; Estados Unidos NBA 6 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2014

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8280 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 02:44
Pero q espectaculo es esto d Indiana?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 03:02
Yo no veo mucho la NBA, pero estos Indiana son una banda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 03:13
Y estos Indiana son candidatos al anillo? Por favor........
javierpapini
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 03:59

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
06-03-2014 01:30

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 0

1.9
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Memphis Grizzlies (34-25) visita la cancha de los Brooklyn Nets(29-29).Me sorprende mucho la cuota totalmente igualada en este partido. Ambos equi ...
VERDE!!! Gran victoria de los Neta que llegaron a ir ganando de 30 en el tercer cuarto
Txupetiko
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:19

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks
06-03-2014 02:00

Tyson Chandler mas de 9.5 puntos

1.83
Hola buenas, tras el buen acierto que me dio ayer el over de puntos de Klay, hoy voy con otra arriesgada apuesta, pero que al verla me ha dado otra buena corazonada ajajjaja.Bueno pues son que el amig ...

Bueno otro bonito verde y con tranquilidad ya que llevaba 9 al descanso y nos sobro más de un cuarto, dos de dos en over de puntos de jugadores ste mes, la pifia ha sido Indiana en este noche.

Una pena no haber tenido seguidores señor tyson jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:21

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

DeMarcus Cousins Mas puntos que Brandon Knight

1.7
NBA Wednesday Vamos con una puesta para esta noche en la NBA, esta vez con el choque entre Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks.Acá voy con el H2H entre Cousins y Kinght donde me decanto por el pivot  ...

Como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:21
Ya estan las cuotas de puntos totales y de los equipos y me gustan varios

Charlotte +92.5
Washington +104 ( o victoria simple de washington)
Houston +107 ( o victoria simple de Houston)
Chicago +98.5 ( o victoria simple de chicago)
Brooklyn +94 ( o victoria simple de brooklyn)
Warriors ( victoria simple)
Sacramento +104.5 ( o victoria simple de sacramento)
Knicks +101.5 ( o victoria simple de Minesota)
Denver - Dallas -219.5 total
Portland ( victoria simple)

Me sorprende el Denver - Dallas tantos puntos ya que los dos partidos de esta temporada como mucho se marcaron 206.

Yo si que me merezco un anillo y no estos de la NBA, enorme noche forrandome :) jajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:26
Estados Unidos - NBA 06-03-2014 04:30

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge - Mas de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los portland son claros favoritos para ganar el partido, en esta ocasion voy con la actuacion del jugador LaMarcus Aldridge y es que este jugador promedia en casa 23.3 puntos en toda la temporada, en noviembre tuvo 17.9 puntos, en diciembre fue de 26.0 puntos, en enero tuvo 27.5 puntos.

En febrero solo tuvo 2 partidos en casa con un promedio de 19.5 puntos y en marzo apenas lleva 2 partidos con un promedio de 18.5 puntos, el mejor mes que tuvo fue en enero jugando muchos partidos, en febrero solo tuvo 2 por lo que no les doy tanta importancia pero en lo que va de marzo en este inicio de marzo esta subiendo ya que hizo 16 puntos contra denver nuggets y 21 puntos contra los lakers.

Atlanta no viene bien, de locales juegan bien pero de visitantes bajan muchos su nivel, ademas reciben un promedio de 105.3 puntos, lo cual significa que defensivamente no son buenos, asi que espero una buena actuacion de este jugador LaMarcus Aldridge.
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 04:50

Over(+) 202.5

1.7
Hola vamos con este pronóstico que me gusta bastante en el que se enfrentan dos equipos que no defienden casi nada ya que sus defensas son de las peores del campeonato y juegan con posesiones cortita ...

Verdeeee....sobrado por suerte.Enhorabuena a los que me seguisteis.Gracias por comfiar en mi.Un saludo.
nbaclassy
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 06:57

Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

Zach Randolph más de 16.5 Puntos

1.85
Me gusta el over de Randolph.Con el juego interior que tienen los Nets, hoy es otro partido para que Randolph se ponga las botas.Con los 35 minutos que suele jugar Z-Bo y la forma de jugar que tienen  ...

No jugó por enfermedad.

Boston Celtics vs Golden State Warriors

David Lee más de 17.5 Puntos

1.85
Me gusta el over de Lee.David Lee es del club del 20-10, y es que se le caen los puntos de las manos y rebotea como si le fuera la vida en cada balón.Viene de jugar ayer sólo 22 minutos en la victor ...

18 puntos de Lee y eso que rompieron el partido muy pronto y el último cuarto ni jugó.

Minnesota Timberwolves vs New York Knicks

Carmelo Anthony más de 29.5 Puntos

1.85
Me gusta el over de Anthony.Carmelo sigue tirándose hasta las zapatillas y mientras siga en este estado de forma y nos pongan la línea en 30 puntos creo que hay que seguir aprovechándola.Hoy juegan ...

Carmelo cumpliendo como casi siempre.

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
06-03-2014 04:30

Lamarcus Aldridge más de 22.5 Puntos

1.85
Me gusta el over de Aldridge.Lamarcus ya lleva jugados 2 partidos desde que volvió de su lesión y va in crescendo (16 y 21 puntos). A buen seguro que querrá volver a ser la referencia en ataque que ...

Noche para olvidar de Aldridge con un 1/13 en tiros de campo y aun asi ha metido 10 puntos. Lástima que hoy fue una de esas noches extrañas que tienen de vez en cuando los jugadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 08:53

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Under(-) 225.5

1.58
Nuevo partido de la NBA entre los Denver Nuggets y los Dallas Mavericks. Partido en el que Denver llega después de una mala racha de seis partidos perdidos y Dallas con dos partidos perdidos, aunque  ...
¡Increíble! Hicieron 225 puntos con unos cuartos totalmente descompensados. Dos de ellos de 75 y 73 puntos, pero los otros dos lamentables. Esta vez ha sido un poco lotería, pero tocaba a favor.   ;D
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 10:08
Vaya aspirante al titulo esta hecho Indiana... De los partidos mas lamentables que le he visto a estos Pacers. Buena jodida de noche  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:11

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 4.5

1.95
Dallas Mavericks vs Denver nuggetsVamos con este dificil pronostico.Los dallas llegan a denver con dos derrotas consecutivas y con los Suns pisandoles los talones a tan sola una victoria, se supone qu ...

Gracias a los que me seguisteis, la necesidad de 9 derrotas de denver pudo con dalllas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:16
Ya estan las cuotas de puntos totales y de los equipos y me gustan varios

Charlotte +92.5
Washington +104 ( o victoria simple de washington)
Houston +107 ( o victoria simple de Houston)
Chicago +98.5 ( o victoria simple de chicago)
Brooklyn +94 ( o victoria simple de brooklyn)
Warriors ( victoria simple)
Sacramento +104.5 ( o victoria simple de sacramento)
Knicks +101.5 ( o victoria simple de Minesota)
Denver - Dallas -219.5 total
Portland ( victoria simple)

Me sorprende el Denver - Dallas tantos puntos ya que los dos partidos de esta temporada como mucho se marcaron 206.

Muy buena Revex91, te hice caso en algunas y me hice una combi : Portland,Chicago +98.5,Brooklyn +94, Golden State, Sacramento, Wizards mas de 104 y en Denver metí menos de 228, una cuota total 16,84, mi aplauso crack !!  ;D
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:20

Gana Sacramento Kings

1.65
Voy aquí con un pronóstico entre dos equipos de un nivel bajo.Los Bucks llevaban un tiempo siendo un desastre, incapaces de levantar un partido y casi ni siquiera de pelearlos, debido también a la  ...
Buena victoria de los Kings.
Han empezado metidos en el partido, y aunque los Bucks han plantado cara, la mejor plantilla ha resuelto: Cousins, Gay e Isaiah Thomas por encima de los 20 puntos.
Buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.