Pronóstico: Chris Paul más de 17,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bueno vamos con mi segundo pronostico en el foro. Hoy me he decidido por CP3, por dos motivos principalmente, juegan contra Lakers y van a tener ganas de dejarles fuera de PO y la defensa de los bases de Lakers brilla por su ausencia. Paul lleva unos partidos en los que prefiere asistir antes que anotar, pero creo que sabe que la posición donde Lakers son mas débiles en defensa es en la de base, así que creo que hará bastantes tiros. A demás seguro que los Clippers y Paul quieren ver como hablan los medios de comunicación de que los Clippers han sido el verdugo de sus vecinos y Paul tendrá ganas de hacer un partidazo para que se hable de él en todos los sitios de la ciudad. En el mes de abril promedia solo 12,5 puntos, quizás por eso la línea esta tan baja si vemos que en los últimos 10 partidos promedia 18,6 puntos y que contra Lakers promedia 24puntos. No sabemos si jugará Nash, pero si juega puede ser incluso que nos favorezca para el pronostico, ya sabemos todos como ha defendido Nash a los bases de la liga(se me viene a la cabeza la actuación de Curry de hace un par de semanas). Resumiendo, la motivación de jugar contra el rival de la ciudad y la falta de defensa de Lakers en la posición de base creo que hará que CP3 llegue a los 20 puntos fácilmente. Espero que CP3 nos de un verde! Mucha suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea