Pronóstico: Darren Collison: Mas de 16 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA. Partido de regular season que enfrenta a Sacramento Kings y Dallas Mavericks en la capital californiana. Vamos a ir con este over de puntos que me gusta mucho. Vamos con que anota al menos 17 puntos, el bueno de Darren Collison. Por una parte, tienes los siguientes promedios por partido: - 16.3 puntos, 35.2 minutos, 47% en tiros de campo y 37.3% en tiros de 3. Darren es un base anotador. El tipico jugador americano que nos podamos imaginar. Ademas de eso, tiene unos buenos porcentajes de tiro. A mi siempre me gusto, tanto en New Orleans, como luego en Indiana. Ahi mas o menos, se mostraba como alguien serio. Luego tuvo pasos mas fugaces por Dallas (rival y contra quien seguro andara motivado) y LA Clippers de donde salio al poco tiempo. Como digo, es un base anotador. Y para esta noche, los Mavericks tienen la baja de Rajon Rondo. Estando el numero 9 seria mas cauto con este over. Sin estar el, las posibilidades de defensa por parte de Carlisle son las siguientes: JJ Barea que nunca ha destacado por ser un defensor, y si por ser un microondas y ayudar en partido cerrados desde el ataque, Devin Harris que es un correcto defensor pero nada mas, Raymond Felton muy pasado de peso, o Monta Ellis que ni es base, ni es un buen defensor. Para que os hagais una idea, a esta defensa que digo yo que es mala, le metio ayer Stephen Curry 51 puntos. ¡¡¡51 PUNTAZOS!!! Evidentemente, Darren Collison no es Stephen Curry. Pero que a esa defensa le metan 51 puntos, dice mucho de esa defensa. Por bueno que sea el rival y por anotador y triplista que pueda ser. Ademas, nosotros solo pedimos un tercio de esos 51, concretamente 17. Creo que es posible. Sacramento es un equipo anotador, les gusta correr, y lo unico malo que puedo ver, es que esten Cousins y Gay jugando, y se necesiten varios balones en ataque. De la calidad de Collison en ataque no dudo, de que va a tener minutos y tiros tampoco, y de sus buenas elecciones menos. Vamos con este over. Suerte a lo valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora