; Estados Unidos NBA 7 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 6903 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:33

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
07-04-2012 02:30

1º Cuarto Gana Milwaukee Bucks Handicap Asiatico -4

1.91
Los Bucks están que se salen con sus ultimas victorias. Vi una de ellas y he de decir que aceleran y anotan sin parar. Luego debido a la diferencia de marcador se dejan ir y el marcador se ajusta un  ...

Muchas gracias al moderador que lo ha cambiado. Ni me habia percatado. Lo siento.

Y muchas a Syfra por comentarlo. No se donde tengo la cabeza...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:36
Juega Wade¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:42
Juega Wade¿?

Sí, sí que juega. Al menos así lo anuncia http://www.rotoworld.com/headlines/nba/177993/wade-(knee)-will-play-friday-against-memphis

En mi opinión el Grizzlies -Heat de hoy es un partido NO BET, donde puede pasar de todo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:46
Juega Wade¿?

Sí, sí que juega. Al menos así lo anuncia http://www.rotoworld.com/headlines/nba/177993/wade-(knee)-will-play-friday-against-memphis

En mi opinión el Grizzlies -Heat de hoy es un partido NO BET, donde puede pasar de todo..

Gracias, deberia ganar Miami, sin wade hubiera ido de cabeza con handicap modificado de Memphis, aun asi Miami no esta fino ultimamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 04:30

L. A. Lakers 107 - 112 Houston Rockets

Pronóstico:
Kobe Bryant under 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Aunque me cueste ir en contra de una super estrella, creo que esta noche vamos a ir con su under, ya que, según me he informado aunque juegue hoy está entre algodones por que al parece tiene dolores en la canilla izquierda y no estuvo hoy en la sesión de entrenamiento del equipo, aún así no peligra su presencia esta noche.

Puedo suponer que hoy Mike Brown no lo fuerce y no juegue tanto. Además en los últimos partidos aunque su eficacia en el tiro ha aumentado está tirando menos y cuando eso pasa normalmente suele ser bueno para los Lakers.

Aún así voy con stake bajo por que ya se saben como son las estrellas, pero hoy medio tocado espero que no fuercen tanto la maquina por que mañana tb tienen partido y 3 partidos seguidos fuera de casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:30
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 01:00

Indiana Pacers 103 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta noche nos vamos a ir con dos pick, en el primero de ellos viajamos hasta el Conseco Fieldhouse, en Indianapollis, donde se enfrentan los todopoderosos Thunder contra los irregulares Pacers.Se enfrenta el segundo mejor ataque de la liga, Oklahoma, con un promedio de 103,0 puntos por encuentro, contra el ataque quince de la liga, Indiana, con un promedio de 96,9 puntos por encuentro.Los Thunder son los lideres del Oeste con un record de 40-14, estando 30-24 ATS y un record de 17-9 en carretera lo que supone un 60,71% de victorias fuera de casa.

Los Pacers ocupan la tercera posicion de Este, con un record de 33-21, estando 26-28 ATS y un record en casa de 17-7 lo que supone un 70,83% de victorias, siendo en casa donde estan cimentando la base de lo que estan consiguiendo esta temporada.

En sus ultimos 10 enfrentamientos directos observamos lo siguiente:
03/03/2011NBAOklahoma City Thunder - Indiana Pacers113:8927/11/2010NBAIndiana Pacers - Oklahoma City Thunder106:110 OT21/03/2010NBAIndiana Pacers - Oklahoma City Thunder121:10110/01/2010NBAOklahoma City Thunder - Indiana Pacers108:10206/04/2009NBAOklahoma City Thunder - Indiana Pacers99:11711/11/2008NBAIndiana Pacers - Oklahoma City Thunder107:9912/03/2008NBAIndiana Pacers - Oklahoma City Thunder114:10701/12/2007NBAOklahoma City Thunder - Indiana Pacers95:9308/02/2007NBAIndiana Pacers - Oklahoma City Thunder102:10302/12/2006NBAOklahoma City Thunder - Indiana Pacers105:103
 Vemos como Thunder a ganado 6 de los 10 enfrentamientos y de los ultimos cuatro, tres han sido para Thunder, cubriendo en estas tres ultimas victorias de Thunder el handicap, incluido el partido que disputaron en esta temporada, donde los de Okla se llebaron la victoria por 24 puntos.

Por todo ello y por la irregularidad de Indiana, capaz de lo mejor y de lo peor, esta noche vamos a ir con los visitantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:32

Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder
07-04-2012 01:00

1.91
Pues hoy voy a ir con dos apuestas,y una de ellas es el handicap de los Thunder que visitan el Conseco Fieldhouse para enfrentarse a Indiana Pacers,Oklahoma City Thunder,primeros de la Conferencia Oes ...

Joder, me he puesto a argumentar mi pick sin mirar el foro y veo que tanto Franxu como tu teneis posteado el mismo pick que acabo de colgar....  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:36
Hola buenas noches, yo le voy a meter algo a una combi Lakers+Spurs+Jazz, haber si hay suerte.

Me gusta la de DeRozan, pero ha subido a 18,5 y Thunders, al igual tambien os sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:15
Aunque dije que iria con dos pick esta noche creo que me voy a quedar solo con el de Okla, ya que el otro que en un primer vistazo me gustaba era el over de Derver y Phoenix, pero mirando las estadisticas no las tenemos todas con nosotros, ademas que creo que Gallinari es baja.

A si que me estaoy quietecito en NBA, ya que tambien llevo algo en MLB que me estoy viciando,  ;D  ;D  ;D

Duerte a todos y os deseo muuuuuuuchos verdes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 103 - 107 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Sorprendente cuota para dos equipos que jugaron la misma noche, donde Dallas ganó a los Grizzlies bien, mientras que Portland se dio un festín ante los Nets.

Entiendo que la cuota viene también de que Dallas sólo pudo ganar a los Trailblazers este Febrero tras una prórroga y que Kidd es seria duda pero Dallas en su feudo lleva 20-9 y en los últimos 12 partidos sólo ha perdido 4 ante pesos pesados como los 2 equipos de L.A., los Spurs y Heat que están a otro nivel diferente del suyo, al menos hoy en día.

Portland es de los peores visitantes de la liga (7-19), y salvo alguna machada como ganar a los Bulls en su cancha y a Oklahoma en Enero el resto de 5 victorias son ante rivales de medio pelo. Dudo mucho que repitan machada hoy, sobre todo sabiendo que los Mavs deben ir mañana a Memphis y si quieren tener alguna opción de pasarles en la clasificación, no deben despistarse hoy y ganar mañana.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:23
El pick de Dallas era para unirlo al de Toronto que da una bonita cuota de @2,135 en bwin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:31
Esta noche no me ha dado tiempo a publicar nada, aunque ya veo que os habeis encargado de hacerlo los demás, y en cantidad! Esta noche voy con dos combinadas de cuota 2.32
Ganan los Texas Rangers de Beisbol (que ya han ganado) con que gana Oklahoma a Indiana y
Ganan los Angeles Angels de Beisbol con que gana Denver a Phoenix
A ver como sale el experimento de fusionar MLB y NBA. Suerte a todos!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 02:41
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 03:00

Denver Nuggets 105 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4.5
Denver Nuggets - Phoenix Suns. Puestos 7º y 9º respectivamente en la Conferencia Oeste.

Veo favorito a Denver Nuggets para ganar el partido, por el factor campo y por la necesidad de acercarse más a la parte de alta y asegurarse por tanto los Playoff.

Por Denver, como local la estadística nos dice que no llega a ser todo lo solvente que debería ser para su talla, 15 victorias por 12 derrotas...

Por Suns, lo contrario, 15 derrotas por 12 victorias.

Stake medio-alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 03:53

Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder
07-04-2012 01:00

1.9
Esta noche nos vamos a ir con dos pick, en el primero de ellos viajamos hasta el Conseco Fieldhouse, en Indianapollis, donde se enfrentan los todopoderosos Thunder contra los irregulares Pacers.Se enf ...

Bueno pues paso lo que parecia desde el comienzo del partido, que okla perdio y merecidamente, sumamos otro rojo en un comienzo de mes mediocre, a ver si comenzamos a remontar el vuelo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2012, 03:56
23-5 gana Cleveland en lo que va de 4to cuarto, que ha remontado el partido a Toronto y a alguno nos esta jodiendo la apuesta... Los que hayan apostado al +17,5 de DeRozan han tenido un verde sencillito...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.