Pronóstico: Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 La verdad que me estan sorprendiendo muy gratamente estos Brooklyn Nets y Minnesota pues mas o menos lo que esperaba. No confiaba yo mucho en estos Nets y menos despues del debut en Boston donde encajaron 122 puntos cuando los Grizzlies de Lionel Hollins se caracterizaban por una de las mejores defensas en la NBA aunque luego dos victorias pero cierto que han sido en la cancha de los Pistons contra unos Detroit que la verdad estan muy mal y de 30 a unos Thunder sin Durant, Westbroom, Jeremy Lamb y Morrow donde volvia Reggie Jackson. Tuvieron la gran noticia de la vuelta de Brook Lopez que metio 18 puntos en 23 minutos y tienen que ganar este tipo de partidos si quieren ir a PO,y aprovechar el buen momento de Joe Johnson que ya sabemos lo irregular que es, Garnett la verdad esta ya para poco pero a Deron creo que le viene muy muy bien la incorporacion de Brook Lopez como se vio el otro dia. Minnesota es el peor equipo del Oeste junto a Lakers para mi y de momento derrota en Memphis, ganaron en Minneapolis a los Pistons pero liandose despues de ganar de 20 y derrota vs los Bulls con 2TL de Jimmy Butler quedando 2 decimas pero es que a los Bulls les faltaban Rose y Noah. Thaddeus Young sale como DTD pero jugara porque ayer ya entreno de ese codazo que le dio Jimmy Butler y Turiaf seguramente siga sin debutar,y es un equipo que necesita bastante mas de Anthony Bennett y Wiggins de lo que estan haciendo(LaVine ni juega) porque Ricky Rubio no las mete, Pekovic tampoco ha tenido un buen inicio de temporada y hoy sufrira con Brook Lopez, Kevin Martin si esta haciendolo bien como Thaddeus Young y Mo Williams tambien esta siendo una noticia positiva pero gente de la 2º unidad como Shabazz Muhhamad, Dieng, Corey Brewer, Budinger o el nombrado Anthony Bennett no estan haciendo nada, ademas siempre tienen alguna pajara grande en los partidos. Viendo como esta Joe Johnson y lo mal defensor que es Kevin Martin, veo una clara ventaja de los Nets como tambien la veo de Brook Lopez sobre Pekovic, pienso que el perfil de Thaddeus Young le viene mal a un defensor como Garnett y la 2º unidad de Nets creo que es superior con un Teletovic enchufado, Alan Anderson, Mason Plumlee o Jarret Jack.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora