Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:16
Los Blazers están oliendo a revelación de la temporada, compiten realmente bien
Es muy normal que durante los 2 primeros meses, tu lo sabes y sino desmientemelo, destaquen equipos con poca elaboracion de juego y que basan su juego en el fisico y en meter mucho ritmo, luego con el paso de las semanas los buenos equipos hacen ajustes y sus estrellas se meten en ritmo (el pico de forma es a partir de febrero, no en noviembre) volviendo todo a la normalidad. Todavia me acuerdo con la gente flipando con los Sixers y MCW haciendo numerazos y ya vimos lo que eran, desbordaban por intensidad y por estar fisicamente como motos al principio, pero luego vuelta a la realidad.
A mi Portlan no me gusta nada, han empeorado mucho la plantilla y siguen jugando con una rotacion cortisima que ya veremos como llegan de gasolina a marzo, igual ahora los bendigo pero yo auguro que se desincharan como un globo y que seran una maquina de perder partidos, no creo que sean unos Sixers porque solo con Lillard y Mccollum ganaran partidos, pero vaya, que a la que los equipos esten rodados se van a comer derrotas muy duras. Esa es mi prevision.