Pronóstico: Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Voy con handicap asequible de nuevo una noche mas contra los lakers que estan regalando dinero esta temporada jaja Solo le pido a los Cavs que ganen de 5 puntos,cosa que con el potencial ofensivo que poseen con Irving,Deng,Thompson o incluso Miles,Walters,Jack o Varejao son jugadores que pueden anotar sus 10 puntos. Cleveland se presenta si haber jugado ayer,por lo tanto mas descansado que los Lakers y ademas no cuenta con ninguna ausencia mientras que Lakers sigue con su plaga de lesiones y ayer se unio Meeks a la lista.Muy flojo S.Blake ayer con 0 puntos en 32 minutos y Nash bastante mejor con 7 puntos y 9 asistencias,pero puntos pocos.Decir que la pareja de pivots Sacre-Kelly contra Thompson-Varejao es una diferencia de nivel muy grande y por eso espero que Cleveland lo aproveche.Los Cavs llegan tambien en mal momento con 5 derrotas consecutivas y creo que ante su aficion estan obligados a ganar estos partidos,si bien sus 5 derrotas han sido ante rivales mas fuertes que los Lakers y 3 de ellas fuera de casa,contra Bucks hace 10 dias ganaron 93-78 asi que veo factible que ganen a lakers por 5. El 14 de enero ya jugaron en el Staples Center,los angeles, con victoria para Cavs 118-120,en ese partido Gasol 20 puntos y Meeks 26,ambos no estan asi que eso y sumado al cambio de localia y cansancio mayor que arrastrara lakers creo que esta claro que hay que probar a mi entnder esta cuota a favor de Cavs.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora