; Estados Unidos NBA 6 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 6 de enero 2015

1 ... 8 9 10 11
(Leído 15578 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 12:17
Espero que alguno que apuesta siempre a Cavs se haya despertado esta noche, PIERDEN CONTRA SIXERS.

¿Cuando vuelve Lebron? Aunque creo

Jugaron fuera de casa sin Lebron James,kyrie Irving,Dion Waiters y Anderson Varejao.
3 Titulares y su sexto hombre.
Lo raro es que fueran por delante todo el partido.
Ayer cavs no desentono.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 12:27

L. A. Clippers vs Atlanta Hawks
06-01-2015 04:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 6

1.8
Nos vamos a Los Ángeles para ver uno de los mejores partidos de la jornada entre Clippers y Hawks.Los locales vienen en una buena dinámica habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos, eso sí, ante ...
Verde bastante sencillo, que grande Atlanta, cuantas alegrias nos está dando, que dure!

Enhorabuena a los que siguieron ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 12:49

Gana Atlanta Hawks

2.6
Partido de las 4:30 de la mañana que enfrenta a los Atlanta Hawks contra Los Angeles Clippers en LA, realmente no veo que han hecho los Clippers para ser tratados como favoritos en este partido.Los A ...

Verde, ya dije que no sé que habían hecho los Clippers para ser favoritos en este partido y se desmotró que las cuotas debían haber estado más igualadas. Tremendo tercer cuarto de Atlanta que sigue sumando victorias por el Oeste, creo que ya es hora de que los tengamos en cuenta como uno de los favoritos de Este porque estas victorias no es fruto simplemente de una buena racha, ganan con autoridad y saben a lo que juegan. A los Clipps no les veo ninguna mejoría respecto al año pasado y como sigan así pueda que caígan de nuevo en primera ronda.

Chicago Bulls vs Houston Rockets
06-01-2015 02:00

Jimmy Butler más de 22.5 puntos

2
Jimmy Butler es una de las sorpresas de la temporada y parace que se llevará el MIP (Most Improved Player) de calle, incluso ahora mismo en NBA.com lo colocan en el puesto número 10 en la carrera po ...

Rojo increible, el partido fue más o menos como era de esperar. Muy igualado y con Butler jugando una barbaridad de minutos. 41 para el escolta que se quedó en 22 puntos, por 1 nos deja sin el verde. Tiro mucho pero le faltó acierto. 7/17 TC, 2/4 T3 y 6/7 TL. Resaltar la tremenda defensa que hizó sobre Harden que le dejó en 7/22 en tiros de campo, una bestia Butler.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 13:20
Elflay, lo de la decena es cierto?
Mira que si subes 10 y no me subes ninguno de los que yo estaba mirando como posibles.... XD

He apuntado a la tarde varios, para mirar ahora con más tiempo y me gustaban bastantes... (Los ordeno de menos a más me gustan)
El over 17.5 de Pau en bwin.
El Over de Kemba en 19.5 en bwin.
El under de Howard en 17.5 en luckia.
El over +31.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Wall en bet365.
El under 38.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Griffin en bet365.

Sobre todo estas dos últimas las veo con muy buenos ojos.
Ahora estoy mirándolas bien, pero me convencen mucho.
Pues hice bien en descartar las dos últimas, porque fueron las que no han salido.
Pau, Kemba y Howard sin problema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 13:43

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder

Klay Thompson - Mas de 20.5 Puntos

1.85
Partido de la NBA entre Golden State recibiendo al OKC Thunder.Golden state es de los mejores equipos en la actual temporada de la NBA en casa han anotado 1587 puntos en 14 juegos haciendo un promedio ...

que lastima y que mala suerte, tenia buena pinta con 13 puntos en el 1° cuarto, en el 2° con 3 puntos, en el 3° ni uno solo y en el 4° 3 puntos mas.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:02

Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder

Over(+) 213.5

1.68
Hola buenas noches,vamos con un autentico partidazo entre dos de los mejores equipos de la Nba como son Golden State que juega como local y lider de conferencia oeste ante Oklahoma.Yo veo muy igualado ...

Rojazo...Lamentable Oklahoma..se queda en 91 puntos y recibe una paliza...un desastre..asi imposible...Lo siento por los 3 seguidores.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:07

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.6
Hola vamos con una nueva jornada NBA con este partidazo, el último de la jornada a las 4.30 horas hora española en el que enfrentan a Clipers ante Atlanta.Según las Bookies el favorito es Clipers q ...

Muy mal Clipers...un desastre en la segunda mitad..asi imposible ganar un partido y menos aun ante Atlanta que esta on fire..La verdad que dejaron mucho que desear y la paliza es clara.Lo siento por los 7 seguidores

Mala noche un 0/2 ..lo sientooo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:53
No me lo creo lo de los Sixers. Idéntico al partido con los Heat que ganaban de 23 y terminaron perdiendo, ayer los Cavs también pierden después de ir ganando por 17 faltando solo un cuarto y medio.

Que te remonte tantos puntos el peor equipo de la NBA, vamos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 15:17

Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
06-01-2015 01:00

Gana Cleveland Cavalie...

1.54
Cuota altísima la que nos ofrecen para este partido en el que los Cavs, sin lebron, Irving y varejao, deberían de ganar fácil a unos Sixers que son junto con Wolves y Utah, de lo peorcito de la NBA ...

Increíble la judiada que me hicieron ayer los Cavs jodiendome en el ultimo minuto el pick. Inexplicable lo de esta jodida banda. +17 tras el descanso y les remonta Sixers. Lo siento por el rojo, no mas bet a esta puta banda.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2015, 15:18
Que pena los Knicks...  :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 15:19

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
06-01-2015 02:00

Gana Denver Nuggets

1.55
Otro partido que me gusta para apostar y combinar es la victoria simple de los Nuggets en su visita a Minneapolis. Creo que deberían de ganar fácil al peor equipo de la conferencia sin ninguna duda. ...

Por lo menos, Denver cumplio con lo prometido y gano fácil a Minnesota. Buena cuota para combinar el que la cogiera. ¡Enhorabuena a los que me seguisteis!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:04

Under(-) 197.5

3.95
Me la voy a jugar con este under confiando en la seriedad de Atlanta Hawks que está mostrando un nivel muy alto en lo que llevamos de temporada. Este partido es de altos vuelos y creo que no va a ser ...

La segunda parte y en especial el último cuarto nos hundió la apuesta. Creo que estaba bien tirada.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:41
Elflay, lo de la decena es cierto?
Mira que si subes 10 y no me subes ninguno de los que yo estaba mirando como posibles.... XD

He apuntado a la tarde varios, para mirar ahora con más tiempo y me gustaban bastantes... (Los ordeno de menos a más me gustan)
El over 17.5 de Pau en bwin.
El Over de Kemba en 19.5 en bwin.
El under de Howard en 17.5 en luckia.
El over +31.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Wall en bet365.
El under 38.5 Puntos+Rebotes+Asistencias de Griffin en bet365.

Sobre todo estas dos últimas las veo con muy buenos ojos.
Ahora estoy mirándolas bien, pero me convencen mucho.
Pues hice bien en descartar las dos últimas, porque fueron las que no han salido.
Pau, Kemba y Howard sin problema.
descartaste las que mas te gustaban?
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:46
Lo comenté luego.
Me gustaban viéndolas a simple vista, cuando miré los precedentes entre ambos equipos y los datos de los últimos partidos las descarté.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:52

Cavs le obsequio el juego a 76ers cuando Dellavellova fallo los libres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.