; Estados Unidos NBA 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de abril 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 7818 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:30

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
07-04-2013 19:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

4.75
10 victorias seguidas de los knicks, porque no otra más?06.04.13   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   101 : 83   04.04.13   NBA   Atlanta Hawks   New York Knicks   82 : 95   03.04.13   NBA   Miami Heat   New York Knick ...
Esos argumentos no son válidos.
zas
A quién es ese ZAS? No puede venir una persona y poner dos picks, "la misma argumentación" y luego decir "Porque no? 10 victorias seguidas de los knicks, porque no otra más?" y hacer un copy past de los resultados dónde yo mismo puedo ir a otra página a ver esos resultados, no aporta nada.

Obviamente se los voy a borrar.

Borra lo que quieras...la próxima vez haré lo que muchos hacéis:

Bueno, hoy voy con el siguiente pick en el que he estado pensando mucho rato bla bla bla. Seguidamente ponéis: Oklahoma, segundo clasificado con tantas victorias i tantas derrotas, knicks igual en la otra conferencia...etc!

Que diferencia hay entre poner lo que yo he puesto y lo otro??? Enrollarse más no quiere decir aportar más.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:42

Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
07-04-2013 19:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

4.75
10 victorias seguidas de los knicks, porque no otra más?06.04.13   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   101 : 83   04.04.13   NBA   Atlanta Hawks   New York Knicks   82 : 95   03.04.13   NBA   Miami Heat   New York Knick ...
Esos argumentos no son válidos.
zas
A quién es ese ZAS? No puede venir una persona y poner dos picks, "la misma argumentación" y luego decir "Porque no? 10 victorias seguidas de los knicks, porque no otra más?" y hacer un copy past de los resultados dónde yo mismo puedo ir a otra página a ver esos resultados, no aporta nada.

Obviamente se los voy a borrar.

Borra lo que quieras...la próxima vez haré lo que muchos hacéis:

Bueno, hoy voy con el siguiente pick en el que he estado pensando mucho rato bla bla bla. Seguidamente ponéis: Oklahoma, segundo clasificado con tantas victorias i tantas derrotas, knicks igual en la otra conferencia...etc!

Que diferencia hay entre poner lo que yo he puesto y lo otro??? Enrollarse más no quiere decir aportar más.

Un saludo!
Por eso mismo, tratamos que el foro (al menos el apartado que modero) se vean argumentos de calidad no un copy past de resultados y de frases sin sentido.

No aportas ninguna valoración sobre el partido y solo copias y pegas resultados.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.