Buenas chavales, despues de unos dias bastante atinados seguimos en una noche en la que hay mucho para combinar
CHARLOTTE - INDIANA --- descartando por suspuesto la victoria de indiana ( aunque sean favoritos claramente), pero por juego no me fio de ellos un pelo, habra que ver los puntos totales y de cada equipo que aun no estan. Tampoco jugaria handicaps por si acaso. Supongo que el over de puntos de Charlotte no estara muy alto y es probable que salga. Si esta por los 95 puntos es para ir..
ORLANDO - HOUSTON -- aparte de que deberia ser una victoria clara de Houston, lo que mejor puede ser es el over de puntos con dos equipos que se dedican a correr. Despues del esfuerzo de ayer de Houston no estaran para defender mucho y a intercambio de canastas aparte de la calidad de Houstn el over a puntos deberia ser claro. Otra baza seria ir con el over de Orlando que aun no esta pero me huelo los 100 puntos
WIZARDS - UTAH --- cuidado aqui porque si bien es cierto que deberia ser una victoria comoda de los Wizards, lo que mas facil deberia salir aqui es el Over de 199.5 puntos que nos dan. Me gustara ver cuantos puntos les dan a Utah tambien que no seran muchos y sera interesante. Me imagino que con ese Over les daran alrededor de los 90 puntos a Utah y eso me parece un chollazo en un partido en el que Wizards deberia ponerse la botas a anotar y luego dejarse llevar. La defensa de Utah es un coladero. Repito, para mi tiene mas valor ese Over para Utah que la victoria de Wizards simple.
DETROIT - CHCAGO --- a esa cuota es obligado probar con los Bulls. Vendran picados del mal partido del otro dia y Detroit no me dijo nada ante Knicks, bueno si..que con una buena defensa enfrente estan muertos. No tienen hombres exteriores buenos como los Nets ( una de las razones de la victoria), en defensa van a sufrir y Chicago a poco atinado que este se deberia marchar en el marcador. Si no estais seguros tendreis unos 98 puntos para Chicago ( un over cantadisimo), yo digo que Chicago hoy hace mas de 100 puntos a poco finos que esten.
BOSTON - WARRIORS - aqui no me complicaria la vida y victoria simple de Warriors. Otro dia dudaria por el b2b pero son partidos que deben ganar para coger holgura en Playoffs de ahi que confie en ellos por cuota y porque son muy superiores
BROOKLYN -- MEMPHIS -- partido complicado que pienso que se llevara Brooklyn jugando en casa. Razon basica es que tienen mucho mejor juego exterior y eso va a marcar la diferencia. Para que Memphis viva tiene que hacer grandes defensas unidas a un buen ataque interior y eso tal y como vi defender a Brooklyn ante chicago no va a ser facil. No me espero un partido de muchos puntos salvo milagro que tenga en el dia tonto. Under de 194.5 a 1.50 que es una gran cuota para combinar o victoria simple de Brooklyn.
DENVER - DALLAS -- Los puntos los clavan en 218.. Miedo me dan, la victoria de Dallas? Deberia y es una cuota buena pero no me termina de convencer del todo y mas recuperando Denver a Lawson. Solo me anima la mala defensa de Denver pero como tngan el dia en ataque a saber.. 35-65 daria a Dallas de favorito, habra que ver los puntos de cada uno aunque supongo que estaran altisimos. A mi es que un Over con 218 me da miedo ya que son algo mas de 54 puntos por cuarto y a nada que haya un cuarto malisimo te joden toda la apuesta.
MINESOTA - KNICKS -- y poco a poco pierde valor la victoria de minesota como era de esperar. A 210 puntos el Over, poco me parece!! Son dos equipos que no van a defender nada y con ataques muy rapidos, ya que la victoria simple de Minesota se paga poco ese over de puntos me parece muy bueno. Ademas, los puntos de cada equipo supongo que seran 110 minesota - 100 Knicks para elegir a cual poner. En un partido de ataques rapidos se me antoja muy complicado que los Knicks no hagan mas de 100 puntos ante uno de los peores equipos en defensa por muy mal que esten los Knicks.
BUCKS --KINGS --- si quereis un regalo aqui lo teneis, el Over de puntos de los Kings. 104.5 puntos es una cifra de risa. No se si habreis visto defender a los Bucks pero por favor aprovechar este regalo de las bookies. Nada de ir con la victoria de Kings ( que deberian), simplemente un over de puntos de los Kings que se pueden inflar a puntos ante una defensa terriblemente mala como los Bucks. Las cuotas estan asi por los ultimos resultados de los Bucks pero aqui no hay color. Lo dicho..buscar ese over de puntos de los Kings +104.5.
PORTLAND -ATLANTA --- Logicamente un over alto. Aunque aqui pno me complicaria y para combinar meteria los Blazzers y fiesta a 1.26. No merece la pena puntos y eso que deberian de haber bastantes pero supongo que se pondran las pilas Portland y no volveran a palmar en casa
El aplauso es vuestro