; Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 10345 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:07
en bet365 esta el over de puntos de kobe en 22.5 supongo que aun no se dan cuenta de la baja de metta

Sep pero esta a 1,62 sino recuerdo mal, quiza ya hayan contado con la baja de metta pero creen que esa va a ser la linea..

Yo creo que hoy kobe debería tirar más pero ya veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:15
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Houston Rockets 140 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
David Lee más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No me gustan demasiado las apuestas a jugadores pero esta me ha molao.

1)Partido a priori donde dominan acciones ofensivas sobre defensivas, tienen números de jugones del ataque, transiciones rápidas, dejan muchos tiros y normalmente muchos rebotes.

2)Curioso que Golden es de los más reboteadores y ahí tenemos a Lee, que promedia 11.1 por partido.

3)Como espero que anden ajustados en el marcador,la pintura me parece el arma más clara de los Warriors, así que, salvo lesión, o un día de pena, no hay razón para pensar que el makina no se juegue de 35 a 40 minutos.

Con 1,2 y 3 ya tenemos los ingredientes, el cóctel se llama "over en rebotes" xD

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:19
¿Qué veís más seguro los 23 puntos de Kobe o los 7 rebotes de Brook López?

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:22
¿Qué veís más seguro los 23 puntos de Kobe o los 7 rebotes de Brook López?

Un saludo.

Viendo las bajas de Lakers (Howard y Metta) Kobe parece que tiene que irse a 30 puntos para poder hacer algo decente en el partido Lakers.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:24

Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
06-02-2013 01:30

Kobe Bryant over 23,5 puntos.

2.02
Vamos con un cuoton a día de hoy, en condiciones normales no apostaría al over de Kobe Bryant porque ya vemos que se esta olvidando de tirar y ahora parece que todo lo tenga que pasar obligatoriamen ...
lol ya está en 1.72 , let's go Kobe !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:26
Buenas a todos:

Esta es mi apuesta

PACERS -3,5
MEMPHIS -3,5
NETS -3,5
GSW +7,5
DENVER -3,5

Sale una cuota muy buena en william hill para el que le interese.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:32

Convinada del dia:
Indiana -2/under 188
denver -4/under
Houston -5
Suns 10/under 188
Nets-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:38
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 02:00

Houston Rockets 140 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido entre dos componentes de la conferencia oeste. Ambos tienen la mira puesta en PlayOffs, y saben de la importancia de ganar ante equipos de su misma conferencia. Se trata de dos equipos a los que le gusta correr.

Houston es verdad que llega en un buen momento de forma con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, explotando su mayor recurso que son las penetraciones a canasta. En casa tienen una marca de 16-8, pero no tienen un equipo lo suficientemente compensado, sus jugadores de banquillo no es muy destacable y encima Delfino es time decision.

Golden State Warriors llega con la necesidad de ganar, en esta semana tiene una gira por el oeste en la cual se enfrentará a grandes rivales como esta noche Houston, OKC, Memphis para terminar jugando el sábado ante Dallas, todos los partidos fuera de casa. Una victoria en el Toyota Center les daría una buena dosis de moral. Llegan con toda la plantilla al completo y ahora mismo están todos los jugadores muy enchufados. Tanto como que Lee ha sido nombrado jugador de la semana, y la llegada de Bogut ha supuesto mayor intimidación, y asegurar el rebote, por lo que con Lee, Landry y Bogut deberían dominar claramente a Asik, Smith o Patterson.

GSW está en la quinta plaza empatado a victorias con Denver y Memphis, estando tan concentrados y sacando el máximo provecho a sus jugadores deberían de sacar la victoria ante Houston, así que me voy con la victoria en lugar de buscar el hándicap #LetsGoWarriors

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:47
Lo que apuesten de nba en combinada les recomiendo les adhieran 4 colegiales, FLORIDA, MIAMI FL, AKRON y PURDUE.

;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:56
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:00

Indiana Pacers 114 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Indiana que en su cancha estan practicamente intratable ya que a jugado 22 encuentros con 19 victorias y 13 derrotas y no pierden en su cancha desde el 08/12/12,desde ese dia han ganado 14 partidos consecuitvos, lo dicho una cancha muy muy complicada.

Hoy la visita unos Atlanta que en la carretera han jugado 22 encuentros con 10 victorias y 12 derrotas y que solo han ganado 2 encuentros de sus ultimas 10 salidas, lo que vemos que lejos de su cancha les cuesta mucho.

cierto es que Indiana vienen en B2B pero jugando en casa creo que poco importara eso hoy.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:59
saludos amigosss!! me gustan vuestras opiniones y siempre las estudio. Hoy me decido a escribiros y a ver si os puedo ayudar. MI APUESTA DE HOY ES:

1) MEMPHIS GANA SIMPLE

2) DENVER-MILWAUKEE--- DENVER HANDICAP -5

3) DENVER-MILWAUKEE--- UNDER 218 PUNTOS

4) BROOKLYN - LAKERS--- UNDER 200,5 PUNTOS

Q OS PARECE? GRACIAS AMIGOS, UN SALUDO  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:05
Tambien me gustaba mucho esta misma pero en vez de poner dos partidos seria:

Memphis victoria y denver handicap (-5) y under -218 entre HOY Y GSW creo q son bonitas las 2 y espero el verde en ambas SUERTE A TODOS!  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:35
Estados Unidos - NBA 06-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 83 - 92 L. A. Lakers

Pronóstico:
Brooklyn Nets menos de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas noches a todos!

Vamos con el partido que enfrentan en New York a los Nets contra los Lakers. Un partido que, creo, va a estar bastante reñido.

Me decanto por esto pick por dos motivos claros.

El primero de ellos son los últimos diez partidos de los Nets, donde promedian 93 puntos por partido. Solo han superado esa marca en dos ocasiones dentro de esos diez partidos. Fue contra Houston y Toronto. Dos equipos bastante alegres en el juego y que se caracterizan por ser partidos con bastante anotación.

El otro motivo que veo claro es el nuevo rumbo que parece que están llevando ambas franquicias. Los de Brooklyn tras la llegada de Carlesino han dejado atrás partidos con anotación y se centran en un mayor control del juego y en la defensa. Un rasgo característico de este entrenador.
Por su parte los Lakers, tras la famosa reunión de los jugadores, también buscan controlar más el juego y buscar algo más posiciones claras de tiro y aprovechar la superioridad de su juego interior.

Creo que será un partido como los últimos jugados por Lakers, donde el marcador no será muy abultado.

A ver si hay suerte!

Saludos

intropsique2009
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:58
¡¡¡QUE TENTACION!!!...Ver a lakers a 2.65....Ni en mis sueños me lo hubiera imaginado visitando a los Nets...Ufffff.....Pero naaaa.....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:16
yo de basket controlo poco, pero cuando veo a favoritos a cuotas altas tiendo a pensar que hay value (quizá erradamente), por mal que estén.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.