Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:14
| New York Knicks vs Portland Trailblazers 06-02-2014 02:00
|
|
Gana Portland Trailbla...
| 1.82 |
Voy con el mejor equipo para este partido de cuotas igualadas pues los Knicks no son de fiar para nada y vienen de perder contra el peor equipo de la Nba(pero cierto es que un equipo con JrSmith y Mel ...
Verde,pero blazers de nuevo volvio a fallar muchas canastas faciles,ninguno de sus jugadores estubo verdaderamente acertado,necesitan muxos tiros para anotar,si estp sigue asi habra que entrarles en. contra.
| Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks 06-02-2014 03:00
|
|
Ty Lawson mas de 19,5 puntos
| 1.85 |
No suelo entrar a actuaciones de jugadores salvo que lo veo bastante factible y este es el caso desde mi punto de vista.No me gusta que mi dinero dependa de un jugador exclusivamente y por eso antes d ...
Rojo,qe asko dan estas bets...Lawson fallo los primerps tiros a canasta y se dedico a asistir gran parte del partido com 13 asistencias incluso pillo 7 rebotes el tio...jugo menos de lo esperado tb debido a jugar contra un eqipo tan flojo como bucks y aun con esos 18 puntos anoto.Esta apuesta era clarisima,muy mala suerte la verdad pues tY fallo los 4 primeros tiros y es complico todo pues por eso jugo menos de lo esperado,tiro menos de lo esperado y jugo demasiado para el equipo.
| Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers 06-02-2014 01:00
|
|
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
| 1.65 |
Voy con handicap asequible de nuevo una noche mas contra los lakers que estan regalando dinero esta temporada jaja Solo le pido a los Cavs que ganen de 5 puntos,cosa que con el potencial ofensivo que ...
Weno weno...la primera parte de ayer es lo mas sorprendente de toda la temporada para mi pues un eqipo estaba con 80% tiro y el ptro con 20%...cuando von el eqipin de lakers no deberian tener esos porecentajes ni entrenando,ni jugando ellos solos vamos...Sigo pensando que la apuesta estaba perfectamente bien tirada a la vista estan los % tiro: 42/79 lakers y 38/101 Cavs...Tiraron 22 veces ma Si no recuerdo mal al descanso llevaban 1/19 triples-impresionante teniendo en cuenta que los. lakers no defienden la linea de tres.
| Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves 06-02-2014 02:00
|
|
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
| 1.58 |
Bueno ya iba con oklahoma -4,5 pero despues de la baja de kevin Love tengo que ir con handicap mas elevado e incluso personalmente voy a arriesgar algo mas e ire con -15 a ver que pasa,pero vamos a as ...
Verrde,qu decir de esta basura de partido donde anttes de empeza ya se sabia quriem iba a ganar pero habia que acertar eel.handicap y uno wolves demasiados acertados y unos rayos qe qerian ganar sin desgaste,vacilando a la gente vamos ...Nos dan verde este handicap pero me hace tener cada dia mas precaucion con jugarmela a handis elevados...
Resumen 2/4 nada satisfactario.Esto debo mejorarlo.