; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014

1 ... 4 5 6
(Leído 8396 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:14

New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks
06-02-2014 02:00

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2

1.91
Sigo con lo mismo. Como no tengo mucho tiempo, os dejo un miniresumen de por donde va lo que pienso del partido, y vosotros mismos tomais en cuenta lo que considereis oportunos.New Orleans Pelicans. T ...

Ya era hora de que los Pelicans nos dieran una buena noticia. La verdad es que en varios partidos se han quedado a nada de ganarlos. Grandes quienes confiaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:15

New York Knicks vs Portland Trailblazers

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5

1.91
Buenas a todos. No tengo mucho tiempo para postear, y os dejare un resumen de lo que pienso de este partido. Los Knicks parecia que en cuanto no tuvieran lesionados, las cosas les irian mejor, pero na ...

Y aqui conseguimos el tercer verde de la noche sobre 4 picks. La verdad es que estaban un poco infravalorados los Blazers y supimos aprovecharnos. Grandes los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:18

New York Knicks vs Portland Trailblazers

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5

1.91
Buenas a todos. No tengo mucho tiempo para postear, y os dejare un resumen de lo que pienso de este partido. Los Knicks parecia que en cuanto no tuvieran lesionados, las cosas les irian mejor, pero na ...

Buen pick gracias ,llegue tarde para darte el TE SIGO pero si meti unas moneditas jejeje.UN APLAUSO.

Gracias hombre, es un honor que me digas lo que me dices.. Ahora mismo ando con menos tiempo y no viste el pick porque no fue como otras veces que pudieras leerlo muchas horas antes. Me alegro mucho de que te sirviera para ganar aunque fuera poco! Un saludo!
CaSSual
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:37

Houston Rockets vs Phoenix Suns

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: PHOENIX SUNS

2.7
Vamos a confiar esta noche en los Phoenix Suns después del ridículo de ayer, en casa, ante Chicago.Sólo Dragic estuvo ayer más o menos entonado y eso se notó. Muy mal Green, con un patético 2-13 ...

Rojo por dos puntitos
CaSSual

Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks
06-02-2014 03:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -8.5

1.52
Bueno y aquí vamos a ir con Denver, que es un equipo que no me agrada demasiado, pero jugando contra los Bucks, es obligado meterles a un hándicap mediano para bien combinarlo, o bien entrar simple  ...

Verde!
CaSSual

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

Over(+) 200.5

1.8
Partido entre Oklahoma City Thunders y Minnesota Timberwolves. No entiendo muy bien las cuotas de este over, me esperaba una línea mucho mayor y por eso voy a entrar.Básicamente, son dos equipos a l ...

Verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:30

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers
06-02-2014 01:00

Nick Young (Lal) Mas de 20.5 Puntos

1.85
Vamos a Ohio donde tenemos el duelo entre Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers.Acá voy con el Over de Nick Young.Me gusta esta apuesta esta noche. Los Angeles Lakers llegan a este choque con las ...

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers
06-02-2014 01:00

Kyrie Irving (Cle) Mas de 23.5 Puntos

1.85
Vamos con otra apuesta en el choque entre Lakers vs Cavaliers.Acá voy con el Over de Puntos de Kyrie Irving.Como no ir con Kyrie si enfrenta a los pobres Lakers que no defienden un carajo. Esta noche ...

6 Puntos Young.

11 Puntos Irving.

Vaya juego mas raro, Los Lakers ganaron con 4 jugadores, tenia 8 disponibles se lesionaron 2, y expulsaron a Kaman y Sacre pero no salio gracias a una regla nueva, todos los días vemos algo diferente.

Young Salio lesionado en el 2do cuarto.

Irving fue sentado por Brown, la verdad que no entiendo este técnico aun sigue en su trabajo, sienta a su mejor jugador, tienen a los jugadores divididos y pierde por paliza con los Lakers, aparte me jode mis apuestas   ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:36

L. A. Clippers vs Miami Heat
06-02-2014 04:30

Over(+) 207.5

1.9
Vamos con una mas, esta vez desde Staples Center donde LA Clippers estaran reciebiendo ala vista del flamante campeón Miami Heat.Acá voy con el Over de Puntos.Bueno el nuevo estilo de juego de Doc R ...

Heat 116 - 112 Clippers

228 Puntos, bastante bonito este juego, LOBs de todos tipo, bonita demostración de Lebron, Wade, Ray, Blake, Jamal, DeAndre y cia.

nbaclassy
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 15:06
la verdad que no entiendo este técnico aun sigue en su trabajo, sienta a su mejor jugador, tienen a los jugadores divididos y pierde por paliza con los Lakers, aparte me jode mis apuestas   ;D

porque le quedan 4 años y medio de contrato y si lo despiden tienen que pagarle 18 millones de dolares
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:46

la verdad que no entiendo este técnico aun sigue en su trabajo, sienta a su mejor jugador, tienen a los jugadores divididos y pierde por paliza con los Lakers, aparte me jode mis apuestas   ;D

porque le quedan 4 años y medio de contrato y si lo despiden tienen que pagarle 18 millones de dolares

Ya rodó una cabeza, era de entender por algún lado reventó la situación.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/226148/cavs-replace-gm-chris-grant-w-current-vp

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:49

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

Over(+) 201.5

1.9
Hola vamos con este ultimo pronostico en el que enfrenta a Oklahoma contra Timberwolves.El favorito del partido es Oklahoma que juega de local y para mi uno de los favoritos al título sin duda y favo ...

No se pueden publicar pronósticos con los encuentros ya comenzados, aunque sólo sean unos pocos minutos, la finalidad de postear es compartir y con el partido empezado, no tiene sentido aparte de adquirir ciertas ventajas para el que lo postea. Borro el pronóstico.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.