; Estados Unidos NBA 6 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8976 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 22:43
Estados Unidos - NBA 06-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 95 - 91 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dirk Nowitzki mas de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3.5
El segundo pronostico de hoy es un poco mas rebuscado, pero con bastantes posibilidades en nuestra opinion. Apostamos al over de puntos de Dirk Nowitzki, con la linea en 22.5 puntos. Bien es verdad que la temporada está siendo algo irregular tanto de Dallas como de Nowitzki, y que ha estado varios partidos lesionado. Pero desde su vuelta ha ido cogiendo forma poco a poco y parece haber dejado atras los problemas de rodilla que estaban lastrando su juego. En los ultimos 15 encuentros ha superado la linea de hoy en 10 ocasiones. Esta temporada ha jugado tres veces contra Oklahoma, anotando 29, 26 y 8 puntos, en un dia aciago con 2-15 en tiros de campo. Esa será la clave, Ibaka y compañia pueden parar a Dirk en el poste bajo, pero si al aleman le entran los primeros tiros a media distancia y se calienta, el verde estará mas cerca. Buena suerte!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:15

Pronóstico:
James Harden over 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos a ir con el over de puntos de nuestro amigo J. Harden, conocido popularmente por estos lares como "El Barbas", he observado que han bajado la linea de puntos en Bet365 de 15,5 a 14,5, si antes nos daba muchos verdes, ahara con un puntito menos la cosa pinta mas a nuestro favor..La verdad que este mes de Marzo, en los dos partidos jugados a bajado su media anotadora, metiendo 13 puntos frente Orlando y 10 Frente Atlanta, disputando 4 minutos de promedio menos que el mes anterior, de hay la bajada de la linea y por eso no debmos aprovechar, ya que preveo que sera un partido de ida y vuelta y a nada que Harden este acertado debera sacar este over sin demasiada dificultad.Yo soy partidario de interntar el over de Harden siempre, ya que es un jugador muy regular y siempre tiene sus tiros de campo y libres saliendo como sexto hombre, juega unos 30-35 minutos y tiene sus 10-12 tiros, rondando el 50% incuyendo algun triple y varios tiros libres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:16

Chicago Bulls 92 - 72 Indiana Pacers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Carlos Boozer (Chi)?  UNDER 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
me voy a jugar esta apuesta que me gusta mucho, el UNDER de Cralos Boozer -15.5

el equipo de Indiana esta jugando la mejor defensa de toda la NBA contando los ultimos 5 partidos, ademas Carlos boozer no lo tendra facil ante indiana primero porque jugaron anoche y hoy podria disfrutar de menos minutos, y porq ultimamente los rumores de cambio de equipo tambien tienen q estar afectandole.

Boozer promedia 15.4 ppp esta temporada pero en los ultimos dias no ha sobrepasado esta linea de puntos, veamos los ultimos 4 partidos de Boozer:

13ptos vs PHI
13ptos vs CLE
8ptos vs SAS
14ptos vs NOH

Ademas de eso tenemos un precedente cuando se enfrentaron contra indiana el 25 de enero donde Boozer solo metio 11ptos, asi q con un poco de suerte y con la buena defensa q esta haciendo Indiana creo q conseguimos el verde con esta apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:22
Como no tengo demasiado tiempo os comento lo que llevo para esta noche:

Over 14,5 puntos de James Harden, Cuota 1,73 (pick colocado en el foro).
Thunder -6,5 puntos, cuota 1,90.
Magic -6,5 puntos, Cuota 1,90.

Combinada con handicap modificados con Bet365:
Bulls -2,5 puntos.
Jazz  +3,5 puntos.
Cuota 2,04

Espero os sirva a alguno y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:43

Minnesota Timberwolves 95 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
MIN over 100
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Línea relativamente baja la que se les plantea a los locales. Con todo el equipo al completo, jugando en casa y frente a un rival que también le gusta más el juego ofensivo, esa línea se me plantea bastante baja. Además Kevin Love parece recuperar su mejor versión tras unos partidos flojos tras la lesión de las costillas. Además vuelven a casa tras una gira (con notables resutlados) y seguro que vendrán con ganas de refrendarlo ante su público. Enfrente unos Clippers que defensivamente dejan algo que desear y les gusta el ritmo alto de partido y las alternancias de canastas, como al equipo local. Además este partido se ha jugado hace poco en Los Ángeles, donde los Wolves ganaron anotando 109 puntos, por encima de la línea propuesta. Además vienen de anotar la friolera de 122 puntos en una cancha complicada como es Portland, y eso denota de que todos sus efectivos están aportando al bien común del equipo. Creo que es una línea relativamente baja y se le puede sacar partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 06-03-2012 03:00

Denver Nuggets 130 - 124 Sacramento Kings

Pronóstico:
Kings +15.5 (1.33) & Blazers -4.5 (1.35)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con una combinada de dos partidos a priori algo desiguales.

Denver Nuggets vs Sacramento Kings

La línea está actualmente en -9 para los locales. Quizá Denver podría recuperar para este partido a alguno de sus lesionados, pero me parece un hándicap elevado como para superarlo fácilmente. Y es que Sacramento tampoco ha hecho tan malos partidos en la carretera. No ha perdido por más de 15 puntos en ninguno de sus últimos 13 partidos, habiendo visitado canchas difíciles como la de Chicago, Miami o Lakers.
Probablemente gane Denver, pero intentamos jugar con una posible relajación de los Nuggets con este hándicap modificado.

Portland Trail Blazers vs New Orleans Hornets

La línea está en -10.5 para Porland. Tras tres derrotas consecutivas (dos de ellas en casa), los Blazers deben volver a hacer de su cancha un fortín, una de las más difíciles para arrancar una victoria. Los Hornets, tras la salida de CP3 están muy flojos, y además siguen arrastrando bajas importantes. Hándicap modificado a -4.5, que debería salir en condiciones normales, pero stake bajito por si las moscas.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 23:57
Estados Unidos - NBA 06-03-2012 03:00

Denver Nuggets 130 - 124 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Línea muy elevada la que nos encontramos para este partido.Y es que es una línea que prácticamente exige irse a los dos equipos por encima de la centena. No es descabellado pensarlo, pues son equipos que prácticamente sólo se encargan de atacar, pero es que hay factores que me llevan a pensar en que se han pasado tal vez un poco con la línea. Para empezar, estos dos equipos cerraron ayer la jornada, por lo que físicamente no estarán todo lo fresco que deseaban. Denver, con muchas dudas hoy y sin duda si participan no lo harán a plenas garantías (Nene, Gallinari, Rudy, Mozgov, Koufos), viene de ganar un gran partido ayer en una cancha complicadísima como es la de los Spurs. Sin duda fue un partido muy luchado y una victoria muy elaborada por lo que físicamente tampoco le conviene un partido "viva la virgen", sino que pienso que controlarán un poco el tempo del partido para dosificar esfuerzos a una plantilla ya de por sí muy desgastada físicamente (por las bajas acaecidas durante el año). Los Kings, que fuera de casa bajan mucho el pistón, vienen de jugar ayer también en Phoenix, cancha en la que no llegó ni a 90 puntos. Han mejorado con el paso de los días, pero fuera de casa su imagen es pobre y la cancha de los Nuggets se les puede hacer dura. Creo que físicamente puede ser un factor determinante y algunos jugadores tocados, por lo que esta línea la veo excesivamente elevada.
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:03

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Bueno, partido en el que al final, salvo
recaida, Westbrook podrá estar en el mando de operaciones de los
Thunder. Por eso he esperado tanto para el pick, porque sin él la
apuesta perdia todo el value ciertamente.
Tienen que estar cansados de jugar entre
ellos, la 5ª vez que se enfrentan esta temporada en 2 meses y poquito.
Su balance es 2-2, de los cuales 3 jugados en Dallas (2-1) y solo 11 en
OKC (1-0 para OKC). Pero sinceramente, OKC me ha parecido un equipo
venido de menos a mas, y Dallas un equipo que le pesa el anillo. Empezó
mal, parece que recupero un poco, pero volvió a caer. De hecho la última
 vez que se enfrentaron en casa de los campeones ya consiguió OKC
sacarlos los colores, y fue hace mas o menos un mes, ganandoles de 9.
Las rachas que atraviesan ambos son
totalmente opuestas, ganando OKC 7 de sus últimos 8 encuentros y
perdiendo Dallas 5 de sus últimos 7 encuentros. Durant ha vuelto del All
 Star como un tiro, haciendo valer su titulo de MVP del partido de las
estrellas, metiendo 23, 38 y 35 puntos en sus últimos 3 partidos, frente
 a PHI, ORL y ATL respectivamente, todos ellos lejos de casa. Hoy
vuelve, y seguro estoy que querran continuar con su buena racha despues
de que Atlanta les ganará el otro dia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:04
Estados Unidos - NBA 06-03-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 109 Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 194
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno despues del fracaso de ayer con 3 de 3 fallados vamos a probar oy kon esta apuesta combinada de 3 equipos de nba y una apuesta del levante.betis la cual ya esta acertada.los 3 partidos nba de oy son:
cleveland: -194
dallas: -195,5
portland:´+187.5
salen las 3 cuotas a 1.91 cada una sale una cuota de 7 casi.la mas fiable segun los demas mienbros del foro es portland,pero aver como sale oy.yo a estes 3 partidos mas al otro del betis le he metido 10 euros con los cuales me darian 129.suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:08

Pronóstico:
OKC over 101
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos rápido pues no tengo mucho tiempo. Los Thunder, con un Westbrook ya mejor de los problemas de rodilla, quieren resarcirse de su última derrota con una buena actuación en casa tras una pequeña gira de tres partidos por el Este. Creo que vienen frescos de piernas y con el calor de su público creo que esta línea se puede antojar baja, pues pienso que es un equipo que con el calor de su gente juega mejor y las transiciones con Westbrook y compañía suelen ser electrizantes. Además enfrente unos Dallas en un bache de juego y resultados y que en los últimos partidos ha demostrado que la faceta defensiva les está flaqueando, con jugadores que físicamente no están en su mejor momento. Una plantilla veterana como la suya pueden sufrir hoy ante la velocidad y la chispa de los Thunder, por lo que pienso que esta línea puede ser asequible y la veo con valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:12

Cleveland Cavaliers 100 - 109 Utah Jazz

Pronóstico:
Devin Harris (UTA) Total Match Assists?? OVER, Mas de 4.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:2.5

Bueno vamos esta noche al Quinken Loans Arena donde los Cleveland Cavs estarán recibiendo la visita de los Utah Jazz. Acá voy con el Over de asistencias de Devin Lamar Harris.

Harris este año promedia 4.6 asiatencias por juego, comenzo el año bastante lento sin embargo poco a poco comienza a mejorar. En 4 de sus últimos 5 juegos ha cubierto la linea, y si el juego de esta noche es normal debería estar entre 8 y 9 asistencias. Los Cavs no anda nada bien en defensa, se ha dado bueno cantidad de anotación en los últimos juegos.

En fin voy creo que The Blur no falla esta noche, confió que Big Al, Paul Millsap y cía depositen las encomiendas en su lugar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:16

Minnesota Timberwolves 95 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Pues a diferencia de lo que la mayoria piensa que ve a Timberwolves favorito yo no, yo voy con los Clippers y por que voy con ellos? por varias razones anda escocidos de las 2 derrotas en casa que Minnesota ha conseguido cuando ha ido a L.A., aunque todos sabemos como es la NBA Paul, Griffin, Butler y compañia deberian salir encendidos a por ellos y ademas que sobre el papel son superiores aunque vengan back to back creo que la apuesta tiene value. Y otra cosa que deberia ser importante para ellos es que los Lakers andan en su cogote desde hace un tiempo y deben mostrar quien manda en L.A. asi que nada a ver si me responde Mr Mate y le hace un partidazo a Love
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:24

Toronto Raptors 88 - 92 Orlando Magic

Pronóstico:
Dwight Howard over 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Howard ultimamente está con grandes números, 25 puntos la última semana y siendo muy fiable en su tiro. Es bastante propenso a que le piten faltas pero hoy tiene delante a uno de los equipos más débiles en el juego interior que tiene lesionado a Bargnani (con este el over estaba asegurado) y en la última hora de hoy se confirma la de Amir Johnson, posiblemente uno de los jugadores más intimidatorios de Raptors.

La verdad que a Raptors se le queda un juego interior bastante pobre solamente con Ed Davis, Aaron Gray y Alabi (los dos últimos cuentan muy poco). Veo un Howard muy superior a estos tres y Orlando creo que tiene que aprovechar esa gran ventaja interior de la que dispone hoy frente a pivots no habituales.

últimos partidos de centers contra Raptors: Lee 22 puntos, Marc Gasol 21, Kaman 17, Dalembert 10, Monroe 30 y no he mirado más.

Esperemos que no se cargue de faltas, pero creo que esta opción es buena.
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:31

Chicago Bulls 92 - 72 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Los Bulls no tienen problemas con los B2B (10-2) y en casa llevan 5-1 en
 los últimos 6. A pesar de la racha de Pacers y que se les den bien los
Bulls, creo que con todos sanos los Bulls pueden ser una apisonadora en
el United Center. Tiempo de cortar la racha de los Pacers.asi que me decanto por los bulls por el factor cancha y porque despues de la forma que perdieron ante indiana querran revancha y saldran motivadisimos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:32

Washington Wizards 100 - 120 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues nada, mas que a favor de Golden State, voy en contra de los Wizards, no soy un experto en NBA, pero algo si la sigo, y Golden State no tiene mal equipo, al menos no como los Wizards, están de antepenultimos cierto, pero en la siempre dificil conferencia oeste, y con 14 victorias y 20 derrotas, evidentemente no van a llegar a playoffs, pero estos son los partidos que deben ganar para acabar decentemente la temporada.
Los Wizards no son el peor equipo de la liga por que para eso estan los Bobcats, el balance de Washington es de 8-28, un muy mal balance siendo ademas en la conferencia este.
Washington viene de ganar a cleveland en casa, asi que veo dificil que sean capaces de repetir victoria, porque es la unica en los ultimos 7 partidos
Golden State por su parte es bastante irregular fuera de casa, aunque viene con dos derrotas consecutivas, serian 3 victorias en los ultimos 6.
Viendo estos numeros, una cuota de 1.87 me parece suficientemente jugosa como para meterle bastante dinerito, asi que vamos alla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.