Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Muy buenas a todos. Despues del cataclismo del fin de semana, en donde los 4 picks del ia fueron rojos, vamos al mercado que mas dinero me ha dado siempre a largo plazo y en donde creo que mas oportunidades hay. Partido que enfrenta a New Orleans Pelicans con Washington Wizards. Vamos a ir con la victoria simple de los visitantes, que a cuotas mayores a @2 creo que tiene valor. He de decir que me gustan ambos equipos. Creo que son equipos compensados y creo que son equipos cuya mision este año es acabar en playoff. Los Pelicans lo van a tener complicado por estar en el Oeste. Llevan un record de 17-16 que esta bien, y estan situados en la posicion numero 9 a 3 triunfos de los Phoenix Suns que marcan con 20-16 el ultimo lugar que da derecho a la postseason. Cuentan con el pivot mas en forma en la NBA a lo largo de la temporada y claro candidato al MVP Anthony Davis. Promedia 23.8 puntos y 10.5 rebotes con 2.9 tapones. Numero de bestia total. Luego estan los Holiday, Evans (duda para hoy), Eric Gordon (puede volver hoy tras estar lesionado), Ryan Anderson u Omer Asik. Es decir, un equipo para acabar en postseason sin duda. Por la otra los Wizards. Como el año pasado, lo que menos me gusta es su entrenador. Whitman nunca me ha gustado y nunca me gustara. No pasa de ser un correcto entrenador. Tiene plantilla para hacer muchas cosas pero creo que no acabara haciendo nada significativo. No lo veo un ganador. En cualquier caso, tiene merito lo que hace, aunque como ya digo, tiene un plantillon al que entrena. Van cuartos del Este con 22-11 de record y 8-7 fuera de casa que no esta nada mal. Gente como Wall con 17.2 puntos y 10 asistencias, Beal, Paul Pierce o Gortat, promedian mas de 10 puntos por partido. Ademas, se les usen secundarios buenos y con experiencia como Nene Hilario, Humphries, Butler o Andre Miller. Tienen un gran equipo. Vamos con el conjunto visitante a estas cuotas. Hay valor y lo debemos aprovechar. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora