; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 10301 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:17
saludos amigosss!! me gustan vuestras opiniones y siempre las estudio. Hoy me decido a escribiros y a ver si os puedo ayudar. MI APUESTA DE HOY ES:

1) MEMPHIS GANA SIMPLE

2) DENVER-MILWAUKEE--- DENVER HANDICAP -5

3) DENVER-MILWAUKEE--- UNDER 218 PUNTOS

4) BROOKLYN - LAKERS--- UNDER 200,5 PUNTOS

Q OS PARECE? GRACIAS AMIGOS, UN SALUDO  ;)

Bienvenido Jordan23!

Pues a priori deberían salir las 4, creo que para el dia de hoy casi todos llevamos las mismas combinadas. El under de Brooklyn creo que es la primera vez que alguien lo dice hoy y creo que es un under bastante probable, dado que Lakers ira con bajas y que Nets sabe que debe frenar el partido para que a Lakers le queme la pelota en las manos y esten fallones tirando.

Yo aun no he hecho mi combinada pero en unos minutos pongo la mia !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:23
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 90 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
pienso que esta noche grizzlies va a mostrar mejor cara que ante oklahoma ,segun comentarios de su entrenador estos dias que llevan sin competir les ha venido muy bien para aclimatar al juego del equipo los nuevos fichajes ademas es muy posible que recuperen a Zach Randolph,en su cancha es un equipo que siempre da la cara en 25 partidos solo han cosechado 7 derrotas ,su rival se esta comportando como uno de los equipos mas flojos en 24 partidos solo ha ganado en 4 ocasiones,ahora en concreto lleva 3 derrotas consecutivas ante golden,dallas y san antonio ,por ultimo comentar que phoenix junto con washington son los peores equipos como visitante

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:25
Ya está Miapuesta con los fallos...Harden over 2.5 madre mía ya ni se ponen colorados..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:30
Ya está Miapuesta con los fallos...Harden over 2.5 madre mía ya ni se ponen colorados..

Over 2.5 puntos de Harden  :o :o :o

Alucinante lo de esta gente...está clarísimo que lo hacen a propósito para que la peña meta dinero en su cuenta, luego la anulan y así ya consiguieron un buen puñado de depósitos nuevos.

Cada 4 días con la misma historia, ya no es casualidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:33
yo ya gaste mi bono con miapuesta y no ingreso ni un euro mas, a mi lo que mas me reventaba era cuando te anulaban la apuesta y se quedaban tan panchos, y no hablo de cuotas mal puestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:41
Con Rondo lesionado tenían que buscarse a algún jugador al que empezar a meterle líneas raras.... se ve que será Harden

Lo de Miapuesta es una verguenza, y lo peor es que es una de las patrocinadoras del foro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:43
A 1.90 en miapuesta  el "Over 11.5 rebotes David Lee"
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:48
Gracias rish 11!! es un placer poder aportar un granito de arena para poder obtener verdes jejeje respecto a tu comentario estoy de acuerdo mas o menos vamos todos a lo mismo creo q es bastante segura lo q he puesto y respecto al under de BRO-LAK sobre todo me basado en q LAK fuera de casa no es muy anotador y BRO tampoco es q sea un equipo muy anotador ademas en los ultimos encuentros entre ellos si te fijas no lo superan:

BRO --- LAK : 95-90 21/11/2012

BRO --- LAK: 91-.87 04/04/2012

BRO--- LAK: 100-88 15/01/2011

BRO----LAK: 92-99    12/12/2010

BRO----LAK: 84-103    15/01/2010

basandome en estos argumentos veo verdee ojala sea asi!! SUERTEEE A TODOS!! Y A TI RISH 11!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:50
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno despues de pensarmelo todo el dia me decido por entrarle a este partido en handicap de -5.5 sabemos todos que indiana viene b2b pero me parece que no les debe d epesra mucho el cansancio en este partido ya que atlanta afuera deja mucho que desear a perdido partidos quedando hasta en 70 ptos y menos

indiana se presenta al partido de hoy con balance de 29 y 19 y jugando en casa de una forma casi perfecta de 19 y 3 y llega con racha de 3 partidos ganados consecutivamente

por el otor lado tenemos a atlanta equipo que llega al dia de hoy con balance de 26 y 20 pero su punto debil es el juego fuera de casa donde lo hace para balance negativo de 10 y 12

no sera un partido desproporcionado desde el principio pero seguro que desde el tercer cuarto ya indiana sacara diferencia que nos hagana ganar este handicap de -5.5

saludos y suerte a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:54
ME GUSTARIA SABER SI VEN UNDER 218 EN EL DENVER- MILWAUKEE ya se q denver en casa es anotador muy anotador pero les ven llegando a ambos a un resultado tan abrumador??? yo le metido al UNDER creo q es clara me parece una cantidad muy alta y viendo q esta noche entre OKL-DAL estaba mas o menos asi y no han llegado estos dos no les veo... espero verde la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:57
Gracias rish 11!! es un placer poder aportar un granito de arena para poder obtener verdes jejeje respecto a tu comentario estoy de acuerdo mas o menos vamos todos a lo mismo creo q es bastante segura lo q he puesto y respecto al under de BRO-LAK sobre todo me basado en q LAK fuera de casa no es muy anotador y BRO tampoco es q sea un equipo muy anotador ademas en los ultimos encuentros entre ellos si te fijas no lo superan:

BRO --- LAK : 95-90 21/11/2012

BRO --- LAK: 91-.87 04/04/2012

BRO--- LAK: 100-88 15/01/2011

BRO----LAK: 92-99    12/12/2010

BRO----LAK: 84-103    15/01/2010

basandome en estos argumentos veo verdee ojala sea asi!! SUERTEEE A TODOS!! Y A TI RISH 11!!  ;)

Si, bien vista! yo a priori tambien tengo sensación que puede ser under y viendo los datos que acabas de aportar lo veo mas factible aun!

yo al final para el dia de hoy voy a llevar la combi que ensenyo antes carpanta y otra que acabo de acer:

Denver -3 --> 1.47
under 220 (houston-golden) --> 1.55
phx +15.5 --> 1.30
under 190 (ATL-IND) --> 1.41
= cuota 4.3

Lakers lo llevo en +3 pero en apuesta simple, le meti unos eurillos aver si ganan, además llevo el over de kobe bryant de 23 puntos :P

en breve va a empezar la jornada:P suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:00
ME GUSTARIA SABER SI VEN UNDER 218 EN EL DENVER- MILWAUKEE ya se q denver en casa es anotador muy anotador pero les ven llegando a ambos a un resultado tan abrumador??? yo le metido al UNDER creo q es clara me parece una cantidad muy alta y viendo q esta noche entre OKL-DAL estaba mas o menos asi y no han llegado estos dos no les veo... espero verde la verdad

Es una linea muy dificil, Denver creo que en todos o casi todos los partidos en casa a superado los 100 puntos y en la gran mayoria los 110. La question va a ser Milwakee veremos el equipo que lo mete todo?? o veremos a Monta Ellis tirandose todo y no acertando ni una??

yo para este partido cuento con los 100 puntos de denver  y los probables 90-100 de milwake tambien, creo que el resultado va a estar por ahi los 218, a veces vemos que las casas se han pasado con algunas lineas pero para mi con esta la han puesto muy bien.

Yo no la llevo en ninguna pero espero que saques el verde!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 83 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran los Nets y los Lakers en Brooklyn

Lakers ya de por si fuera de casa son una banda, pero si además cuentan con las bajas de Metta World Peace y Howard la victoria a priori se antoja muy complicada, sin ser Brooklyn un equipo demasiado fiable, tiene un equipazo con Deron, Joe Smith, Wallace o Lopez entre otros, con un Pau que seguro que se saldra y Bryant que en este partido si deberia tirar sus tiros creo que no sera suficiente, he visto como han dilapidado un partido ganado ante los Suns que no son gran cosa, por lo que un equipo bien armado atras y más serio como es Brooklyn, deberia ganar a Los Angeles sin mayor problema, salvo que a Kobe le venga la inspiración y meta todo los Clark, Meeks, Blake o Jameson no deben ser rivales para Brooklyn, la plantilla es muy débil defensivamente y eso lo va a castigar Nets, por tanto veo una victoria local clara

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:23
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Memphis Grizzlies 90 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
vamos al segundo pronostico del dia coejeremos esta vez el handicap de -8.5 del game entre memphis y phoeix un juego que no deberia de ser muy complicado para el equipo de casa pero bueno es verdad que el handicap esta algo elevadito pero por mi parte confio en que el equipo de mephis ya con el dia de descanso de ayer se hayan compenetrado un poco mas cons sus nuevos jugadores y ya se hayan echo la idea de gay no estara con ellos y se vallan adaptando a sus nuevos compañeros

mepmhis presenta balance de 30 y 16 y en casa lo hace para beneficioso 18 y 7 por el lado opuesto tenemos a unos phoenix que llegan con balance desastroso de 16 y 32 siendo uno de los peores equipos de la liga y para colmo fuera de casa lo hace para 4 y 20

yo pienso que a pesar del handicap elevado hay una gran diferencia entre estos dos equipos ojala y entres duros desde el principio y asi nos daran el verde

saludos y suerte para todos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:28
Muchos decís que sin Howard y sin Metta los lakers que si son una banda, que si no hacen nada, .....

¿Habéis visto los dos últimos partidos de los Lakers y el otro reciente en el que tampoco estuvo Howard?? por HOWARD..., desde que no juega y juega Pau los partidos son victorias y el juego también es mejor, para mi no hay color entre uno y otro, no todo son los puntos. Vale que no todo es Gasol, pero lo veo más determinante que Howard.

Por Metta vale, por la defensa que hace, pero prefiero que falte Metta a que falte bryant, nash o Pau.

Un saludo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.