; Estados Unidos NBA 7 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 6906 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:21
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 04:30

L. A. Lakers 107 - 112 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4

LA LAKERS VS HOUSTON ROCKETS

LAKERS TIENE MARCA:35-20 COMO LOCAL 23-5
ROCKETS TIENE MARCA:29-25 Y EN GIRA: 9-17

DE LOS ULTIMOS NUEVE ENFRENTAMIENTOS ENTRE
ESTOS EQUIPOS , HOUSTON A GANADO 3 Y LAKERS
POR SU PARTE A GANADO 6, PERO DE LOS 6 PARTIDOS
QUE GANO LAKERS EN NINGUNO GANO POR MAS
DE 9 PUNTOS Y COMO VIENEN JUGANDO CREO QUE LES
PUEDEN DAR UN SUSTO EN SU PROPIA CASA,

EN ESTE MOMENTO HOUSTON SE ENCUENTRA EN SEPTIMO
DE LA CONFERENCIA DEL OESTE Y PELIGRA SU PUESTO YA QUE
AORA JUEGA JAZZ CONTRA GOLDEN STATE, EN CASO DE GANAR
Y QUE HOUSTON PIERDA HOUSTON SE PUEDE IR AL DECIMO LUGAR
MIENTRAS QUE JAZZ AVANZARIA SOLO UN LUGAR, YA QUE AORA TAMBIEN
SE ENFRENTAN DENVER Y LOS SUNS QUE OCUPAN LA POSICION 8 Y 9 DE
ESA MISMA CONFERENCIA.
PARA MI LA CONFERENCIA MAS IGUALADA YA QUE EN LA DEL ESTE,
SOLO TIENE CHANCE A PLAYOFFS EL NUMERO NUEVE QUE ES MILWAUKEE
POR QUE LOS PISTONS NO CREO QUE DEN PELEA,
Y ACA EN LA DEL OESTE ASTA EL LUGAR NUMERO 12 (MINNESOTA)AUN TIENE CHANCE
EN ESTE DIA SE MOVERAN VARIAS POSICIONES DE CARA ALOS "PO

wanderson
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:28
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 03:00

Denver Nuggets 105 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Ty lawson over +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este pick me esta dando muchos frutos este año, Lawson esta creciendo a pasos agigantados, en su segundo año en la nba ha subido sus estadísticas casi 7 puntos y 3 asitencias más por partido al igual que sus porcentajes en tiros de campo, sobre todo desde la linea de 3, de un 34% a un 39%.

Personalmente es un jugador que me encanta y puede ser uno de los bases importantes de la liga si sigue progresando con Goerge Karl, una linea a 16.5 me parece muy accesible y la cuota no esta mal; un partido contra los suns de puntuación alta (en teoria) deberia faciltar el verde.

2011 - 2012 Ty lawson 15.9 p.p.p

Últimos 3 partidos:
Bobcats: 14
Magic: 25
Hornets: 22
Un saludo y suerte con vuestros picks
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:49
que combinada me recomendáis para esta noche ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:45
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 03:00

Utah Jazz 104 - 98 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Buen hándicap para este equipo de Golden State que es un dolor de cabeza para los equipos rivales, está 23-15 ATS como no favorito y 6-2 ATS cunado la línea está entre 6,5 y 9 puntos.

Utah está 12-10 ATS como facito y 4-4 ATS como favorito entre 6 y 9,5 puntos, y aunque es un buen local, que está 19-8 SU y 16-10 ATS, Golden State tiene marca de 17-9 ATS en gira, entonces será un juego más parejo pienso yo que lo que las bookies nos señalan. Me decanto en mi apuesta por Golden State +7,5 en Utah esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:08

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
07-04-2012 01:30

Derozan over 17.5 puntos

1.85
Que alguien me diga quien va a jugar esta noche de base en Raptors... Calderon es baja esta noche y Baylees es baja hasta final de temporada...Encima otro jugador de la rotacion, Forbes tampoco jugar? ...

Buena apuesta, el de Bargnani tambien sería bueno, de base jugarán Ben Uzoh y Justin Dentmon, al que han firmado de la D-League.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:28
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 01:00

Indiana Pacers 103 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
" Oklahoma under 102 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas compañeros, en el dia de hoy me decido entrar al under de puntos de Oklahoma.
En primer lugar vienen de dos derrotas consecutivas quedandose en 93 puntos contra miami fuera de casa y 88 jugando como locales contra Memphis.
Fuera de casa promedian 99 puntos habiendo superado la linea en 7 de los 26 partidos jugados como visitantes.
Hoy visitan a Indiana que vienen de ganar tres consecutivos.
Indiana en casa tiene una media de puntos recibidos de 93 y en 5 de los 24 partidos jugados en casa su rival supero la linea .
Vienen en rachas distintas pero bueno Indiana defiende bastante bien y aunque se encuentre ante un serio candidato al anillo son muchos puntos los que debe anotar los thunders en el dia de hoy.
Las previsiones dan un resultado de unos 195 puntos y si es un partido igualado espero que la defensa de Pacers nos de este verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:34
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 02:30

San Antonio Spurs 128 - 103 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Tim Duncan over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Ayer viendo el partido Chicago-Boston, Daimiel hablo de Duncan y dijo alguna que otra estadística de esta temporada. Lo más curioso y lo que más resaltaba Daimiel era que los Spurs cuando tenía un día de descanso de por medio Duncan promediaba 18 puntos por encuentro, suele bajar sus números cuando hay otro partido al día siguiente. Todos sabemos que Duncan está mayor y lo intentan cuidar como si fuera un bebé.

Los Spurs no jugaron anoche, por lo que voy a confiar en esta estadística de Daimiel con Duncan descansado y frente a un equipo a priori muy inferior.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:57
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 04:30

L. A. Lakers 107 - 112 Houston Rockets

Pronóstico:
1º Cuarto Gana LA Lakers Handicap Asiatico -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
A ver si mejoramos hoy despues del batacazo de ayer. Hoy he decidido optar por un cambio. Voy a probar apostando en el 1º cuarto.

En todo el partido pueden pasar muchas cosas, por eso mirando el partido de los Lakers me he decidido por el 1º cuarto. Los lakers son uno de los equipos más fuertes en casa. De los ultimos 10 partidos ganados en casa, en 9 superaron el pick de hoy. Y en el que no fue por 1 punto apenas. He visto los ultimos partidos de Lakers en casa y su problema es que no saben mantener la distancia del marcador. Salen como unos toros, consiguen muy buena distancia (por mas de 10 puntos) pero no la saben mantener.

Houston aunque viene de ganar a Chicago tiene la baja de Lowry y Martin que son bastante importantes en su equipo.

Yo creo que son muy favoritos para ganar , pero no se si será por 1 o por 10. Lo que sí confio es en que salgan duros y que no nos fallen que ganar el 1 cuarto de 2 puntos no es mucho pedir, jejeje.

Suerteee!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 22:26
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 01:30

Toronto Raptors 80 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 189
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Dos de los equipos menos anotadores de campeonato de enfrentan esta noche en el Air Canada. Toronto es el 5º equipo menos anotador con una media de 91.93 puntos por partido mientras que Cleveland ocupa la 7ª plaza de este ranking con 93.91.
Hoy ambos cuentan con dos bajas para mi muy importantes como son la Irving en los Cavs y Calderón en los Raptors. Los dos bases titulares de los equipos se quedan fuera. Bajas que se deberían resentir a la hora de atacar y crear el juego del equipo. Además de los puntos en ataque se pierden, sobretodo en Cleveland donde Irving promedia más de 18 puntos por partido.
Ya se han enfrentado dos veces este año y el total del resultado ha estado en ambas ocasiones por debajo de los 189 puntos de hoy:
13/03/2012 TOR 96 - 88 CLE
04/01/2012 CLE 77 - 92 TOR

No veo a los Cavs superando los 90 puntos y tampoco a Toronto anotar más de 100 untos, y más si consiguen abrir una ventaja importante. Veo un partido de estilo parecido al que disputaron en Enero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 22:31

Milwaukee Bucks 95 - 90 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
1º Cuarto Gana Milwaukee Bucks Handicap Asiatico -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Los Bucks están que se salen con sus ultimas victorias. Vi una de ellas y he de decir que aceleran y anotan sin parar. Luego debido a la diferencia de marcador se dejan ir y el marcador se ajusta un poco.
En sus ultimas 4 victorias han cubierto este handicap de sobra.

Sí que es verdad que el ultimo encuentro entre ambos no lo cubrieron pero ahora veo diferencia.
Razones:

los Bucks están a las puertas de PO. Si quieren entrar tienen que ganar partidos como esté si o si. Deberan salir a morder para no tener sustos.
Los bucks juegan en casa. El factor cancha lo veo importante.
Los Charlotte juegan fuera. Si con 7 victorias ya no tienen nada que mostrar, menos aún fuera de casa. Piensa que en casa pueden tener alguna motivacion pero que fuera poco veo...

Suerteee!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 22:42

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats
07-04-2012 02:30

1º Cuarto Gana LA Lakers Handicap Asiatico -4

1.91
Los Bucks están que se salen con sus ultimas victorias. Vi una de ellas y he de decir que aceleran y anotan sin parar. Luego debido a la diferencia de marcador se dejan ir y el marcador se ajusta un  ...
te sigo en esta pero pide a un moderador que la cambie por que dise que apuetas por lakers
pero en tus comentarios vas con los bucks ....sin duda creo que lo bucks ganaran  el primer cuarto con handicap -4
suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:08
Modificado, gracias por avisar syfra.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:18

Milwaukee Bucks 95 - 90 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
 Miilwakee Bucks HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
Pues esta es mi primera apuesta de la combinada NBA de esta noche, dos apuestas parecidas. La primera es esta. Milwakee Bucks gana a la media parte y al final del partido a los Bobcats. Un resultado que salvo sorpresa se va a dar. Los Bucks juegan en casa frente su afición y luchan para meterse en play-off. Los Bobcats estan luchando para conseguir las primeras rondas del Draft. Vaya equipo dios mio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:22

San Antonio Spurs 128 - 103 New Orleans Hornets

Pronóstico:
San Antonio Spurs HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El segundo pick que completa la combinada. Apuesta parecida, que San Antonio Spurs gana en la media parte y al final del partido. SAS está luchando para dominar la conferencia, a solo 2 victorias de OKC, el lider. Además se juega en San Antonio. Voy fuerte con los SAS apesar de la mejor de unos Hornets que no tienen mucho que decir en un partido como este. La cuota que nos da al combinar ambos pronósticos es de 1.83, a mi parecer muy buena ya que hay muy pocos riesgos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:24
Estados Unidos - NBA 07-04-2012 01:30

Toronto Raptors 80 - 84 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Andrea Bargnani? Mas de 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara esta noche en la cancha de los Toronto Raptors

Como ha comentado Angomar(un tipster) y franxu(un futuro tipster) el over puntos a Andrea Bargnani es una opcion muy interesante y me lleva gustando unas horas desde que se que Calderon no jugara este partido, primero porque utilizaran o a DeRozan de base(que se limitara a subir el balon y jugarsela o darsela a Andrea) o alguien que juega poco y viene de la D-League y que querra complicarse la vida lo menos posible dandosela a Andrea en el poste alto y desde hay se la jugara desde larga distancia o en 1 contra 1

Si vemos los 3 ultimos partidos de Toronto vemos que se ha cumplido en 2 de los 3 ultimos pero ese fallo no nos hace empañar nuestra apuesta ya que el interior que mas problemas podria causar a Andrea y que es Varejao no juega y dudo que Jamison pueda para al italiano y aunque tampoco juega Irving y deberia ganar con suficiencia la ausencia de Calderon hara que el partido sea descontrolado y con muchas alternativas y cuando tengan que atacar Toronto lo tendra claro o se la juega DeRozan o se la dan a Bargnani asi que espero que pueda salir con suficiencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.