; Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7065 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:16

Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
06-11-2015 04:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.9
Memphis Grizzlies (3-2) visita Oregon para enfrentarse a Portland Trail Blazers (3-2) en el Moda Center.Realmente los Grizzlies han ganado a quien tenían que ganar (en Indiana de 9, vs Brooklyn de 10 ...

115-96 Portland Trailblazers

La defensa de Memphis sigue sin aparecer en este inicio de temporada y Joerger tiene motivos para empezar a estar preocupado.

No puede ser que estos Blazers en B2B te metan 40 puntos en un cuarto y muy floja la 2º unidad de los Grizzlies.

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
06-11-2015 02:00

Gana Minnesota Timberw...

2.6
Minnesota Timberwolves (2-1) recibirá en el Target Center a Miami Heat (2-2) con el claro objetivo de conseguir la primera victoria en su cancha.No para meterse en PO pero si ilusionan estos Wolves a ...

84-96 Miami Heat.

Todo el partido dominando los de Spoelstra con muy buenas defensas y entre KAT Y Wiggins haciendo una serie de tiro de 8 de 31.

Obviamente Miami es mas equipo pero esperaba algo mas de los Wolves.

Animo que los verdes llegaran
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:29
La NBA en este principio de temporada está siendo una auténtica ruina y plantación de tomates. A ver si se estabilizan las cosas. Mucho ánimo para los tipsters NBA!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:57

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder

Under(-) 212

1.9
Encuentro de la NBA entre Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder .Por un lado Chicago,promedia 94.5 puntos por encuentro jugando de local y permiten 91 puntos por encuentro en casa.Enfrente tienen a O ...

Al final los Thunder les cuesta frente a los equipos grandes, y sobre todo los que le plantan cara defensivamente y les obligan a colocarse en defensa.

Salio el verde
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:00

Denver Nuggets vs Utah Jazz
06-11-2015 03:00

Utah anotara +96 puntos

1.9
Como citaba en el pronostico anterior si algún partido puede anotar con su juego Utah a alguien 100 puntos tiene que ser contra Denver.El pronostico que tengo es el mismo que utilice para el over, la ...

Pos ni a Denver le meten más de 96, eso si 96 si que le metieron asi que apuesta nula y dinero devuelto
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:01
La NBA en este principio de temporada está siendo una auténtica ruina y plantación de tomates. A ver si se estabilizan las cosas. Mucho ánimo para los tipsters NBA!

Que razón tienes.... Poco a poco iremos afinando entre todos, el problema de la NBA es que se va dinero porque se juega todos los dias  :P :P
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:03

Over(+) 193

1.9
Con la duda de Marc Gasol, que parece que al final no va a jugar, iremos con otro Over en el que aprovecharemos la ausencia del pivot Español.Este dato es muy reseñable ya que el nivel defensivo de  ...

Al final Portland aprovecho la ausencia de Marc y le dieron velocidad al balón y se llevaron el partido, hay que destacar el paso adelante que han dado estos jugadores unidos a Lillard
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:18

Dallas Mavericks vs Charlotte Hornets
06-11-2015 02:30

Charlotte anotara +97 puntos

1.9
Empezamos con las apuestas para la madrugada de NBA.Esta noche comenzaremos con el partido de Charlotte frente Dallas Mavericks. Buscaremos en este pick el buen momento de los Hornets capaces hace dos ...

Los Hornets ya van cogiendo el hilo y superaron a Dallas con cierta facilidad, al final de temporada los veremos en playoff y deben aprovechar estas oportunidades, ante equipos que corran hay que estar atentos a estos picks de puntos, que tienen my buenos anotadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:27
Marc si jugo ChuffyCastro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:29

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5

1.9
Memphis Grizzlies (3-2) visita Oregon para enfrentarse a Portland Trail Blazers (3-2) en el Moda Center.Realmente los Grizzlies han ganado a quien tenían que ganar (en Indiana de 9, vs Brooklyn de 10 ...

115-96 Portland Trailblazers

La defensa de Memphis sigue sin aparecer en este inicio de temporada y Joerger tiene motivos para empezar a estar preocupado.

No puede ser que estos Blazers en B2B te metan 40 puntos en un cuarto y muy floja la 2º unidad de los Grizzlies.

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat

Gana Minnesota Timberw...

2.6
Minnesota Timberwolves (2-1) recibirá en el Target Center a Miami Heat (2-2) con el claro objetivo de conseguir la primera victoria en su cancha.No para meterse en PO pero si ilusionan estos Wolves a ...

84-96 Miami Heat.

Todo el partido dominando los de Spoelstra con muy buenas defensas y entre KAT Y Wiggins haciendo una serie de tiro de 8 de 31.

Obviamente Miami es mas equipo pero esperaba algo mas de los Wolves.

No te desanimes, eres un grande y de este deporte entiendes mucho, seguro que los verdes llegaran pronto, yo creo que Memphis ayer fue una sorpresa para muchos, yo me la he comido y como dices, la defensa aun no aparece y eso que este año habían fichado como para que la defensa fuera aun mejor que la del año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:33

Denver Nuggets vs Utah Jazz
06-11-2015 03:00

Rudy Gobert Over (+) 11.5 rebotes

1.85
Vamos esta noche con Gobert a rebotes.Marcan la línea bastante alta, pero realmente es en su promedio a estas alturas.Gobert está haciendo 7.8 pp y 12.3 asistencias en 35 minutos, habiendo superado  ...
Acabó con 16.
En el primer cuarto no estuvo fino, con poco acierto y poco rebote, siendo Utah dominado. Luego fue remediando y ya encaró el último período con poco por hacer, y con un roster que lo favorecía.
Favors no reapareció tras el descanso, cosa que no vino mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:38
Los Blazers están oliendo a revelación de la temporada, compiten realmente bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:44

Porque ya no subes picks aqui? Eres premium ahora?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:51

Porque ya no subes picks aqui? Eres premium ahora?
Estoy en otra página y no, no soy premium ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:52
Esta a otro nivel jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:16

Es muy normal que durante los 2 primeros meses, tu lo sabes y sino desmientemelo, destaquen equipos con poca elaboracion de juego y que basan su juego en el fisico y en meter mucho ritmo, luego con el paso de las semanas los buenos equipos hacen ajustes y sus estrellas se meten en ritmo (el pico de forma es a partir de febrero, no en noviembre) volviendo todo a la normalidad. Todavia me acuerdo con la gente flipando con los Sixers y MCW haciendo numerazos y ya vimos lo que eran, desbordaban por intensidad y por estar fisicamente como motos al principio, pero luego vuelta a la realidad.

A mi Portlan no me gusta nada, han empeorado mucho la plantilla y siguen jugando con una rotacion cortisima que ya veremos como llegan de gasolina a marzo, igual ahora los bendigo pero yo auguro que se desincharan como un globo y que seran una maquina de perder partidos, no creo que sean unos Sixers porque solo con Lillard y Mccollum ganaran partidos, pero vaya, que a la que los equipos esten rodados se van a comer derrotas muy duras. Esa es mi prevision.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.