Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:13
Se que no os va gustar, pero sacar tantas líneas de jugadores en kambis es un poco engañoso, son imposible de coger cuota y muchas veces línea. Y sobretodo y lo más grave, es que están muy limitadas...no suele dejar más de 20€ al menos en mi caso...
Ya sé que sacan proposiciones únicas y muchas veces "chollos" o líneas más bajas que el resto...pero ahí dejo mi comentario.
No es personal contra nadie y que nadie se lo tome mal, sólo quería expresar mi opinión.
Tienes toda la razón. Yo soy de los que pone casi exclusivamente actuaciones de jugadores porque me son más fáciles de argumentar y me parecen más divertidas, y aunque no dejen meter mucho y en ocasiones las líneas duren poco me gusta compartirlas si tengo tiempo. Intentaré poner alguna apuesta de otro tipo.
Yo también suelo apostar en estos mercados de las kambis y la verdad es que la liquidez es ridícula, no deja meter mucho y a nada que entren 4 gatos las cuota caen mucho. Algún día he intentado que se estabilice el mercado y hacer pronósticos cuando los chollos del principio ya no están pero da igual, si me sigue alguien enseguida vuelva a caer la cuota.
El año pasado estaba el chollo de William Hill con cuota de 1,91 y más o menos estables para actuaciones de jugadores pero después de comerse alguna pérdida en los playoffs cambiaron la cuota a 1.83 la cual deja mucho menos margen, Bet más de lo mismo y suelen afinar bastante las líneas. Al final las kambi te ofrencen el mercado más amplio y la cuota más competitivas con la pega de ser poco seguibles, una pena