Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:26
Pues 3 verdes como 3 soles, para poner la nba verde, que andaba en roja, por poquito, pero es bueno coger racha positiva.
1º Miami, super sufrida (-5,5), digan lo que digan, estoy de acuerdo en muchos errores por parte del equipo de entrenadores de los raptors, para cuando a uno le perjudican, pues ayer nos beneficiaron, también hay que decir que muchos juegan por contrato tienen sus minutos y se respeta casi más eso que otras cosas por desgracia (así es la NBA).
2º Indiana, partido serio, me plantee un stake más alto, pero jugando fuera de casa y con las dos bajas señaladas pues un poquito de corte si te podía dar, no obstante los Pacers siempre tuvieron el tempo del partido podríamos decir (maquillaje final) y sobre todo con el quinteto inicial barrieron a los Pistons.
3º San Antonio (-4), no lo pude ver, pero San Antonio para equipo de abajo o media tabla de abajo pues es de lo mejorcito a echarse a la cara, porque tienen a un tipo como Popovich que les encima, una plantilla muy larga, con muy buenas rotaciones (la mejor plantilla compensada de todas para mi gusto), en fin otra para meter un stake alto, pero hoy juegan otra vez, por ello mismo stake que los demás (las dudas de uno).
Además esquivé el balazo de los pelicanos a lo grande, no me gustan nada, mucho nombre poco equipo, es lo que saqué en claro, cogí el -6,5 en el momento de la lesión de Dragic por parte de Phoneix en su partido contra los Thunders, por lo tanto gane una miseria pero siempre es mejor.
Para esta noche hay más partidos además la euroliga aquí al lado, así que seguro que algo pillamos. Suerte y a seguir con más verdes.