Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 09:33
Se que no os va gustar, pero sacar tantas líneas de jugadores en kambis es un poco engañoso, son imposible de coger cuota y muchas veces línea. Y sobretodo y lo más grave, es que están muy limitadas...no suele dejar más de 20€ al menos en mi caso...
Ya sé que sacan proposiciones únicas y muchas veces "chollos" o líneas más bajas que el resto...pero ahí dejo mi comentario.
No es personal contra nadie y que nadie se lo tome mal, sólo quería expresar mi opinión.
Tienes toda la razón. Yo soy de los que pone casi exclusivamente actuaciones de jugadores porque me son más fáciles de argumentar y me parecen más divertidas, y aunque no dejen meter mucho y en ocasiones las líneas duren poco me gusta compartirlas si tengo tiempo. Intentaré poner alguna apuesta de otro tipo.
Se que tu eres uno de los que las sacas en kambis, stre, y mira que te sigo en todas, incluso en las que puedo de kambis. Por eso, si pudieras intentar meter también de otras casas más seguibles, sería más fácil para todos. Para nada te tomes esto a mal, porque yo soy un fiel seguidor tuyo y valoro mucho tus picks, pero creo que a la larga beneficia a todos.
Un saludo.