Pronóstico: Gana Sacramento Kings Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Voy aquí con un pronóstico entre dos equipos de un nivel bajo. Los Bucks llevaban un tiempo siendo un desastre, incapaces de levantar un partido y casi ni siquiera de pelearlos, debido también a la cantidad de bajas que tenían. Ahora, de un tiempo a esta parte, han recuperado algo, aunque su temporada ya no tiene más objetivo que terminarse pronto. Para este partido llegan con el equipo al completo y tras haber ganado dos de los últimos 5 partidos (y sin mayor complicación), a equipos de la zona baja también: Utah y Philly. Por esto, casi podríamos decir que están en uno de los mejores momentos de la temporada, puesto que han peleado muy duro dos partidos a Indiana con posibilidades de llevarse la victoria, y han recuperado el espíritu competitivo un poco. Sacramento, por su parte, y según mi opinión, tiene bastante mejor equipo. Pero son tremendamente irregulares. Es un equipo poco fiable, de los que no sabes qué esperarte. Vienen de dos victorias en 5 partidos también, y contra equipos que pasan por un momento terrible: Denver y NOPelicans (que han vuelto a ganar ayer tras 9 derrotas seguidas). También llegan sin bajas de importancia en la base del equipo. Así pues, creo que la participación de jugadores como Cousins, Isaiah Thomas, Rudy Gay o McLemore debería de ser diferencial e imponerse a Ilyasova (que viene de hacer un partido escandaloso ayer con 13 de 14 en tiros de campo), Middleton, Sessions o Brandon Knight. Les veo más capacidad de anotación, y más capacidad para imponer el ritmo y dominar. Claro que habrá que estar expectante a la rotación, a ver si aportan. Como dato en contra, he de decir que los antecedentes esta temporada no son muy halagüeños. Dos partidos, dos victorias de Bucks: 98-85 en casa. 113-115 en sacramento. Aún así, yo les veo equipo para no perder nuevamente. Confiemos en que salgan las cosas al principio y se encuentren cómodos en el partido desde el comienzo. Si es así, Sacramento es un equipo peligroso y capaz de plantar cara a equipos más fuertes. En resumen: Por quinteto, voy a confiar en los Kings. Creo que hoy sabrán imponerse a Milwaukee. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora