; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2015

1 2 3 4
(Leído 7628 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 01:07

Día libre para Dirk Nowitzki, no  juega esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 04:00

Sacramento Kings 78 - 101 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Chandler Parsons (DAL) Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la NBA, esta vez con el choque entre Dallas Mavericks vs Sacramento Kings.

Acá voy con el Over de Puntos de Chandler Parsons (DAL)

Parsons comenzó la temporada bastante lento, con juegos buenos esporádicamente pero luego ha estado jugando bastante bien, ha comenzado a tener un poco mas de confianza en sus lanzamientos y estos se ha demostrado en su rendimiento.

Parsons esta temporada promedia 15.9 puntos por juegos, pero esta media ha subido considerablemente que en sus últimos juegos su media llega hasta los 21 puntos.

En sus últimos 7 juegos tenemos:

6 VERDES
1 Rojo

22-19-6-19-21-18-24

Como vemos ha estado onfire.!!!

Ahora esta noche ya se confirma que no juega el alemán, descansa esta noche así que tendremos mas protagonismo de jugadores como Parsons, Ellis, Tyson, Aminu, Villa, JJ y cía. La otra apuesta que me gustaba es el over de Monta, pero con la baja de Rondo no si el técnico lo utilice en pasajes del juego como base armador, sino es un overazo también.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/255435/dirk-nowitzki-(rest)-will-not-play-thursday

En fin confío en el exgators para esta apuesta!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 02:05

Mozgooooooooov!  ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-02-2015 04:30

Portland Trailblazers 108 - 87 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Me gusta la cuota de Phoneix para esta noche. Creo que es un partido al 50% y la cuota tiene valor.

Phoneix esta en una carrera para Playoffs terrible donde no puede dejar escapar victorias, se la esta jugando contra grandes equipos y no pueden despistarse. Los Suns están volviendo a jugar muy bien, con un basket de ataque y de gran calidad, buenas rotaciones desde el banquillo.

Portland me parece algo sobrevalorada, con dos grandes jugadores pero una plantilla bastante más floja que Suns. Y dudo que Portland este en condiciones de defender el ataque de los Suns.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 03:13
Menudo último cuarto de los Wizards. Fue empezar a defender con intensidad los Hornets y se quedaron los Wizards sin ideas en ataque, perdiendo muchos balones en intentos de pase.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 03:24
ASQUEROSOS WIZARDS! He decidido estar una temporadita sin tocar ese puto equipo!  >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 06:26

Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
06-02-2015 02:00

Gana L. A. Clippers

2.75
Los Angeles Clippers (33-16) en casa de Cleveland Cavaliers (30-20).Duelo entre dos grandes conjuntos el que tenemos esta noche en el Quicken Loans Arena, me parece que esta cuota por la victoria de C ...

Pues probamos esta cuota esperando que Clippers diera la sorpresa y dio el petardazo. Rojísimo. Un partido realmente malo de los Clippers, posiblemente el peor que hayan jugado esta temporada, con cero defensa y sin ideas colectivas en ataque. Realmente los Cavs les pasaron por encima y únicamente maquillaron un poco el marcador en el 4Q.

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
06-02-2015 04:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5

1.9
Dallas Mavericks (33-18) en casa de Sacramento Kings (17-30).Voy a ir con el hándicap que nos proponen en este partido, creo que Dallas está por encima del -2.5 que encontramos ahora mismo.Llega Dal ...

Y esta salió realmente fácil, esperaba un encuentro parecido. Los Kings son un equipo muy flojo y desde que en el 2Q Dallas abrió brecha no hubo partido en ningún momento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 08:05
Lo de wizards es pa flipar y los Clippers...en fin menos mal que metí una en directo y recuperé lo invertido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 08:28

Charlotte Hornets vs Washington Wizards
06-02-2015 01:00

Gana Charlotte Hornets

1.95
Bueno dinamicas diferentes Hornets llevan dos victorias seguidas y de los ultimos 10 partidos 7-3, los Wizards 4 derrotas una de ellas contra los Hornets y de los ultimos 10 llevan un balance 4-6.Pero ...

bueno pues lo dicho la mejor defensa del 2015 hizo un juego progresivo permitiendo en el primer cuarto 30 puntos en el segundo 24 en el tercero 20 y en el ultimo solamente 13 para llevarse el partido y darnos otro verde, felicito a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 08:30

Portland Trailblazers vs Phoenix Suns
06-02-2015 04:30

Gana Portland Trailbla...

1.54
Portland salido de la depresion que estaba instalado desde hace dias,ganado su ultimo partido, en los ultimos 10 partidos llevan un balance de 3-7, parace que todo viene motivado por el enfado de su B ...

Poco voy ha decir aqui, solo que con 42 puntos en el ultimo cuarto nos dieron otro verde
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:47

Over(+) 206.5

1.83
Both teams like to play uptempo games and put points on board. Both teams have an offensive advantages over their opponent. Blake Griffin and DeAndre Jordan will dominate the Cavaliers under the rim,  ...
Lo siento Hosila no se puede postear en Inglés ya que no está permitido. Tengo que borrarte el pick porque no cumples con las normas del foro.

pe2ro, no es por nada. Pero a mi me parece que Hosila explica muy bien sus picks (siendo el unico problema que están en ingles) Pero aun así, para los que hablamos/entendemos dicho idioma, nos sirven de mucho sus picks. Si bien es cierto que esto es un foro en español, el es la unica persona que postea en ingles, algo que no veo tan grave puesto que se ve claramente que dichos picks los redacta el, están bien redactados y ayudan al foro.

Ahora, si las reglas dicen lo contrario, pues una lastima!
pues yo es algo que no he entendido desde
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:51

Over(+) 206.5

1.83
Both teams like to play uptempo games and put points on board. Both teams have an offensive advantages over their opponent. Blake Griffin and DeAndre Jordan will dominate the Cavaliers under the rim,  ...
Lo siento Hosila no se puede postear en Inglés ya que no está permitido. Tengo que borrarte el pick porque no cumples con las normas del foro.

pe2ro, no es por nada. Pero a mi me parece que Hosila explica muy bien sus picks (siendo el unico problema que están en ingles) Pero aun así, para los que hablamos/entendemos dicho idioma, nos sirven de mucho sus picks. Si bien es cierto que esto es un foro en español, el es la unica persona que postea en ingles, algo que no veo tan grave puesto que se ve claramente que dichos picks los redacta el, están bien redactados y ayudan al foro.

pues yo es algo que no he entendido desde que sigo el foro, es mas se le preguntan cosas y no responde. yo se algo de ingles pero no tecnicismos en baloncesto asi que no leo sus picks porque no los entiendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 10:58

LeBron James marcará 28 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

3.5
Buenos dias:Gran partido el de esta noche que enfrentará en el Quicken Loans Arena a los Cleveland Cavaliers contra los Angeles Clippers.Cleveland, están despertando nuevamente con la vuelta de Lebr ...

Pues nada, una pena, 23 puntos, estuvo mas tiempo en el banco que de pie, siempre que miraba para saber cuantos llevaba lo veia fuera de la cancha, ganaron eso si pero bueno, a falta de 5 puntos. En el otro partido llego a jugar 42 minutos, en este viendo la paliza que se estaban llevando en los primeros cuartos le dio mas descanso. Una pena. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:27

LeBron James marcará 28 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

3.5
Buenos dias:Gran partido el de esta noche que enfrentará en el Quicken Loans Arena a los Cleveland Cavaliers contra los Angeles Clippers.Cleveland, están despertando nuevamente con la vuelta de Lebr ...

Que pena que se quedara en 23. Con mas minutos en cancha verde seguro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:38

Over(+) 206.5

1.83

pues yo es algo que no he entendido desde que sigo el foro, es mas se le preguntan cosas y no responde. yo se algo de ingles pero no tecnicismos en baloncesto asi que no leo sus picks porque no los entiendo.

Buenas, se le borran los picks porque no está permitido postear en Inglés, las reglas del foro son iguales para todos los usuarios.
Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.