Pronóstico: Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partidazo el que se espera esta madrugada en el United Center de Chicago. Aunque los dos son dos grandes equipos, para mi, los Bulls son favoritos en este encuentro y los veo un equipo ligeramente superior a los de Houston. Es cierto que las sensaciones que están transmitiendo los Bulls en los últimos partidos no son las mejores. En determinadas fases del partido sufren muchísimo para anotar una canasta, lo que ha hecho que partidos que a priori tenían ganados (frente a los Pacers, por ejemplo) han estado a punto de perderlos, y partidos contra rivales teóricamente muy inferiores, han estado reñidos hasta los últimos minutos. Sin embargo, pese a estos problemas en ataque, han sabido reaccionar en la mayoría de los casos para terminar llevándose la victoria. Los Rockets, aunque obviamente creo que son un grandísimo equipo, no terminan de convencerme, los veo demasiado irregulares, capaces de lo mejor y de lo peor, y demasiado dependientes de la inspiración de James Hardem. Sabiendo que los de Houston son un gran equipo, creo que los Bulls saldrán más concentrados que últimamente, y confío en que Rose recupere su nivel y no esté tan fallón como en los últimos partidos, ya que, en parte, la culpa de esos malos minutos en ataque de los de Thibodeau es por el poco acierto de su base titular. Destacar también que hoy vuelve Butler, que fue baja en el anterior partido y que, sin duda, es una pieza clave para los Bulls.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora