Pronóstico: Under(-) 191 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Pues viendo los partidos a última hora, he visto esta cuota que me parece interesantisima. Primero decir que Noah vuelve a estar fuera hoy y que Rose sigue siendo duda. Creia que iba a volver anoche, pero no lo hizo, y supongo que hoy es muy posible que este fuera también. Si anoche no estaba para jugar, hoy será complicado también. Y eso es otro dato importante. B2B para los Bulls, lo que puede hacer esperar que bajen de prestaciones un poco. Cierto es que en segunda linea tienen a hombres capaces de anotar, como Mirotic o Brooks, este último sobre todo, ya que Mirotic todos lo conocemos, pero aún no tiene muchos galones en Chicago como para tirar, aunque está jugando bastantes minutos. El promedio de los Bulls está por encima de los 100 puntos hasta ahora, pero me parece un promedio algo superior al que debe tener este equipo. Sin duda tienen calidad, pero no creo que vaya a ser un equipo de más de 100 ppp al final de la liga. Enfrente un equipo que parece que este año si es competitivo (2-2) y que promedia 95 ppp. El análisis simple de ppp nos da un over, pero es que los Bucks también vienen B2B de jugar en Indiana, donde se quedaron en 87 puntos. Y eso es otro dato que me hace creer en el over. Creo que los Bucks pueden tener problemas para anotarle a Chicago. Han anotado mucho contra rivales como Hornets o 76ers, pero ante un equipo más competitivo no creo que vayan a alcanzar esos 95 puntos. Así que juego con el factor de que ambos vienen B2B y el cansancio puede pesar un poco. Aunque Chicago saque la segunda linea, supongo que los Bucks forzarán un poco a su quintento, ya que juegan en casa y si rotan mucho si se notaría mucho la diferencia de calidad. Así que, si el partido va bien para Bulls, rotaran bastante, y, aunque su segunda linea es bastante decente, jugarán contra los titulares de los Bucks, y no será fácil ver un partido de 200 puntos esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora