Pronóstico: Rudy Gobert Over (+) 11.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos esta noche con Gobert a rebotes. Marcan la línea bastante alta, pero realmente es en su promedio a estas alturas. Gobert está haciendo 7.8 pp y 12.3 asistencias en 35 minutos, habiendo superado en 2 partidos la línea y quedado abajo en otro par. Esta noche será questionable Favors por dolores, quien ya estuvo limitado en el último partido, aunque jugó unos 25 minutos igualmente. Sin Favors, Trevor Booker y Gobert acumularían la mayoría de minutos interiores esta noche, a expensas de que jugase con 4 bajitos bastante rato. Si Favors llegase pues sería un argumento para Utah en el rebote, y nos restaría un poquito de importancia a Gobert en los tableros. De todos modos, la capacidad intimidatoria de Rudy y su capacidad reboteadora creo que estarán presentes con o sin pareja fuerte. Por el otro lado tenemos a DEN, que me gusta como rival para esta apuesta porque son un equipo con un juego rápido, bastante poco control, y unos % de tiro bastante malos en general. Gallinari está en 38% esta temporada, y Mudiay, Jameer Nelson o Darrel Arthur todavía por debajo. Faried lleva un par de partidos buenos, y Gary harris o Will Barton tienen unos aciertos más respetables, aunque lejos de buenos. Parece que esta noche regresa Jokic, que les hará ganar algo de presencia interior, pero sigue siendo baja Lauvergne y Nurkic. Atendiendo a estadística reboteadora, el máximo referente de Nuggets es Faried, con 10.5 por partido, y luego tenemos que irnos a Darrel Arthur o JJHickson. Faried parte en clara desventaja de altura contra Gobert, al igual que Darrel Arthur, mientras que Jokic y JJHickson tiene unos números modestos en los tableros. Principalmente me gusta porque el rival concede muchas posibilidad por su juego, su falta de acierto, y la escasez de hombres altos. Gobert será el único siete pies en pista y físicamente tiene una gran ventaja. Además la hipotética baja de Favors, o su reducción de minutos, hace que sea un pilar para el equipo en esta faceta. No creo que Utah se lleve el partido tan fácil, así que supongo que Rudy estará en su media de minutos. Veremos que también lo está en rebotes. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora