; Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6129 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 01:49
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 03:00

Denver Nuggets 94 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Buen día a todos mis "pronos", como el día de ayer fue mi primer acierto en estos de los pronostico de este año, me anime a escoger a mis eternos campeones spurs, creo que si van a ganar a domicilio a esto nuggets que si les darán batalla pero creo que se alzaran con la victoria, espero que estos nuggets no se adapten en un buen rato a su nuevo coach, ya aparte no cuajan porque tiene lesionado a Chandler y a Gallinari, espero tambien que no pase lo del año pasado que cada quien gana sus juegos en casa, por eso no me anime a tan grande spread.

Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 02:08
Estados Unidos - NBA 06-11-2013 02:30

Dallas Mavericks 123 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Monta Ellis Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y alla nos vamos a Texas, donde Morrallita Ellis idolo de nuestro peor moderador franchute, tendrá ganas de destrozar a Los Lakers y su gran defensa. El otro dia cuajo un mal partido ante Memphis y aun asi acabo makillando hasta obtener 18 puntos con 5-14 en el tiro pero 8-10 en tiros libres.

Monta comenzo con 30 puntazos en el debut ante Atlanta, seguido de 20 puntitos ante los Rockets y finalmente esos 18 ante Memphis. Hoy tendra enfrente a una de las peores defensas de la liga y no creo ke ningun exterior de Los Lakers, pueda detenerle, por lo ke esperemos ke este acertado en el tiro.

Blake, Wesley Jonhson, Young, Meeks, Henry...la verdad que no podria decir quien defiende peor ke el otro y si alguno es capaz de parar a un jugador tan dinamico como Ellis, asi ke sin mas, vamos con una exhibicion anotadora de Morrallita Ellis!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 03:44
A Pistons y a Pelicans (sobre todo estos últimos) aún les falta muchisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 03:49

Toronto Raptors vs Miami Heat
06-11-2013 01:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.9
Vamos al estadio Air Canada Centre (Toronto, ON) donde Toronto recibe a Miami Heat.Toronto con 2 triunfos y una derrota ha realizado los siguiente partidos:30/10/13 NBA Toronto Raptors 93 - 87 Boston  ...

Miami cumplió con el hándicap muy bien!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 03:57
nicks son una banda madre mia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 04:13
LAMENTABLE lo de los Knicks

En mi lista negra, vaya banda, vaya actitud, vaya pésima defensa.

Les toca rezar este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 04:14
Bueno se les ha lesionado Chandler que es su único interior bueno que tienen.

Ya pueden rezar para que Chandler no tenga nada por que ver a Bargnani de center da un dolor que no veas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 07:26

Sacramento Kings vs Atlanta Hawks
06-11-2013 04:00

Atlanta Hawks 2

1.9
Atlanta viaja a Sacramento con la mision de ganar su primer partido de visitantes en la temporada. Ellos perdieron sus primeros 2 partidos de la temporada jugando de visitantes y si no ganan hoy la te ...

Pues continua el tremendo dominio de Atlanta sobre Sacramento y ya van 11-0 en los ultimos 11 partidos...Y contando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 08:30

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
06-11-2013 01:30

Gana Detroit Pistons

1.95
A priori, uno de los partidos más engañosos de la jornada. Explicaré por qué.Todos sabemos quien es Indiana Pacers. Sabemos hasta donde llegaron el año pasado. Y de momento, han comenzado de mane ...

Partidazo de Paul George con 31 puntos (12 - 18 Tc) 10 rebotes, 4 asistencias. El año pasado era más irregular, si este año mantiene ese nivel, los Pacers pueden batir hasta récord de victorias.

Por el otro lado tenemos el pésimo porcentaje de Brandon Jennings: 17 puntos (6 - 20 Tc) 6 asistencias y 4 pérdidas. Jugador sobrevalorado y ansioso en el tiro a canasta, que no entiende el significado de juego de equipo. Quitarle minutos a Bynum y a Stuckey por su incorporación es un desacierto enorme.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:26
Pues 3 verdes como 3 soles, para poner la nba verde, que andaba en roja, por poquito, pero es bueno coger racha positiva.
1º Miami, super sufrida (-5,5), digan lo que digan, estoy de acuerdo en muchos errores por parte del equipo de entrenadores de los raptors, para cuando a uno le perjudican, pues ayer nos beneficiaron, también hay que decir que muchos juegan por contrato tienen sus minutos y se respeta casi más eso que otras cosas por desgracia (así es la NBA).
2º Indiana, partido serio, me plantee un stake más alto, pero jugando fuera de casa y con las dos bajas señaladas pues un poquito de corte si te podía dar, no obstante los Pacers siempre tuvieron el tempo del partido podríamos decir (maquillaje final) y sobre todo con el quinteto inicial barrieron a los Pistons.
3º San Antonio (-4), no lo pude ver, pero San Antonio para equipo de abajo o media tabla de abajo pues es de lo mejorcito a echarse a la cara, porque tienen a un tipo como Popovich que les encima, una plantilla muy larga, con muy buenas rotaciones (la mejor plantilla compensada de todas para mi gusto), en fin otra para meter un stake alto, pero hoy juegan otra vez, por ello mismo stake que los demás (las dudas de uno).

Además esquivé el balazo de los pelicanos a lo grande, no me gustan nada, mucho nombre poco equipo, es lo que saqué en claro, cogí el -6,5 en el momento de la lesión de Dragic por parte de Phoneix en su partido contra los Thunders, por lo tanto gane una miseria pero siempre es mejor.

Para esta noche hay más partidos además la euroliga aquí al lado, así que seguro que algo pillamos. Suerte y a seguir con más verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:39
Bueno vamos con la quiniela que hoy voy a ir jodido todo el dia y no me dara tiempo a casi nada

RAPTORS - HEAT - pues bueno como la cuota ya esta mas que decente con la victoria y son muchos partidos a 1.40 o asi que esta me parece suficiente en una combinada. De todas formas de Miami para fiarte cuidado ahora mismo, no espero un paseo tampoco, luego tendreis por ahi algun handicap interesante de unos 12 puntos a favor de los Raptors a 1.22 que tampoco hay tanta diferencia con la victoria de los Heat y es rentable jugando en casa. Los motivos de fiarme de Miami a pesar de que no estan jugando muy bien, es mas por el rival, los Raptors no tienen mal equipo pero han ganado a Boston y Milwaukee justitos, a cada cual peor y palmaron en campo de Atlanta jugando muy mal. Lo dicho pienso que ganara Miami, o deberia, pero jugando asi, los que tengais dudas como Miami tampoco es que este apabullando ese handicap es interesante para los Raptors.

BROOKLYN - UTAH - las cuotas estan asi mas por demerito de Utah que por merito de Brooklyn, esta claro que a cada cual peor, pero bueno jugando en casa lo logico es que se imponga la calidad de los de casa sin mayores complicaciones. Si el partido fuese en Utah cambiaria mi pensamiento pero siendo en Brooklyn me pareceria un cantazo que no ganasen. Ahora bien, cuidado con el handicap, a veces es mejor una cuota bajita que motivarte y decir...venga que asi me sube el dinero, hay partidos de sobra hoy rentables para una cuota decente y este es para maquillar algo, el handicap -1.5 deberia ser seguro y se paga a 1.22, la otra opcion es el -5.5 a 1.44 que tampoco es mala, jugarse a mas siendo como esta jugando Brooklyn seria jugar a la ruleta rusa a pesar de la calidad. Para que os hagais a la idea viene siendo como el Memphis - Celtics de ayer, luego pasara lo que sea pero a veces es mejor lo poco que lo mucho

DETROIT - PACERS - Interesantisima cuota para los Pacers, las cuotas en mi opinion estan igualadas por jugar en casa Detroit y por las victorias que lleva pero si estudiais los partidos os dareis cuenta que tampoco es para tanto, ganaron a los Wizards siendo q jugaron fatal los d Washington, perdieron en Memphis! que estan fatal, y ganaron con apuros a los Celtics a pesar d ganar de 10, pues hasta los instantes finales no se decidio el partido. Por otro lado los Pacers, ganando a unos buenos Magics, venciendo a los Pelicans en una remontada increible, pero es que la primera parte fue horrorosa de ellos y se junto con el debut de Pelicans en casa.. Luego sacaron su calidad y se demostro el nivel y por ultimo victoria a Cleveland de 15 que no fue de mucho mas porque no quisieron. Con todos estos datos veo razones de sobra para confiar en los Pacers hoy, Detroit tiene un equipo decente pero me lo imagino con altibajos en la temporada, cuoton para probar a Indiana.

KNICKS - BOBCATS - Bueno creo que los bobcats con algunos equipos van a ser el balsamo de recuperar la motivacion, ya lo dije con Pelicans y no creo que me equivoque hoy, no se si de tanta paliza pero la victoria de Knicks deberia ser clara. Lo sorprendente es que se llega a pagar incluso a 1.25 la victoria de Knicks, que se ha juntado por las derrotas y porque en pretemporada les ganaron los bobcats 83-85. No se puede decir que lo esten haciendo mal los knicks, ganaron mas sobrados de lo que parece a Milwaukee, perdiendo en Chicago y en casa ante unos fuertes Timberwols por culpa de un muy mal primer cuarto, despues espabilaron y si siguen ese nivel empezaran a remontar. Lo dicho, hoy tiene pinta que los Bobcats pagaran las ansias de empezar a ganar y me parece un regalito el Handicap de todos los tipos que querais, los 10 puntos se paga a 2 eurazos! Incluso se podria arriesgar algo mas pues los 15 se pagan a algo mas de 3 euros, pero vamos la de 10 ya merece la pena probarla, espero que no defrauden y salgan a comerselos!

PELICANS - SUNS - Bueno lo que me parece increible es que se pague 1,18 a 5 las cuotas en este partido, los Suns son un equipo mas flojo eso esta claro, pero como ya avise contra Oklahoma, no tienen individualidades pero son un equipo! Y eso es muy importante. Deberian ganar los Pelicans pero con esa cuota tan asquerosa no voy a entrar, aparte de que no estan haciendo buenos partidos, solo han sido capaces de ganarles a los Bobcats de paliza y una primera parte ante Pacers mas por empanada de los Pacers que por merito de ellos, luego los pusieron en su sitio, Orlando les pinto la cara. El Handicap +13.5 Suns esta a 1,44! Me parece un cuoton mas que interesante para probar. Para quien prefiera mas dinero y como tampoco lo veo tan descabellado el 9,5 ya esta a 1.83 que me parece genial para los Suns tal y como estan jugando en equipo. Y ya el que tenga cojones, fijaros lo que os digo, victoria de los Suns a esos 5 euros me parece increible, para mi las cuotas estan excesivamente mal puestas pero bueno el Handicap tal y como estan jugando ambos equipos hay que intentarlo, se me haria muuuuy raro un palizon de los Pelicans.

DALLAS - LAKERS - Bueno de momento pleno de aciertos en los partidos de ambos equipos y hoy que juegan entre ellos a ver si seguimos asi. Para mi cuotas bien puestas, Lakers en su campo dara la cara con los que pueda y fuera sufrira muchisimo, hasta que no vuelva Koby el equipo sigue siendo aun muy fragil, por lo menos intentan ser equipo. Dallas no esta para tirar cohetes tampoco pero en casa se hace aun mas fuerte y el rival es ideal. A Lakers siempre les pillo algo de aprecio pero con el dinero hay que jugar con cabeza y hoy espero poco de ellos, el Handicap de los Mavericks para gustos, hasta los 10 puntos como mucho pondria yo, lo que cada uno elija, a mi gusto el -6.5 a 1.66 es bastante bueno, las dos victorias en casa de Dallas han sido de 9 y 12 puntos.

DENVER - SPURS - Si algo tengo claro es que los Spurs no van a palizar a los Nuggets y menos en su cancha, lo que se me hace raro es que pongan de favoritos a los Spurs, para gustos señores, yo pienso que ganara incluso Denver pero los Handicaps para ellos tampoco no estan nada mal el +4,5 a 1,83 me parece muy bueno. Ninguno de los dos equipos esta jugando a su mejor nivel y deberia ser un partido igualado, no veo paliza de los Spurs por ninguna parte.

KINGS - ATLANTA- Bueno bueno cuando he visto las cuotas de la victoria en casa a los Kings se me han iluminado los ojos, poco tengo que decir, todo lo que no sea una victoria de los kings me pareceria un sorpreson, por modo de jugar y en su cancha deberian comerselos, Atlanta sigue con sus altibajos.

BLAZZERS - ROCKETS - y para terminar el partido para mi mas dificil de la noche, mi consejo es que os alejeis a mas no poder de este partido, si tengo que decir algo diria Blazzers por haber descansado y tal, pero es que los Rockets como este desafinado, ellos lo raro es que te perdonen en ataque, no defienden nada como ya avise ayer y no hubo mas que verlo, 137 puntazos de Clippers, no se, tampoco veo clara la victoria de Portland, ligero favoritismo por jugar en casa y pr el b2b de Rockets pero poco mas que decir. El numero de puntos supongo que estara elevadisimo y yo nunca soy partidario de jugar a eso en un partido de basket como no lo soy en el numero de goles de futbol, te puedes hacer una idea, pero cada partido es un mundo!

A los que me sigais, el aplauso es vuestro ;)

Bueno, la mayoria verdes por lo menos, los rojos que es lo que mas me importa analizar

KNICKS- venian de jugar decente y en casa esperaba mas de ellos, charlotte con su coraje y ganas de ganar de siempre les ha servido, mal lo van a pasar los Knicks si juegan asi

Denver - Spurs - la verdad que no me arrepiento del +4,5 a denver, 3 buenos cuartos donde antes de empezar el ultimo ganaban de 6, es decir, en el ultimo valia hasta que perdiesen de 10 pero inexplicablemente se fueron del partido y eso lo aprovecho rapido los Spurs, es lo que tiene el basket que un mal cuarto...

KINGS - ATLANTA - pues el peor partido que lei mal, regalazo del segun cuarto despues de un buen primero, en el tercero se lo doy por merito de Atlanta pues jugaron como un buen equipo y en el ultimo los Kings quisieron pero era complicado remontarlo ya, esperaba mucho mas de los Kings y en su campo visto el juego de ambos.

El portland - houston nada porque me moje por decir algo pero ya dije que por mi mejor alejarse

Lo siento por los que me seguisteis en estos, los demas por lo menos los clave tanto victorias como handicaps...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:07

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
06-11-2013 02:30

Gana L. A. Lakers

4.5
los lakers vienen de gana y pueden permitirse hacer una temporada como la del año anterior. poco a poco se confía en pau y seguramente este partido ganan. Es verdad que Dallas no ha perdido los dos  ...

Zas!!! En toda la boca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:29

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
06-11-2013 02:00

Under(-) 190.5

1.83
Ésta línea está bajando muy rápido, hace apenas una hora la agarré esa misma línea a cuota 1.91. En la mañana estaba en 193 puntos y ahora en algunas casas está en 189.5Phoenix está 57-47 Und ...

Ninguna de las dos que hicistes salio, te dije que estaba subiendo la bookie del UNDER pero vamos que da igual, para la proxima ya se lo que tengo que hacer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:11
Para matarse con NY Knicks... :-\

Todos acertados en una combinada y va NY y cascan... Vaya banda...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:22
Me gusta la combinada de: Victoria de Miami + victoria de brooklyn + atlanta +8 Stake 2.5
Verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.