; Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6808 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:14
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:30

Brooklyn Nets 96 - 107 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En el segundo pick de esta noche, nos vamos a ir hasta Brooklyn, donde en el Barclays Center se van a
medir los Timberwolves vs Nets.

Este es el segundo partido desde que los Nets se trasladaron de New Yersey a Brooklyn y creo que va a ser su segunda victoria.

Los Wolves se presentan e este encuentro con las importantes bajas de K. Love, R. Rubio y la mas que probable ausencia de J.J. Barea por conmoción cerebral, ausencias importantísimas y que los Wolves deben notar tanto en defensa como en ataque, a todo ello se suma que vienen en Back to Back perdiendo claramente anoche frente a Raptors.

El juego interior de los Wolves esta muy tocado con la ausencia de Love, ya que entre Pekovic y Willians suman poco mas de la mitad de la aportación de Love por partido y la intensidad defensiva de Pekovic no es su mayor virtud.

Por parte de los Nets, Gerald Wallacees baja para hoy, según Twitter de los Nets y Josh Childress es duda, pero pese a ello hoy por hoy los Nets tienen mayor potencial y están dirigidos por uno de los mejores bases de la liga.

El único pero el que la línea, para mi gusto, está un pelín alta, por lo que le meteremos poco stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:33
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Marc Gasol over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Con el último pick de esta noche nos vamos a ir al Fedex Forum, donde esta noc he se van a medir los Jazz vs Grizzliees.

Marc Gasol esta en línea de repetir All-Star, anotanto un promedio de 20,5 puntos por noche, siendo junto con Zach Randollph una de las mejores parejas de juego interior de la liga.

No veo a Al Jefferson y Paul Millsap evitando que Marc logre anotar la puntuación que viene promediendo, maxime cuando creo que los Grizzilies ganaran en esta jornada, por lo que la puntuación del lado de Grizzlies será elevada.

Otro punto importante es, que Marc no es un Howard en la línea de tiros libres con un 91% de acierto, por lo que practicamente cada falta que recibe, te asegura los dos puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:34

Memphis Grizzlies vs Utah Jazz
06-11-2012 02:00

Randolph más de 14.5 puntos

1.85
Si los Grizzlies optarán a algo este año esto sería gracias al trio Rudy Gay-Gasol-Randolph. El año pasado con la lesión a mitad de temporada tuvo una temporada bastante mala y no se le vio total ...

Esta es buenisima, te sigo sin dudarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:15
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 110 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola, esta es mi primera apuesta, he decidido ir a por el puntaje total y os dire porque.
Sixers y Knicks son 2 equipos que llevan un ritmo moderado, el promedio de puntaje es de 80-90 de cada, normalmente suelen quedar entre 170-185, en los ultimos 5 partidos tan solo una ha sido por mas de 190 puntos, ninguna fue por encima de 190, no por decir que hoy es el 2ndo partido y los sixers defenderan mas aun pues dudo que se dejen ganar en casa por lo tanto escogí stake 4 pues es bastante probable de que la partida hoy quedé como en los ultimos 5 partidos, menos de 190.

suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:50
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 114 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido a priori muy igualado... ambos equipos tiene estadísticas muy parecidas... y estan 2-1

Yo me decanto por los Mavericks por 2 razones

El factor campo: Dallas es un equipo correoso en casa... y la anotación del último partido 126 asusta a cualquiera. Creo que hoy van a continuar en la misma linea y los blazers lo tendrán dificil.
La ausencia de Dirk no se ha notado especialmente porque jugadores como Mayo con han suplido su ausencia...

Aunque les falte su estrella considero que Dallas tiene mejor equipo.. y hoy deben demostrarlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:08
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 101 - 79 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
Pues estadisticamente esta claro que San Antonio en casa es una entidad segura que es muy dificil de ser abatido, y mas aun que Ginobili esta de vuelta y la ausencia de Granger de los pacers añadido el factor casa a los spurs deja las cosas bastante claras.
Opté por handicap -8 pues estando Ginobili, Parker y Duncan en la cancha va a haber una lluvia de canastas, parker y duncan estan enchufados, con un promedio de 20 canastas cada uno quitan todas dudas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:53

Miami Heat vs Phoenix Suns
06-11-2012 01:30

¿Qué jugador anotará más puntos Scola o Gortat? Scola

1.85
Bueno vamos con el partido de esta noche que van a jugar los Heat y los Suns, donde voy a apostar por la pregunta que nos hace Bwin de que jugador de los Suns anotara mas, Gortat o Scola, y vamos a ir ...

Añadir que Scola vs. Miami en 3 partidos tiene de promedio 20.7 puntos......la cuota ha bajado a 1.60. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:13

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido entre dos conjuntos que ya se vieron las caras las madrugada pasada. Philadelphia co la baja de Richardson eleva su nivel defensivo en casa y pese a la mejoria de NY este año, creo que ante el sistema defensivo de los sixers pueden sufrir, sobre todo en el juego interior que con la baja de Stoudamire ofensivamente hablando baja enteros. Ademas NY en back to back con la veterania de su equipo puede bajar la intensidad de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:13

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con la victoria de los Knicks, por mucho que juegen fuera, ahora mismo yo creo que no hay color entre los dos equipo. Este equipo a sufrido un lavado de imagen y ahora mismo Carmelo lo deja claro que no le importa no anotar tantos puntos el y que lo importante es aportar al equipo. Y esta aportando y ayudando mucho en defensa. Esto crea en el equipo positividad, todos ven que el equipo fluye, mejora el ambiente y se notan los resultados.
Los Sixers poco que decir que no se halla comentado ya, alguna baja que me parece importante, como Bynum y un equipo que no me parece que tenga muchas formas de plantar cara a los Knicks, ya se vio ayer, no creo que la victoria sea tan grande pero lo veo claro, por la diferencia de juego de los dos equipos.

Iba a decidirme por el handicap, pero a bajado hasta -2,5 y me decidi por la sencilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:16
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 01:30

Brooklyn Nets 96 - 107 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
A pesar de que no me gustan demasiado las cuotas tan bajas creo que este partido es una buena ocasión de ir aumentando bank por la seguridad que me otorga la victoria de los Nets.

Minnesota viene de 2 partidos bastantes malos que se saldaron con una sufrida victoria contra los Kings y con una más que merecida derrota contra los Raptors.En ambos partidos dieron muestras de falta de coordinación y de organización en los dos lados de la pista, la falta de una referencia clara en ataque lastra en exceso su juego y ,como ya se vio ayer,la cantidad de balones que pierden en cuanto Barea no está o baja su nivel de juego es preocupante.Las bajas de Love,Ricky y la dudosa participación de Barea es demasiado obstáculo para la victoria visitante.

Aun con la probable baja de Walace los Nets no deberían tener muchos impedimentos para lograr la victoria.Hoy es la ocasión ideal para que Deron y Joe Johnson comiencen a justificar sus contratos.Juegan en casa,descansados contra un equipo que viene en B2B,lastrado por las bajas y de perder contra unos Raptors a los que los Nets ganaron comodamente hace 2 días.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:22
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 04:00

Sacramento Kings 94 - 92 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
Los Kings han demistrado ser en este inicio de liga ser un equipo de nuevo defensivamente muy endeble y ofensivamente con muchas intermitencias, pero ante el ritmo alto que suele impregnar a los partidos los warriors pueden contagiarse y a poco de acierto en el perimetro podemos ver un partido con elevado tanteo, ademas de que en la pista veremos jugadores con mayor vocacio ofensiva que defensiva como Cousins, Evans, Curry o Bogut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:29
Estados Unidos - NBA 06-11-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
Creo que Memphis es un equipo muy serio en casa y que ante su rival los veo muy superiores por dentro con la pareja Marc-Zach y que por fuera si Conley, Gay & company estén un poco acertados, creo que ahora mismo están un punto por encima de su rival, que a pesar de haber dejado buenas sensaciones en estos primeros partidos, han sufrido una pequeña renovación este verano y aún les queda grande citas como la de esta madrugada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:41

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Los knicks vienen fuertes vienen de ganar sus primeros dos partidos por mas de 100 dejando a sus rivales en 84 incluyendo a los poderosos miami heats, si tenemos en cuenta que los new york knicks estan en su mejor momento que carmelo esta inspirado y el factor cancha con un madison abarrotado desde el primer partido, es muy probabe que los new york knicks ganen a los philadelphia 76ers estos knicks de este año prometen y mucho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:56

Pronóstico:
Under(-) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
A priori partido de pocos puntos gracias a dos equipos que juegan una gran defensa. Este año me ha sorprendido mucho New York con su gran intensidad en sus dos primeros partidos principalmente contra Miami Heat. Por otra parte, Philadelphia es otro equipo que juega posesiones largas con mucho manejo de balón de su base Jrue Holiday. El partido de hoy dependerá de los triples que meta NY. Por ello haremos una apuesta pequeña.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:59

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
La verdad es que me sorprende que en este partido la bookie dé como favorito a los Sixers.Supongo que al se el primer partido fuera de casa los Knicks pueden estar algo nerviosos pero con todo los veo favoritosRazones

-La actual dinámica defensiva de los Knicks.Los partidos cuando no se está inspirado se ganan desde atras y los equipos que saben bajar el culo como los Knicks son más fiables porque no dependen únicamente de la inspiración de una estrella.

-Las bajas de los Sixers.Byunum todavía no ha debutado y JRich se lesionó ayer.El ataque se queda algo cojo

-El historial.Ya no sólo la victoria de ayer por 16 puntos en el Garden sino que de las últimas 5 visitas a Philadelphia los Knicks se llevaron 4 victorias.

-El buen momento de Carmelo.Ha empezado la temporada enchufado.Ayer le endosó 27 puntos a los Sixers con una buena serie de tiro,10-18, y en el debut con victoria frente a Miami fue decisivo tanto por sus puntos,30, como por hacerlos en los momentos cruciales.
.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.