Los Cavaliers andan algo cojos en la pintura desde hace un tiempo, ya que con la baja de Varejao la rotación interior de los Cavaliers está formada por Jamison, Erden, Samuels y Thompson. Erden está bastante flojo y no está contando con minutos, y Thompson no acaba de hacerlo bien, por lo que el único fijo que está jugando muchos minutos es Jamison, que a pesar de su edad y de no ser excesivamente reboteador está logrando buenas marcas en este aspecto.
Como decía, desde la ausencia de Varejao, Jamison ha superado la línea de 7,5 rebotes en 9 de los 11 partidos que Varejao no ha jugado (cuento el de Milwaukee como no jugado pues jugó 20 minutos y se lesionó), promediando en estos 11 partidos 8,36 rebotes.
Ha superado la línea de 7,5 rebotes ante Milwaukee (11), Philadelphia (8), Indiana (8), Sacramento (8), Detroit (10), New Orleans (12), Boston (8), New York (10) y Washington (9).
Se quedó por debajo ante Miami (4) y Chicago (4), dos partidos contra equipos superiores en la pintura, en los que los Cavaliers perdieron de forma abultada y en los que Jamison jugó menos minutos de los que está jugando desde la baja de Varejao, pues en ambos encuentros se quedó en 30 minutos, cuando en los otros 9 partidos tiene una media de 37,78 minutos.
Los Jazz no es que sean de los peores en rebotes, están en el 13º puesto con 42.7 rebotes por partido, pero espero un partido rápido con bastantes acciones de ataque pero sin un gran porcentaje de acierto, lo que producirá un buen número de rebotes que esperemos coja Jamison.