Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Los Mavericks (36-25) llegan a Denver (25-34) con bastantes posibilidades de sumar una nueva victoria a su record. Tras las derrotas contra Spurs y Bulls, se me antoja difícil una nueva derrota de la franquicia de Dallas. Los Nuggets no son un equipo a la altura de los Mavericks, contando con un record negativo en casa (14-16). Promedian una alta anotación en sus encuentros como locales, con 103.2 PPG, pero también permiten una alta anotación a los ataques rivales, 103.4 PPG. Dallas afronta este encuentro con un record favorable lejos del American Airlines Center (17-15), con altas puntuaciones también, tanto en ataque, 102 PPG, como en defensa, recibiendo 101.8 PPG fuera de casa. El equipo de Denver, para tener una oportunidad en el partido, tendrá que tratar de reducir la capacidad anotadora del crack alemán Dirk Nowitzki, al que parece que no le afectan los años, promediando 21’5 PPG. En el apartado de los reboteadores, cabe destacar a Shawn Marion, aunque sólo está consiguiendo 6.7 rebotes por partido, una cifra no muy escandalosa. Dallas tendrá que contener a Ty Lawson, que tiene una media anotadora de 18’3 PPG, y a JJ Hickson, que se está yendo a los 9’4 rebotes por partido. Las últimas tendencias en apuestas: - Mavericks están 6-0 ATS en los últimos 6 encuentros en Denver - Nuggets están 3-10 ATS en los últimos 13 partidos Incluso con el regreso de Ty Lawson, no veo a los Nuggets capaces de acabar con su mala racha de 6 derrotas consecutivas hoy. Veo mucho mejor al equipo de Dallas, el que creo que no tendrá problemas para hacerse con la victoria hoy. Además, tras dos derrotas consecutivas, saldrán a disipar las dudas, y Denver me parece un equipo perfecto para ello. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora