creo que los pacers sí que se juegan algo, y bastante: ser segundos en la conferencia.

Equipos con el estilo tan defensivo y tan trabajado como Inidiana, y por el perfil de jugadores que tienen, estoy convencido de que se miran y mucho la clasificacion.
Indiana es 3ª a 1 victoria de NY (ademas va por delante en caso de empate con NY, van 2-1 en su serie y falta que jueguen el 4 partido en la penultima jornada).

Ahora mismo, al 2ª clasificado, le tocaria Boston en POs, y eso no es una buena noticia. Pero es que la vuelta de Garnett se ha estado posponiendo hasta que estuviese perfecto para no arriesgar y tenerlo a tope en este final de temporada. Atlanta es 7º, pero estoy convencido que Boston que lleva un partido menos que Atlanta, se acabara aupando a la 7ª posicion, asi que el que quede 3ª le tocara Boston en los PO, y ese es el rival a evitar. Pudiendo elegir, no hay color entre jugar una serie contra Atlanta o contra Boston, que ya sabemos que Boston a la hora de la verdad, aunque haya hecho una mala temporada, es un hueso muy muy duro.

Asi que yo creo que Indiana sí que se juega algo hoy en Washington, y ademas ya no vuelven a jugar hasta dentro de 3 dias, asi que hoy espero a Indiana a tope y ya descansaran los proximos dos dias.

Cierto es que estos Wizards son peligrosos en casa, eso es cierto y de ahi los handicaps cortos, pero creo que es en dias como hoy en que se tiene que demostrar quien tiene mejor equipo y quien es capaz de imponer su juego.

Me hay que cambiar 7º posicion por 6ª posicion, que me he equivocado al darle al numero, pero vaya, se sobreentiende que creo que Boston sera 6º y Atlanta 7ª, de ahi lo importante de quedar 2º o 3º en la conferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:38
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 03:00

Denver Nuggets 132 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tenemos, en este partido, dos de los equipos más anotadores de la liga. Son dos equipos muy ofensivos.
Houston, con James Harden, tiene una media de 113 puntos anotados en los 3 últimos partidos.
Denver, para mi el gran outsider de esta temporada, lleva una media de 106 puntos en los 3 últimos partidos. Además busca quedarse en la tercera posición de la conferencia oeste para tener la ventaja de la cancha y evitar los Grizzlies (o Clippers en la primera ronda de los playoffs).

Partido muy ofensivo, donde los 212.5 puntos deberían alcanzarse facilmente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:11

Denver Nuggets vs Houston Rockets
07-04-2013 03:00


Under(-) 212.5

1.9
Tenemos, en este partido, dos de los equipos más anotadores de la liga. Son dos equipos muy ofensivos.Houston, con James Harden, tiene una media de 113 puntos anotados en los 3 últimos partidos.Denv ...

Me he equivocado. queria poner mas de 212.5... se puede ver con el argumento!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:16
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 03:00

Denver Nuggets 132 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me equivoque poniendo un Under cuando quería poner el Over...
En fin, os vuelvo a poner el argumento.
Mea culpa!

Tenemos, en este partido, dos de los equipos más anotadores de la liga. Son dos equipos muy ofensivos.
Houston, con James Harden, tiene una media de 113 puntos anotados en los 3 últimos partidos.
Denver, para mi el gran outsider de esta temporada, lleva una media de 106 puntos en los 3 últimos partidos. Además busca quedarse en la tercera posición de la conferencia oeste para tener la ventaja de la cancha y evitar los Grizzlies (o Clippers en la primera ronda de los playoffs).

Partido muy ofensivo, donde los 212.5 puntos deberían alcanzarse facilmente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:36
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 01:00

Washington Wizards 104 - 85 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Wizards en los ultimos 5 partidos jugados en su cancha esta promediando 105.8 y esta recibiendo unos 92.8 puntos, equipos que en casa suelen ser un equipo basante alegre y con un buen promedio anotador, su rival de hoy Indiana esta promediando en las ultimas 5 salidas unos 101.6 y esta recibiendo unos 93.2 puntos por partidos, vemos que lejos de su cancha este equipo esta anotando bastante, y si siguen por ese camino anotador que llevan en las ultimas fechas tanto uno en casa como el otro en la carretera podemos cojer este Over.

Ya estos equipos se enfrenteron esta temporada una vez en Washigton con el marcador de 89-96 para Indiana y Over por medio puntito.

Wizards en sus ultimos 5 partidos jugados en casa 3 Overs y 2 Unders.
Indiana en los ultimos 5 partidos en la carretera 3 Overs y 2 Unders.

El los ultimos 5 partidos de ambos equipos jugados en la cancha de Wizards 4 Over y 1 Unders.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:49
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 03:00

Denver Nuggets 132 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Denver en los ultimos 5 partidos jugados en su cancha esta promediando unos 98.6 y sta recibiendo unos 91.2 puntos por partidos, equipo que ultimamente a bajado su ritmo de anotacion y ahora con la baja para lo que resta de temporada de Danilo Gallinari y la baja tambien para hoy de Ty Lawson se debe notar el los puntos de Denver, su rival de hoy Houston esta promediando en los ultimos 5 partidos jugados en la carretera esta promediando unos 104.2 y esta recibiendo unos 99.6 puntos por partidos, vemos que es un equipo anotador y que tmbien recibie una buena cantidad de puntos pero creo que hoy por parte de Denver no abran muchos puntos.

Denver en sus ultimos 5 partidos jugados en casa 5 Unders.
Hosuton en los ultimos 5 partidos jugados en la carretera 2 Unders y 3 Overs.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:05
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 03:00

Denver Nuggets 132 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Andre Iguodala puntos, asistencias y rebotes más de 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Gallinari y Lawson los principales tiradores de Denver están lesionados. Ya sin Lawson, Iggy estaba haciendo muchísimas asistencias ya que en 2 de los 3 partidos ha hecho un total de 8 y en uno 6. Ahora con la baja de Gallinari la rotación de Denver cambia, el otro día pudimos ver a Iggy jugando 40 minutos, Miller es un jugador muy veterano y George Karl no suele darle más de 30 minutos por lo que hay más minutos para repartir.

Iguodala está jugando unos 35 minutos, con las bajas hoy podría estar hasta 40 como pasó frente a Dallas.

Los Rockets tienen una de las peores defensas de la liga, también por su estilo de juego, creo que ese estilo de juego de idas y venidas le puede venir bien también a los puntos de Iggy ya que su virtud en ataque son las penetraciones o tiros a media distancia y sabiendo también que sin Lawson debe ser un poquito más base y dar asistencias fáciles a sus compañeros. Si es un partido rápido como son siempre lo de los Rockets y de muchos puntos habrán como es obvio más asistencias para repartir y mayor posibilidad para un over de puntos.

Por último debido a sus manos y a su cuerpo Iggy es buen reboteador, siempre suele rebotear sus 5 o 6 rebotes por partido, es uno de los mejores escoltas reboteando de la liga.

Frente a Dallas que fue el partido que se lesionó Gallinari, Iguodala tiró mucho más pero tuvo un porcentaje de tiros muy malos 3-13, metió 8 puntos pero dio 8 asistencias y cogió 9 rebotes.

Con las lesiones Iggy tiene que dar un paso al frente (tirar y asistir más) y demostrar por que tiene ese contrato de 15 kilos que no es moco de pavo. Además por lo visto quiere ser agente libre y salir de Denver, por lo que en estos partidos de final de temporada y postemporada se está jugando un buen contrato en otro equipo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:07
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 107 - 101 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Minnesota llega a este partido despues de una derrota que cortaron una racha de dos victorias seguidas, han ganado 3 de sus ultimos 5 partidos jugados, en casa tienen un record de 18/20 y han ganado dos de los ultimos 5 partidos jugados en su cancha, su rival de hoy unos Detroit que llegan despues de haber perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados, en la carretera tienen un record de negativo de 10/28 y han perdido 3 de sus ultimos 5 partidos jugados. Asi que me voy a ir con Minnestoa y este handicap por que juegan en casa y eso en la NBA es importante, porque creo que Minnesota son mejor equipo y debria de hacerlo valer y por ultimo por la mala temporada de Detroit en la carretera. Minnesota ya a ganado las dos veces que se han enfrentado esta temporada y ambas por mas de la diferencia del Handicap.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:16
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 03:00

Denver Nuggets 132 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Denver llegan a este partido despues de encadenar 3 victorias seguidas y asi cortando una racha de dos derrotas seguidas, han ganado 3 de sus ultimos 5 partidos en casa, como locales tienen un record impresionante de 34/3 y han ganado sus ultimos 19 partidos jugados como local, una marca impresionante, su rival de hoy Houston llegan en buen momento ganado 4 de sus ultimos 5 partidos jugados, en la carretera tienen un record de 16/22 y vienen de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos jugados en la carretera. Pues voy a ir con este Handicap a favor de Houston por que creo que las bajas hoy de Belinelli y Lawson deberian de notarlo los locales, porque Houston es un buen equipo y creo que van a luchar el partido hasta el final y si terminan perdiendo no creo que sea por un margen muy alto. Ya esta temporada se enfrentaron en Denver con victoria de Denver por 118-110 y handicap cubierto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:39
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 02:30

San Antonio Spurs 99 - 97 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta menos de 92.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hago esta apuesta por que Horford, Josh Smith y Devin Harris son baja de última hora. El entrenador quiere tenerlos bien para playoffs y hoy prefiere "tirar" el partido.

Esos 3 jugadores son los principales anotadores de Atlanta en la última semana, Harris estaba promediando hasta 21 puntos la última semana y poco se puede decir de sus dos hombres interiores que es lo mejor que tiene Atlanta.

Se les queda un equipo bastante limitado y a priori Teague se jugará muchisimos tiros, quizás Korver pero es que el resto son jugadores muy del montón, por dentro Petro e Ivan Johnson son jugadores inferiores sin grandes movimientos en el poste. Luego jugará Deshawn Stevenson por Harris, Stevenson es un jugador defensivo que no suele tirar mucho por que no tiene una buena mano y ya el resto de jugadores son muy de rotación que los van subiendo y bajando de su equipo afiliado.

La duda que tengo es como se tomarán el partido los Spurs, es el miedo que tengo, pero con estas 3 bajas hoy Atlanta tira el partido y prefiere hacerlos descansar antes que lograr el factor campo.

Debería notarse muchisimo el pobre ataque de Atlanta sin estos 3 (y Lou Williams de larga duración). En william hill está ya a 89.5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:46
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 02:30

San Antonio Spurs 99 - 97 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
El handicap esta en -11 o -10.5 en el resto de casas pero como siempre Interwetten anda lenta para la bajada de cuotas.

Atlanta esta pensando en PO ya y hoy seran baja por "lesion" Josh Smith, Al Horford y Devin Harris mientras que Korver es todavia baja,ademas las ya conocidad de Pachulia y Lou Williams.

La verdad que ya decian el otro dia que quizas se estaban dejando perder para ser sextos no cruzarse con Miami en unas posibles Semifinales de Conferencia.

San Antonio tambien llega con las bajas importantes de Parker y Ginobili aunque por lo menos podran contar con Stephen Jackson, ademas tienen mucha mas fondo de armario con Duncan, Splitter, Leonard, Gary Neal, De Colo, Bonner o Blair.

Se estan jugando tambien el primer puesto del Oeste aunque no se si querran cruzarse con Lakers y querran quitarse de la cabeza las ultimas derrotas contra Oklahoma, Memphis y Miami(dos de ellos practicamente sobre la bocina).

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:18
Estados Unidos - NBA 07-04-2013 03:00

Denver Nuggets 132 - 114 Houston Rockets

Pronóstico:
Andre Miller (DEN Nuggets) Puntos - Más de 13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Despues de la baja de Gallinari...hay que probarlo.

Sinceramente llevaba esperando y confiando en que Bet365 puesiera apuesta de jugadores en este partido. En un partido de Denver y contando con las bajas seguras de Lawson y Gallinari, tienen que asumir protagonismo otros jugadores.

Los dos equipos pelean por mejorar su puesto en playoff del oeste, asi que no creo que se borre ningun bando.

Desde la baja de Lawson, Miller ha subido sus numeros en todos los campos estadisticos. En los ultimos partidos, sus actuaciones han sido las siguientes:

OPP -- FGM-A -- FTM-A -- PTS
DAL -- 9 - 15 -- 3 - 5 -- 22
UTA -- 6 - 12 -- 0 - 0 -- 13
BKN -- 4 - 9 -- 4 - 4 -- 12
SAS -- 7 - 18 -- 0 - 0 -- 14
NOH -- 3 - 5 -- 3 - 4 -- 9
SAC -- 4 - 12 -- 3 - 3 -- 11
PHI -- 9 - 14 -- 3 - 5 -- 21

Su media de Pts en estos 7 ultimos partidos. 14,57 Pts
Su media de Pts antes de estos 7 ultimos partidos. 9,21 Pts

Su media de tiros en estos 7 ultimos partidos. 6,00-12,14 FGM-A
Su media de tiros antes de estos 7 ultimos partidos. 3,59-7,26 FGM-A

Practicamente ha duplicado sus tiros y sus puntos. Sin Gallinari en pista, todavia debe ser mejor. El porcentaje de acierto se ha mantenido clavado 49,42% sin Lawson y 49,44% con Lawson.

Se que solo han sido 3 Overs por 4 Unders, pero ahora con la baja de Gallinari tiene que subir su media de puntos por el doble efecto de que podran aumentar sus tiros y bajar sus asistencias.

La cantidad de minutos que jugo sin Lawson es brutal. Ya jugaba bastante antes de lesion Lawson, pero ahora sus media ha subido a 33mins, con algun partido en 40mins. Sus porcentajes rara vez se desvian del 50%, asi que, si hoy tiene mas tiros, su anotacion debe subir.

Houston es un equipo que es mucho mas de ataque que defensa, eso lo sabemos todo y creo que el nivel puntos del partido sera suficiente para el over de Miller y Iguolada.

Tambien hay que destacar, que Lin...lo denominare mal defensor, por no decir algo peor. Miller con su experiencia puede hacerle mucho daño, ya que busca en muchas ocasiones la penetracion y ahi sufre mucho el chino.

Sera interesante ver como afectara la baja de Gallinari. Mi opinion es que Miller sera el mas probable receptor de esos puntos que quedan sin dueño, al igual que Brewer si es el sustituto del italiano. Algunos pensaran que puede ser Iguolada, pero yo me fijo en el partido de Dallas.

Gallinari se retiro de la cancha en el minuto 16. En ese momento:

Miller -- 3-6 -- 6 Pts
Iguolada -- 0-3 -- 0 Pts

Despues de la baja de Danilo

Miller -- 6-9 & 3-5 -- 16 Pts
Iguolada -- 3-10 & 1-2 -- 8 Pts

Final del partido

Miller -- 9-15 & 3-5 -- 22 Pts
Iguolada -- 3-13 & 1-2 -- 8 Pts

Los dos subieron en tiros, pero llegaron casi al mismo numero, 9-10 tiros en los 32 minutos restantes. Ese es el dato que me interesa, el del numero de tiros intentados. Como asumo que Miller mantiene mejor su porcentaje que Iguolada, me voy con el base para el over...aunque considero que Iguolada puede hacer el over facilmente tambien.

Solo tenemos medio partido sin Gallinari, asi que la prevision puede no ser muy fiable, pero creo que hay muchos mas argumentos que nos apoyan, ademas de este.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:21

Washington Wizards vs Indiana Pacers
07-04-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

2.6
Vamos con el partido que enfrenta a los Wizards y a los Pacers. Es un partido que realmente no se juegan nada ya que los Wizards están asentados en la undécima posición mientras que los Pacers por  ...

te has ganado el aplauso colega....paliza a un equipo que se gana el no bet por una temporada, ojala knicks les ganen la 2ª plaza jaja
sergetar
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:21
Vaya meneo le estan metiendo los wizards a los pacers, a 5 minutos del final Frank Vogel ya da el partido por perdido y quita a George y Hibbert, ya pueden espabilar los pacers porque la sensacion que estan dando ultimamente es de mucha fragilidad y deberian pensar en los cruces de POs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 05:02

San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks
07-04-2013 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9

1.85
El handicap esta en -11 o -10.5 en el resto de casas pero como siempre Interwetten anda lenta para la bajada de cuotas.Atlanta esta pensando en PO ya y hoy seran baja por "lesion" Josh Smith,  ...

99-97 para Spurs.

De 11 ganaban al descanso,se llegaron a poner de 14 pero han jugado al 10% y si han ganado es por SuperDuncan.

Otro stakazo que me como con las bajas y curiosamente el segundo este mes con los Spurs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.