; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2014

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8399 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:24
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
hola estoy empezando ameterme en la NBA y este año la cosa esta dificil:
No hay rival pequeño,por eso voy a ir con handicaps a favor de los equipos debiles ya que nos da cierto margen de erro y aveces hasta ganan el partido:

Voy a poner un listado de los partidos más interesantes que he visto y a sulado pondré el porcentaje de victoria de cada uno...
Lo pondré en 8 apuestas.
el primer rival juega en casa vs contra el que juega fuera

philadelphia 45% vs boston 55%
cleveland 68 vs los angeles lakers 32%
ny 47% vs porlant 53%
sacramento 45% vs toronto 55%
la clipers 49% vs miami 51%
no 51% vs atlanta 49%
men 59% vs dallas 41%
den 87% vs mil 13 %

mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:26

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
hola estoy empezando ameterme en la NBA y este año la cosa esta dificil:
No hay rival pequeño,por eso voy a ir con handicaps a favor de los equipos debiles ya que nos da cierto margen de erro y aveces hasta ganan el partido:

Voy a poner un listado de los partidos más interesantes que he visto y a sulado pondré el porcentaje de victoria de cada uno...
Lo pondré en 8 apuestas.
el primer rival juega en casa vs contra el que juega fuera

philadelphia 45% vs boston 55%
cleveland 68 vs los angeles lakers 32%
ny 47% vs porlant 53%
sacramento 45% vs toronto 55%
la clipers 49% vs miami 51%
no 51% vs atlanta 49%
men 59% vs dallas 41%
den 87% vs mil 13 %
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:58
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Es un poco arriesgada pero la verdad esque puede salir perfectamen puesto que en su casa Sacramento aprieta mucho y no.tiene nada que ver de cuando juega fuera. Sus ultimos encuentros a puesto en apuros a varios equipos y su ultimo partido en casa salio ganando de 29 puntos contra los bulls. El regreso de Cousin hace que este pronostico se pueda cumplir perfentamente.Esperemos que salga verde y a confiar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:07

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con handicap asequible de nuevo una noche mas contra los lakers que estan regalando dinero esta temporada jaja Solo le pido a los Cavs que ganen de 5 puntos,cosa que con el potencial ofensivo que poseen con Irving,Deng,Thompson o incluso Miles,Walters,Jack o Varejao son jugadores que pueden anotar sus 10 puntos.
Cleveland se presenta si haber jugado ayer,por lo tanto mas descansado que los Lakers y ademas no cuenta con ninguna ausencia mientras que Lakers sigue con su plaga de lesiones y ayer se unio Meeks a la lista.Muy flojo S.Blake ayer con 0 puntos en 32 minutos y Nash bastante mejor con 7 puntos y 9 asistencias,pero puntos pocos.Decir que la pareja de pivots Sacre-Kelly contra Thompson-Varejao es una diferencia de nivel muy grande y por eso espero que Cleveland lo aproveche.Los Cavs llegan tambien en mal momento con 5 derrotas consecutivas y creo que ante su aficion estan obligados a ganar estos partidos,si bien sus 5 derrotas han sido ante rivales mas fuertes que los Lakers y 3 de ellas fuera de casa,contra Bucks hace 10 dias ganaron 93-78 asi que veo factible que ganen a lakers por 5.
El 14 de enero ya jugaron en el Staples Center,los angeles, con victoria para Cavs 118-120,en ese partido Gasol 20 puntos y Meeks 26,ambos no estan asi que eso y sumado al cambio de localia y cansancio mayor que arrastrara lakers creo que esta claro que hay que probar a mi entnder esta cuota a favor de Cavs.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:56

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Raptors se pesentan completamente al rojo vivo en el Sleep train Arena para enfrentarse a los KIngs. Ellos llegan con tremenda marca de 6-2 en los ultimos 8 juegos y tienen la tercera mejor marca de la NBA en los ultimos 2 meses. Los Kings estan realmente mal a pesar de tener tremendo arsenal ofensivo con Thompson, Cousins y Gay. Pero la llegada de este ultimo puedes ser la chispa que este equipo necsitaba para remontar el vuelo. Si no que le pregunten a los Bulls a ver si estan de acuerdo.

Los Kings han ganado 5 de los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos. Pero los Raptors cada vez que visitan Sacramento han vivido un verdadero infierno. En efecto, vemos que los Kings han ganado 13 de los ultimos 14 enfrentamientos entre ellos cuando los reciben a los raptors en su duela.

El Analisis Estadistico nos predice que los Kings son ligeros favoritos para ganar a los Raptors en un 55%. Pero si aumentamos el ATS esto aumenta a un 58%. El marcador mas probable seria 101-100 para los Kings. La probabilidad Estadistica se encuentra en la victoria de los Kings con el ATS para ganar el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:48
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 02:00

New York Knicks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
De todos los partidos de la NBA de la noche de hoy, el que me aparece una apuesta casi obligada es ése handicap corto que creo las casas han dado a los Trail Blazers en su visita a la Gran Manzana.

Si bien Portland no ha andado bien últimamente, era de esperarse que en algún momento de la temporada los agarrara un pequeño bajón. Sin embargo, tienen plantilla de sobra para derrotar a unos Knicks que si bien han mejorado un poco en las últimas semanas después de un arranque desastrozo, pareciera que todo es una ficción apuntalada por el gran momento ofensivo que vive Carmelo Anthony. Mucho se especula por problemas de camerino y que le están haciendo la cama a Woodson. La gota que derramó el vaso fue la reciente derrota ante el peor equipo de la liga, los Bucks.

En el juego inicial de la serie particular en Portland, los Blazers ganaron 102-91 y han ganado igualmente los últimos 3.

No sé si es un típico juego trampa de los bookies, pero todos los Power Rankings y aproximaciones estadísticas dan a Portland entre 5 y 7 puntos, por lo que entrar a los Blazers casi que es un deber.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:51

Orlando Magic vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Vamos a ir con este handicap para el equipo visitante, que me parece bastante asequible para un equipo como DET Pistons.

Detroit llega con una derrota en su partido mas reciente, con marca de 10-13 en partidos disputados como visitantes y de 17-13 en partidos frente a equipos de su misma conferencia. Con un promedio anotador de 99.9 y permitiendo 102.7 puntos por partido.

Orlando Magic llega con una victoria en su partido mas reciente, marca de 10-14 en partidos como locales y de 10-21 en partidos disputados frente a equipos de su misma conferencia. Con promedio anotador de 95.9 y permitiendo 101.9 puntos por partido.

Estos dos equipos llegan con promedios muy parecidos, pero la diferencia es que Detroit tiene un promedio mas elevado en anotación y ademas llegan con un buen récord ganador en partidos disputados frente a equipos de su misma conferencia.

Para este partido se espera que el equipo visitante gane por una diferencia en el marcador final de mas de 3 puntos, y vamos a ir con ellos.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:43
Estados Unidos - NBA 06-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a LA Clippers como equipo local.

Miami Heat llega a este partido con 4 victorias en los últimos 5 partidos disputado y perdiendo nada más ante Oklahoma City. Tiene un marcador global de 34-13 y 14-9 como visitante. Es un equipo con un ataque muy potente que anota con facilidad puntos y que la mayoría de veces supera los 100 puntos gracias a un promedio ofensivo de 104 puntos con Lebron James como máximo anotador con 26 de promedio.

Clippers llega a este partido después de una derrota contra Denver. Tiene un marcador global de 34-17 y 20-3 como equipo local. Promedia 106 puntos a favor y recibe 100 en contra con un Blake Griffin como máximo anotador del equipo.

No puedo resistirme a meterle a favor de Miami sin bajas y con una cuota @2.05. No nos olvidemos que es de los mejores equipos de la NBA y creo que en los partidos contra rivales importantes es donde sus jugadores se crecen y salen a ganar más que cuando juegan contra equipos menores y salen relajados.

Creo que es una cuota con valor aunque Clippers sea un local tan bueno.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:51

Pronóstico:
Nick Young (Lal) Mas de 20.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Vamos a Ohio donde tenemos el duelo entre Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers.

Acá voy con el Over de Nick Young.

Me gusta esta apuesta esta noche. Los Angeles Lakers llegan a este choque con las bajas de Kobe Bryant, Pau Gasol, Jodie Meeks y quizás sin Jordan Hill. Adicional No estará Nash que por razones de precaución no esta jugando los Back To Back.

De esta forma queda como principal referente en ofensiva Nick Young. Swaggy P a pesar de que viene de la banca juega mucho minutos y se juega cualquier cantidad de intentos al aro. Mike tiene mucha confianza en el por lo tanto espero mucho protagonismo con todas las bajas que tienen los Laguneros.

Young viene de anotar sobre los 20 puntos en los 2 últimos juegos. Este año ya enfrento a los Cavs.

14 de Enero 28 Puntos.

Los Lakers seguramente salga con Jordan Farmar,Steve Blake, Wes Johnson, Robert Kelly y Robert Sacre, viene el poco potencial ofensiva de este quinteto, tenemos puntos garantizados Young.

En fin espero que los Lakers animen y el extrojanos cumpla con su cuota de puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:04

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Buenas a todos. Ando muy liado estos dias y tengo poco tiempo para sacar picks pero lo poco que saco lo estudio. Hemos tenido mala suerte hace poco, pero hay que levantarse y creer que podemos sacarlo. Vamos con el partido que enfrenta a los Kings y a los Raptors.

SACRAMENTO KINGS. Equipo inestable. Lo mismo hace partidazos y gana a buenos equipos y planta cara ante los mejores, que luego hace ridiculos ya sea como local o visitante. Es un equipo al que no me vereis mucho apostarle a favor, siempre suelo irles en contra a estos equipos tan bipolares.

TORONTO RAPTORS. Traspaso de Rudy Gay, muchos jugadores para la rotacion y compitiendo como un equipo. Lowry haciendo numeros de escandalo y cada jugador aportando en lo suyo. A dia de hoy me parecen bastante superiores a su rival.

Creo que Toronto es favorito y que las casas sobreestiman las posibilidades de los Kings. Juegan en casa pero para mi no hay otro condicionante que me haga inclinarme por ellos. Voy con que Toronto gana al menos por 2 puntos que lo tenemos a 2.05 y es una buena cuota.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:05
¿Nadie pronostica nada con los Pelicans? ¿Oklahoma? ¿Denver?¿Boston? Que pasa hoy  :O!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:10

New York Knicks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Buenas a todos. No tengo mucho tiempo para postear, y os dejare un resumen de lo que pienso de este partido.

Los Knicks parecia que en cuanto no tuvieran lesionados, las cosas les irian mejor, pero nada mas lejos de la realidad.. Han seguido perdiendo partidos, y han dado imagenes lamentables en algunos casos.

Los Blazers han perdido algun partido en el que eran favoritos ultimamente, pero que eso no borre la excelente campaña que estan haciendo tanto ello como equipo, como muchos de sus jugadores de forma individual.

Voy con que ganan los del estado de Oregon y que lo hacen por al menos 2 puntos, lo veo bien pagado ese 1.91 que se nos esta ofreciendo.

Suerte a los seguidores!! A por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:15

New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
Sigo con lo mismo. Como no tengo mucho tiempo, os dejo un miniresumen de por donde va lo que pienso del partido, y vosotros mismos tomais en cuenta lo que considereis oportunos.

New Orleans Pelicans. Tienen 2 bajas importantes. Pese a ello son un equipo que compite en los partidos y que siempre los disputa. Normalmente acaba perdiendo porque se acaba desfondando, como paso contra los Spurs esta semana, pero la apuesta a 2.4 evidentemente tenia valor.

Atlanta Hawks. Desde que Horford no esta bien, la verdad es que se han repuesto. Pero la verdad es que fuera de casa apenas han ganado partidos, y que al final, no es una casualidad, es que hay equipos en la NBA que en casa ganan muchos mas partidos que fuera.

Para mi son favoritos los locales en el dia de hoy. A todos unos Spurs estuvieron a 8 minutos de ganarle el partido. Les falto fisico, cosa que hoy no creo que vaya a ser fundamenta contra el equipo de la ciudad de la coca-cola.

Vamos a por el verde! Suerte a los seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:19

Pronóstico:
Kyrie Irving (Cle) Mas de 23.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Vamos con otra apuesta en el choque entre Lakers vs Cavaliers.

Acá voy con el Over de Puntos de Kyrie Irving.

Como no ir con Kyrie si enfrenta a los pobres Lakers que no defienden un carajo. Esta noche enfrenta a 2 bases que no están al 100 % como Jordan Farmar y Steve Blake. Me parece que Kyrie debería hacerles un OWNED tremendo.

Por otro lado Kyrie esta encendido anotando muchos puntos, tomando una buena cantidad de intentos y detectando los enfrentamiento favorables. Hoy es un de ellos, los Lakers no tienen buen frountcourt, en la pintura son débiles y no hacen las transiciones. Mientras que los lakers anoten su buena cantidad de puntos no importa cuantos encajen esa es la filosofía de DAntoni.

Irving ha anotado por los menos 23 puntos en 7 de sus últimos 9 juegos.

En fin confio en el exDuke para este verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:20

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Y el ultimo pick para hoy es en el partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder y a Minnesota Timberwolves y voy con que hayan, al menos, 203 puntos en el total.

OKC esta mostrando un gran nivel. Viene de ganar haciendo pocos puntos a los Grizzlies, pero porque estos han defendido hasta la extenuacion en todos sus partidos desde que ha vuelto Marc Gasol.

Wolves pues esa que no esta, ganando menos partidos de los pensados y es un equipo que no defiende absolutamente nada, simplemente anota, anota y luego anota otra vez. Kevin Martin o Kevin Love son el ejemplo mas claro de lo que son los de Minnesota como equipo: Anotadores compulsivos pero cuya defensa deja mucho que desear.

Vamos con el over de puntos, creo que es muy posible, la verdad. Y nos dan una cuota de 1.95 por lo que creo que esta bien pagada.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.