Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 17:43
Hasta las 22:30 o asi no podre escribir ya lo siento
A primera vista me jugaria fijos Cleveland, Warriors y el handicap -9 de Washington ( si Indiana planta cara alli con este equipo y jugando asi yo ya me pego un tiro)
Cuidado con los partidos..
Boston - Toronto -- ayer Toronto volvio a jugar mal, con esta version a pesar de tener mas calidad no iria con ellos y Boston pya sabeis lo que pienso de ellos y mas descansando y en casa..tiraria mas por los locales a pesar de que la calidad es superior en Toronto pero esto es un juego de equipo y cuando no te encuentras en tu salsa no mereces que se fien de ti mucho y mas ante estos equipos
Brooklyn - Minnesota -- aqui puede apestar a la sorpresa que tampoco seria tanta, no olvideis que Brooklyn solo ha hecho un partido bueno de 3 jugados y fue ante unos mermadisimos Oklahoma, Minnesota esta dejando bastantes buenas sensaciones y saben a lo que juegan dentro de sus limitaciones.
Layear a Brooklyn a stake bajo es una opcion, como tienen mas calidad si no fiais jugar un Handicap de unos 10 puntos para Minnesota que yo creo que de sobra estaria cubierto y se paga sobre el 1.50
Los Suns en casa tienen muy buena pinta hoy a pesar de que no terminan de convencerme. Memphis esta bastante peor de lo que los resultados estan diciendo y fuera de casa ante un rival del tipo de Minnesota tan joven, vertical y rapido me va a gustar ver como se defienden los ositos. Para mi ligero favorito sin duda los Suns y digo ligero porque por juego tampoco estan tan bien como podrian. El factor cancha hoy si que me parece muy importante
Hornets - Miami -- primer rival en forma que se encontro Miami, primera derrota y de paliza ante los Rockets, eso si, dando la cara basante parte del partido. Los Hornets cuidadin porque aun estan peor pero el factor cancha y las posibles bajas de Miami hacen que de momento me mantenga a la espera. Tampoco creo que Miami apalice y es un partido donde las armas estan repartidas, por dentr muy superior Hornets, por fuera Miami, factor cancha ayudara. Yo en principio me gusta mas la victoria local pero con respeto y sino un handicap medio 5-6 puntos para Hornets. Aviso de nuevo, mirar las bajas de Miami.
Sixers - Orlando -- no os fieis de ninguno, es mi consejo, Philadelphia son unas madres en defensa pero cuidadin en casa. Si jugaran en Orlando jugaria a los Magics sin duda pero jugando el Philadelphia riesgo maximo. Los Sixers estan dando una version bastante mas decente de lo que parece y la mayoria de equipos los han matado desde tiro exterior cuando loss partidos estaban igualados. No os dejeis engañar tampoco por el partido de Orlando de ayer. Jugaria handicap medio o hasta 10 si quereis para Philadelphia, aunque para mi gusto las cuotas tendrian que estar mas igualadas porque veo a Philadelphia conel facto cancha favorito