Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 04:14
Hasta las 22:30 o asi no podre escribir ya lo siento
A primera vista me jugaria fijos Cleveland, Warriors y el handicap -9 de Washington ( si Indiana planta cara alli con este equipo y jugando asi yo ya me pego un tiro)
Cuidado con los partidos..
Boston - Toronto -- ayer Toronto volvio a jugar mal, con esta version a pesar de tener mas calidad no iria con ellos y Boston pya sabeis lo que pienso de ellos y mas descansando y en casa..tiraria mas por los locales a pesar de que la calidad es superior en Toronto pero esto es un juego de equipo y cuando no te encuentras en tu salsa no mereces que se fien de ti mucho y mas ante estos equipos
Brooklyn - Minnesota -- aqui puede apestar a la sorpresa que tampoco seria tanta, no olvideis que Brooklyn solo ha hecho un partido bueno de 3 jugados y fue ante unos mermadisimos Oklahoma, Minnesota esta dejando bastantes buenas sensaciones y saben a lo que juegan dentro de sus limitaciones.
Layear a Brooklyn a stake bajo es una opcion, como tienen mas calidad si no fiais jugar un Handicap de unos 10 puntos para Minnesota que yo creo que de sobra estaria cubierto y se paga sobre el 1.50
Los Suns en casa tienen muy buena pinta hoy a pesar de que no terminan de convencerme. Memphis esta bastante peor de lo que los resultados estan diciendo y fuera de casa ante un rival del tipo de Minnesota tan joven, vertical y rapido me va a gustar ver como se defienden los ositos. Para mi ligero favorito sin duda los Suns y digo ligero porque por juego tampoco estan tan bien como podrian. El factor cancha hoy si que me parece muy importante
Hornets - Miami -- primer rival en forma que se encontro Miami, primera derrota y de paliza ante los Rockets, eso si, dando la cara basante parte del partido. Los Hornets cuidadin porque aun estan peor pero el factor cancha y las posibles bajas de Miami hacen que de momento me mantenga a la espera. Tampoco creo que Miami apalice y es un partido donde las armas estan repartidas, por dentr muy superior Hornets, por fuera Miami, factor cancha ayudara. Yo en principio me gusta mas la victoria local pero con respeto y sino un handicap medio 5-6 puntos para Hornets. Aviso de nuevo, mirar las bajas de Miami.
Sixers - Orlando -- no os fieis de ninguno, es mi consejo, Philadelphia son unas madres en defensa pero cuidadin en casa. Si jugaran en Orlando jugaria a los Magics sin duda pero jugando el Philadelphia riesgo maximo. Los Sixers estan dando una version bastante mas decente de lo que parece y la mayoria de equipos los han matado desde tiro exterior cuando loss partidos estaban igualados. No os dejeis engañar tampoco por el partido de Orlando de ayer. Jugaria handicap medio o hasta 10 si quereis para Philadelphia, aunque para mi gusto las cuotas tendrian que estar mas igualadas porque veo a Philadelphia conel facto cancha favorito
Vamos haciendo resumenes y me piro a estudiar un rato antes de ver a mis Warriors
Empezamos..
SIXERS - ORLANDO- (89-91)- finalmente no lo he tocado, era mi consejo y bien que he hecho, 89-91 en un partido donde la igualdad ha sido la nota predominante, tanta igualdad que han empatado hasta practciamente en todos los cuartos cayendo la bolita finalmente a favor de Orlando. Malos vs malos para que molestarse.
CHARLOTTE - MIAMI -- ( 96-89)buen parte hoy si de los Hornets que al final se han acojonado viendo el rival que tenian enfrente pero que faltando un minuto y con ventaja de 3 han clavado un triplazo que ha sido definitivo para irse a 6 y cerrar. Bien defendido por Charlotte sobretodo intentando tapar el tiro exterior de Miami que han tirado 22 tripls que para lo que son ellos poco me parece. Los rebotes y la pintura han sido claves como se veia venir y el factor cancha.
BOSTON - TORONTO --(107-110) -- partido malo y raro de cojones donde cada equipo ha dejado ver las enormes carencias que estan teniendo hoy en dia y donde la calidad individual y los nervios finales han sido claves para que Toronto se llevase la victoria. El partido como me esperaba, Toronto empezando a verlas venir y unos Celtics que les entraba todo y hacian lo que querian. Evientemente es raro que te pegues atinando todo el partido y que tu rival falle casi todo y poco han poco los intercambios han caido oara Toronto. El correcalles continuaba y en el tercer cuarto ( para que veais como ha sido de malo y de locura) Boston se ha ido hasta dos veces de 7-8 puntos en un minuto, lo mismo que le ha costado a Toronto recuperarlos. Empieza el el ultimo cuarto con dos arriba Toronto, anota la primera ( 4 arriba) y entonces ambis equipos empiezan a fallar canastas faciles y a tirar donde y como pudiesen y no metian ni una. Al final los intercambios caian con diferencias de 4-6 y hasta 8 puntos para los Raptors y como estos Celtics no saben jugar a otra cosa, lo que no han metido en 7 minutos de cuarto te lo meten en 43 segundos con 2 triples y una contra, ver para creer. Se vuelven a escapar los Raptors de 6 faltando 2 minutos y de nuevo Boston 2 triplazos al canto..1 minuto, la pierde Toronto y con 50 segundos inexplicablemente el de los Celtics en la linea de triple le regala practicamente el robo a Toronto y aun mas tontos cometen 2+1.. Y ahi Boston de nuevo en una pjugada loca y un pasillo con aplausos incluido de Toronto se dejan poner a 1. Ataca Toronto y Derozan se la juega a falta de 8 segundos para irse a 3 y ya Boston hace una jugada ensayada por llamarlo de algun modo, ensayada era pasarsela al primero que pudieran y tirar y asi salio el tiro..que casi ni toca aro.
En fin, que Toronto sin Valanciunas son la peste pero es que con Valanciunas mejoran en pintura pero en juego en general poco nada. Me habia jugado Handicap 2.5 a 1.50 y me lo pagan asi..jodidos Celtics! pero bueno otro que la bolita cayo hacia el que mas acertado estuvo en momentos puntuales
BROOKLYN - MINNESOTA ( 91-98) -- y el cuoton cayo, de sorpresa? Para mi poco y eso que los altibajos de Minnesota a veces son increibles pero cuando se ponen a jugar bien ojito la que pueden liar, Brooklyn ha acabado desquiciado cuando mas felices se las prometian
Veremos como acaban los demas, de momento los Suns van bien, Cleveland chocheando y Washington ni me voy a poner a verlo que con el resultado me basta para saber que estaran dando pena, porque Indiana ni sabe jugar a nada ahora mismo