; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 8400 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:15

Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
06-02-2014 02:00

Gana Memphis Grizzlies

1.71
Hola buenas noches,voy con una de las apuestas que más me gustan para esta noche y es sin duda al victoria de Memphis contra Dallas.Memphis para mi es una buena opcion por que tiene muy buena plantil ...

Alguien sabe el porque de la subida de la cuota de memphis?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:17
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 02:00

Pronóstico:
Over(+) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buenas,

Memphis anota en sus partidos una media de 95.49 puntos y recibe 95.02 puntos, lo que nos da una media de 190.51 puntos en sus partidos.

Dallas anota 104.57 puntos en sus partidos mientras que recibe 102.84 puntos, lo que nos da un promedio de 207.41 puntos en sus partidos.

Añadir que ya se han enfrentado dos veces esta temporada siendo los resultados:

MEM 99 - 111 DAL (210 puntos)
MEM 91 - 105 DAL (196 puntos)

Por todo ello me parece baja la línea marcada y apostamos por el over.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:30

Gana Memphis Grizzlies

1.71
Hola buenas noches,voy con una de las apuestas que más me gustan para esta noche y es sin duda al victoria de Memphis contra Dallas.Memphis para mi es una buena opcion por que tiene muy buena plantil ...

Alguien sabe el porque de la subida de la cuota de memphis?

Pues no te puedo decir.Pone conley y Tony allen bajas igual es por eso.Aun asi sigo confiando en Memphis con gasol Randolph etc tiene buen equipo y en los últimos partido el visro mejorar mucho y dallas creo que con su defensa va sufrir mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:53
Yo tampoco entiendo las linea del over de okla minnessota?y aorabet cierra merkados...alguna baja de ultima hora muy importante...?sino ni idea...
No Participante
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:54
Yo tampoco entiendo las linea del over de okla minnessota?y aorabet cierra merkados...alguna baja de ultima hora muy importante...?sino ni idea...

Love baja de última hora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:57
ya me imaginaba...gracias dinho vaya pufo...joder...y yo jugandome el bono de sportium al over jajaja puta mierdita
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:58

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aquí puede haber un paseo muy grande por parte de OKC, Kevin Love no juega y se suma a Brewer, que aunque no es un figura, es un habitual del quinteto.

La base de los Wolves pasa por las actuaciones de Love, es un tio que con puntajes y rebotes mantiene a su equipo a flote en los partidos más complicados, ya era crítico con la baja de Pekovic para la posibilidad de dar algo de batalla hoy, pero confirmado que no juega, el equipo se queda sin armas, totalmente a merced de los locales, que hoy pueden hacer una sangría si quieren.

Me parece que 10 puntillos es muy bastante asequible .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:59
199,5 ya el over
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:00

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Bueno ya iba con oklahoma -4,5 pero despues de la baja de kevin Love tengo que ir con handicap mas elevado e incluso personalmente voy a arriesgar algo mas e ire con -15 a ver que pasa,pero vamos a asegurar y que la gente siga este pick que parece muy seguro.Algunas casas han quitado el mdo o lo quitaran estar rapidos .
Desconozco si juega pekovic, creo que tampoco por lo que veo muy dificil que puedan competir hoy con thunders,parece qe van a tirar el partido haciendo descansar a love,jugaron ayer y parece que tenia molestias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:04

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5

1.9
Aquí puede haber un paseo muy grande por parte de OKC, Kevin Love no juega y se suma a Brewer, que aunque no es un figura, es un habitual del quinteto. La base de los Wolves pasa por las actuaciones  ...

Metimos pronostico a la vez jeje No vi el handicap que ofrecia interwetten sin duda mejor que el mio de luckia...voy a exarle unos euros qe tengo en interwetten sueltos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:15
Interwetten es la que está menos al loro de las actualizaciones NBA, aunque sus cuotas de inicio casi nunca molan, cuando hay jugadores importantes pendientes siempre merece la pena darse un paseo por sus cuotas..
No Participante
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:41

Over(+) 201.5

1.9
Hola vamos con este ultimo pronostico en el que enfrenta a Oklahoma contra Timberwolves.El favorito del partido es Oklahoma que juega de local y para mi uno de los favoritos al título sin duda y favo ...

Love no juega y yo con el over.... ??? ??? recemos.... :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:01
Me cago en tooo Oklahoma...no le ganan a los wolves jugando en casa ,Wolves viniendo de partido ayer y sin love y pekovic....WTF???
Y yo metiendo € a lo loco a  handicaps de los thunders.
Al final ganaran de 4 y todo jodido.Ya hemos visto esto muchas veces.Van tan sobraos algunos equipos en sus partidos que nosotros enchufando handicaps mientras que a ellos les da igual ganar por 1 que por 20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:44
Vaya alleyoop entre OKC y minesota en el ultimo segundo del 3er cuarto jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:44
Impresionante las 'bolas' que le echan los Spurs al partido, sin Parker en todo último cuarto + prórroga y han acabado ganando. :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.