Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 A principio de temporada seguramente saldria a 1.20 Clippers pero es que Atlanta esta siendo la revelacion de la temporada liderando el Este y para que engañarnos, estos Clippers de Doc Rivers estan decepcionando en parte por la mala segunda unidad. Clippers esta sexto del Salvaje Oeste con un 23-11 pero deben mejorar esa sexta plaza porque tienen equipo para estar Top-3 perfectamente y esa sexta plaza te condena en PO pero es que la 2º unidad con Farmar, Jamal Crawford, Douglas Roberts, Glen Davis y Spencer Hawes no acaba de funcionar. Aunque obviamente hablamos de un equipo con CP3, Reddick, Barnes, Blake Griffin y DeAndre Jordan mas Jamal de 6º hombre y uno de los mejores entrenadores de la liga, ademas han ganado 4 de los ultimos 5 perdiendo unicamente contra Raptors y ganando a 76ers, Knicks, Utah y sobretodo Warriors que es la unica victoria de merito. Atlanta lidera el Este con ese increible 75.8% que si te lo dicen a principio de temporada te hubieras empezado a reir aunque creo que este equipo despues del All-Star pegara el bajon pero la verdad que actualmente han ganado 18 de los ultimos 20(derrotas contra Milwaukee y Orlando) y es que han ganado en Portland el sabado, vs Cleveland, vs estos Clippers en Atlanta remontando, en Dallas, en Houston, en Cleveland, vs Bulls o vs Pelicans. Con todo esto parece que vaya a confiar en Atlanta pero no y ya confie en Clippers hace unas semanas cuando visito Atlanta donde llego a ganar de 15 en el 3q pero Atlanta volvio a remontar(ha remontado muchisimos partidos donde perdia de 10 o mas) pero creo que hoy Jeff Teague o la pintura Millsap-Al Horford van a sufrir, ademas ya les toca perder a estos Hawks. No solo es el rendimiento de Teague, Millsap y Al Horford sino que gente como Korver(mas de un 50% en triple), Carroll, Schroder o Mike Scott estan jugando el mejor baloncesto de su carrera y el otro dia dieron una exhibicion en Portland pero creo que hoy Clippers va a salir muy fuerte y muy motivado sabiendo que perdieron alli hace unas semanas y sabiendo que Atlanta lleva 18 victorias en los ultimos 20 partidos pero lo cierto es que Clippers es bastante mejor equipo por jugadores que Atlanta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora