Pronóstico: Andre Miller (DEN Nuggets) Puntos - Más de 13,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Despues de la baja de Gallinari...hay que probarlo. Sinceramente llevaba esperando y confiando en que Bet365 puesiera apuesta de jugadores en este partido. En un partido de Denver y contando con las bajas seguras de Lawson y Gallinari, tienen que asumir protagonismo otros jugadores. Los dos equipos pelean por mejorar su puesto en playoff del oeste, asi que no creo que se borre ningun bando. Desde la baja de Lawson, Miller ha subido sus numeros en todos los campos estadisticos. En los ultimos partidos, sus actuaciones han sido las siguientes: OPP -- FGM-A -- FTM-A -- PTS DAL -- 9 - 15 -- 3 - 5 -- 22 UTA -- 6 - 12 -- 0 - 0 -- 13 BKN -- 4 - 9 -- 4 - 4 -- 12 SAS -- 7 - 18 -- 0 - 0 -- 14 NOH -- 3 - 5 -- 3 - 4 -- 9 SAC -- 4 - 12 -- 3 - 3 -- 11 PHI -- 9 - 14 -- 3 - 5 -- 21 Su media de Pts en estos 7 ultimos partidos. 14,57 Pts Su media de Pts antes de estos 7 ultimos partidos. 9,21 Pts Su media de tiros en estos 7 ultimos partidos. 6,00-12,14 FGM-A Su media de tiros antes de estos 7 ultimos partidos. 3,59-7,26 FGM-A Practicamente ha duplicado sus tiros y sus puntos. Sin Gallinari en pista, todavia debe ser mejor. El porcentaje de acierto se ha mantenido clavado 49,42% sin Lawson y 49,44% con Lawson. Se que solo han sido 3 Overs por 4 Unders, pero ahora con la baja de Gallinari tiene que subir su media de puntos por el doble efecto de que podran aumentar sus tiros y bajar sus asistencias. La cantidad de minutos que jugo sin Lawson es brutal. Ya jugaba bastante antes de lesion Lawson, pero ahora sus media ha subido a 33mins, con algun partido en 40mins. Sus porcentajes rara vez se desvian del 50%, asi que, si hoy tiene mas tiros, su anotacion debe subir. Houston es un equipo que es mucho mas de ataque que defensa, eso lo sabemos todo y creo que el nivel puntos del partido sera suficiente para el over de Miller y Iguolada. Tambien hay que destacar, que Lin...lo denominare mal defensor, por no decir algo peor. Miller con su experiencia puede hacerle mucho daño, ya que busca en muchas ocasiones la penetracion y ahi sufre mucho el chino. Sera interesante ver como afectara la baja de Gallinari. Mi opinion es que Miller sera el mas probable receptor de esos puntos que quedan sin dueño, al igual que Brewer si es el sustituto del italiano. Algunos pensaran que puede ser Iguolada, pero yo me fijo en el partido de Dallas. Gallinari se retiro de la cancha en el minuto 16. En ese momento: Miller -- 3-6 -- 6 Pts Iguolada -- 0-3 -- 0 Pts Despues de la baja de Danilo Miller -- 6-9 & 3-5 -- 16 Pts Iguolada -- 3-10 & 1-2 -- 8 Pts Final del partido Miller -- 9-15 & 3-5 -- 22 Pts Iguolada -- 3-13 & 1-2 -- 8 Pts Los dos subieron en tiros, pero llegaron casi al mismo numero, 9-10 tiros en los 32 minutos restantes. Ese es el dato que me interesa, el del numero de tiros intentados. Como asumo que Miller mantiene mejor su porcentaje que Iguolada, me voy con el base para el over...aunque considero que Iguolada puede hacer el over facilmente tambien. Solo tenemos medio partido sin Gallinari, asi que la prevision puede no ser muy fiable, pero creo que hay muchos mas argumentos que nos apoyan, ademas de este. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea