Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 15365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 92 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
+190.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Vamos con este partido de la NBA para esta noche. Los Cleveland visitan a Philadelphia. Philadelphia equipo flojo flojo y los Cavaliers, sin duda alguna, la gran decepción de este primer tramo de temporada.

Probaremos con +190 puntos para hoy y me basaré en las estadísticas de los últimos 4 partidos en casa de PHI y de CLE fuera. Philadelphia ha promediado 201 puntos en casa y Cleveland fuera 191.75. Esta cifra nos da una media de 196.37, pero visto lo flojo de los dos equipo lo ajustaremos bastante hasta +190.0 puntos, que aún así se sigue pagando muy bien, a 1.71. SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 92 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la NBA que enfrenta a los 76sixers(4-28) contra Cleveland(19-15)..

Los Sixers juegan este partido como locales.. donde aún parecen más flojos, con un record de 0-14. Tienen un equipo muy flojo y ya dan la temporada por perdida, sacando a jugadores que a priori no deberían tener tantos minutos y siendo muy jóvenes. Por lo tanto pienso que Cleveland, pese a la baja de LeBron durante 2 semanas, y la baja de Varejao para toda la temporada( lo que les hace un equipo muy débil en defensa ), puedan ganar fácil a los Sixers, que vienen de perder por más de 20 puntos contra equipos como los Clippers o de más de 35 contra Golden.

Este partido puede marcar una crisis en Cleveland.. ya que se están rumoreando muchos cambios o decisiones.. debido a la mala racha de juego y resultados que vienen teniendo. Es decir, que es un partido clave. No pueden permitirse una derrota frente al peor equipo de la NBA junto a Minesota actualmente.

Y estoy casi seguro que irán a dejar el listón alto frente a unos Sixers muy flojos.. por eso elijo el hándicap de -5.5 para este partido a favor de Clev.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 02:00

New Orleans Pelicans 85 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Stake 2,5

En Nueva Orleans se enfrentan los Pelicans contra Wizards.

Vamos a ser realista, es un pick complicado ya que los de Washington son un equipo bastante peligroso. Para mi una de la franquicias que llegará lejos en el Este en el Play Off.
Si me decanto por los de Monty Williams es por el hecho del buen baloncesto que desplegan (el último partido contra Houston fue espectacular) y porque la serie de partidos que tienen ahora (los próximos 6-7 partidos son equipos que están por debajo del 50%) y encadenar 7-8 partidos seguidos con victoria, le pueden poner con cierta ventaja para afrontar la lucha por ser 7-8 del Oeste para Play Off.

Los Wizards tienen la duda de Nené y por N.Orleams parece que va a volver Eric Gordon.

veremos si tenemos suerte.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
+24,5 puntos curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Lo primero decir que tambien voy con curry +24 y ganar @3,5 stake 1

Partidazo entre dos de los mejores equipos de la NBA. 2 equipos muy anotadores, no hay mas que ver que la linea esta en 216,5 , con lo cual el partido que se espera es de muchos puntos.


Partidos como este es cuando aparece curry, promedia 23,1 puntos por partido este año, jugando 2 veces antes oklahoma , en uno se lucio metiendo 34 puntos y en el otro muy poco participativo con 5-15 TC.

Ademas hoy juega en casa, como la ultima vez donde metio 34 puntos, hoy no espero que meta tantos pero si que supere la linea.

Confio en una gran noche de muchos puntos y un gran partido de curry
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:46
Estoy pensando en meter la cantidad más gorda en toda mi vida, a Dallas. Que opinas? Una cantidad superior a los 500 pavos.

No es por desesperación por recuperar pérdidas ni nada de eso. Simplemente veo que Dallas va a arrasar si o si.

Yo no soy quién para dar consejos a nadie  ;D, pero ya que pides lo que opinamos, yo te diré que yo, personalmente, aunque tuviera un bank suficiente para meter 500€ (que no lo tengo) no lo haría. 500€, al menos para mí, es mucha pasta y aunque a priori yo también creo que los Dallas van a ganar, hay que tener en cuenta que en esto del deporte nunca se puede dar nada por seguro, que incluso el peor equipo del mundo te la lía. ¿Cuánta gente metería este fin de semana un pastizal al Real Madrid?, se pagaba muy bien para ser el Madrid (a 1,5 me parece) y lo normal es que el Madrid gane pero... este domingo perdió.

Además los Nets tampoco son mancos, y de vez en cuando les da por jugar de forma decente  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:49
roddick juegatelos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:53
06 Jan 2015 - Dallas Mavericks visita a Brooklyn Nets - Dallas Mavericks Total de puntos alternativo 1
Más de (100.5) @ 1.33
06 Jan 2015 - Oklahoma City Thunder visita a Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder Total de puntos alternativo 1
Más de (101.5) @ 1.33
Importe : €40.00
Ganancia potencial : €71.11

Suerte a quien la siga!
CaSSual
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:59
Estoy pensando en meter la cantidad más gorda en toda mi vida, a Dallas. Que opinas? Una cantidad superior a los 500 pavos.

No es por desesperación por recuperar pérdidas ni nada de eso. Simplemente veo que Dallas va a arrasar si o si.

Te intento hablar un poquito desde la experiencia.

Para empezar, no tenemos conocimiento de cuanto es tu bank... Si son 5000€ y la ves muy segura pues bueno, sería un Stake 10 que le endosarías, ahí ya es cosa tuya. Si tienes un bank menor, debes saber que la gestión de stake no está bien hecha. No quiero ser pedante ni pesado eh, que conste pero sólo intento ayudarte.

Muchas veces vemos partidos muy desequilibrados, pero seguro que también has visto muchas "bombas", que no estaban previstas ¿verdad?

Un saludo y espero que si los metes, te salga, ¡¡por supuesto!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 00:01

El over +31.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Wall en bet365.
El under 38.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Griffin en bet365.

Sobre todo estas dos últimas las veo con muy buenos ojos.
Ahora estoy mirándolas bien, pero me convencen mucho.

Bueno, mirando un poco momentos de forma y sobre todo precedentes, creo que me las voy a envainar las dos.
La de Wall la descarto por los últimos partidos y por el precedente.
A la de Griffin sigo dándole vueltas, y me sigue gustando... 11 asistencias no creo que vuelva a dar con más rotación interior de Atlanta y con  un DeAndre que no creo que repita su partido precedente. Pero en puntos y rebotes sí andará cerca de 30...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Hola buenas noches,vamos con un autentico partidazo entre dos de los mejores equipos de la Nba como son Golden State que juega como local y lider de conferencia oeste ante Oklahoma.
Yo veo muy igualado este partido y puede ganarlo cualquiera.
Oklahoma a recuperado a todas sus estrellas y Golden esta increible en casa siendo el mejor equipo de la liga ahora mismo.
En casa esta impresionante donde solo a perdido 1 partido ante lis campeones San Antonio Spurs.
Enfrente tiene al decimo de conferencia Oklahoma muy necesitado de ganar debido a que a tenido problemas a principio de temporada por las lesiones de jugadores importantes como Westbrook y Durant que hoy van a jugar por supuesto junto a Ibaka ,Jeremy Lamb,Reggie Jackson etc.
En golden es baja Bogout y juega Curry thompson y David Lee como principales estrellas de este equipo.
Yo me decanto por este overazo que creo que va ser un correcalles y en este partido se enfrentan dos equipazos con un poder ofensivo muy bueno y grandss plantilas.
Golden promedia 109,5 puntos por partido,el equipo mas anotador de la liga y Oklahoma preveo que anote de 105-110 puntos,sino lo va tener muy complicado para ganar.
Espero un partidazo con posesiones cortas y festival anotador y con buen acierto del triple sobre todo.
Hoy Durant Curry y Westbrook se van a inchar creo yo.
Esperemos que sigan su trayectoria over y anoten muchos puntos como nos tienen acostumbrados.
Oklahoma necesita ganar y esta necesitado e ira a muerte a imponer un buen ritmo de partido.

Voy a STAKE 2 con este over 213,5 que creo que lo superan seguro.

Un saludo y suerte con la jornada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 92 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hola muy buenas noches, nos vamos con el encuentro disputado entre los inestables cleveland cavaliers y los philadelphia 76ers, dos equipos la verdad que van navegando por rumbos muy distintos este año, aunque cleveland no es que este haciendo una sueper temporada, entrando ya en lo que es el analisis del encuentro despues de haber revisado las estadisticas de la base de datos de dos encuentros disputados este año hasta el dia de la fecha los dos han sido OVER ademas con mucha facilidad, espero que ambos equipos vengan con mucho acierto de cara a la canasta.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 04:30

L. A. Clippers 98 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Clippers(23-11) contra Atlanta(25-8)..

Los Clippers juegan este enfrentamiento como locales, en el Staples Center, donde llevan un buen record de 15-4. Atlanta viene con una muy buena racha de 4 victorias, dejando buen sabor de boca e incluso se dice que son los Spurs de su conferencia, ya que su juego es muy parecido, salvando las distancias de calidad entre sus jugadores.

Tienen el mejor record de la NBA actualmente junto a los Golden State y pese a jugar a domicilio confío en que hagan un buen papel , mínimo como vienen haciendo. Sin achantarse contra equipos grandes a los que ya ha ganado, como Dallas, Cleveland etc..

Osea que, para este partido yo pienso que en caso de ganar Clippers, que lo veo muy dudoso será por la minima. Así que el hándicap de +8.5 para Atlanta es muy viable, a cuota 1.59 en Luckia.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 02:00

Memphis Grizzlies 105 - 83 New York Knicks

Pronóstico:
-87,5 puntos new york knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
stake 1,5

Un dia mas , con tantas bajas , hay que entrar si o si, hoy tambien se enfrentan ante memphis con las bajas de melo, amare , bargniani.

Mira los ultimos partidos de new yprk:

05.01.15   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   82 : 95   
03.01.15   NBA   New York Knicks   Detroit Pistons   81 : 97   
01.01.15   NBA   Los Angeles Clippers   New York Knicks   99 : 78   
29.12.14   NBA   Portland Trail Blazers   New York Knicks   101 : 79

Vemos que les cuesta mucho anotar.Hoy juegan ante memphis , un equipo que defiende bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 01:30

Boston Celtics 95 - 104 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola buenas noche, otro encuentro muy curioso este entre los boston celtics y los charlotte hornets dos equipos de estilo de juego muy distintos, porque charlotte es un equipo un poco mas defensivo y boston es todo lo contrario ademas de que juegan en su patio, uno de los motivos por lo que pienso que este encuentro deberia de ser OVER, ademas que de 3 encuentros disputados este año 2 han sido OVER.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 00:26
Pues aunque no jueguen Lebron ni Irving...Love y compañia deberian ser masque suficiente para ganar a unos alicaidos sixers...Que no tienen equipo para competir al tu por tu con los cavs...

Pues por enesima vez he dicho no entrar a un juego de los cavs...Pero por enesima y una vez...Volvemos a confiar en ellos...Asi que vamos con los cavs a ganar el encuentro...Cuota baja pero creo que deberia salir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.