Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2015
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 15366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 02:07

Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks
06-01-2015 01:30


Deron Williams Under (-) 15.5 puntos

1.85
Vamos a buscar aquí el under de Deron ante Dallas.Me estrañó ver la línea tan alta para él tal y como están las cosas, así que esperemos que no haya trampa.En principio D-Will seguirá en el ba ...
Se queda nula.
No se viste de corto.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Golden State vs Oklahoma:
Estos equipos son de anotar muchos puntos ademas están descansados por lo que no me sorprendería si el partido terminara con mas de 216 puntos, Oklahoma viene de un inicio de temporada para olvidar por causa de lesiones perdieron la mayoría de los partidos y ahora con el equipo completo necesitan recuperar partidos con letra W , hoy no dudo que intentarán ganar sabiendo que en ese sentido Golden va sobrado porque partidos winners tiene para dar y regalar.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 02:09
35 puntos en un cuarto, la defensa de dallas es top . Como pierdan me doy unos días de descanso en las apuestas. Lo de estos días n esta siendo normal en mi caso.
ni normal en el mío.  Ayer que iba con raptors fallaban TODO y a sus le entraba todo. Enfin. Y hoy Dallas...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Pues me voy a estrenar este año, ya que veo que nadie apuesta por Durant y los suyos.

La verdad, que estando Durant en la cancha OKH se pague a mas de 2 a 1 siempre me tienta, pero si por poner un par de canastas de ventaja la cuota sube por encima de 3, me parece de un valor sumamente interesante.

Un par de canastas en NBA no es nada, a que haya tiros libres al final del partido puede darse perfectamente, y con equipos tan anotadores como Oklahoma o Golden State no me parece un handicap definitivo.

Por el momento de forma de Golden State (es ademas el mejor local de la liga) entiendo que sean favoritos, pero Oklahoma tiene para nosotros "la ventaja" de haber empezado horriblemente mal por las lesiones de sus dos estrellas. Ahora estan en una posicion incomoda y para no tener un playoff horrible deben ganar muchisimos partidos.

En el otro partido en Oackland, sin Durant y Westbrook, Oklahoma dio la cara y perdio por 5, yendose el marcador a 109-114.

Durant ha vuelto hecho una furia y creo que puede ser determinante hoy.

En resumen. Con Durant en estado de gracia (y esperemos que Westbrook tambien) alguien no piensa de que cada 3 partidos estos tios no ganan uno? Esperemos que ese uno sea hoy y por mas de dos canastas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 02:47
He apuntado a la tarde varios, para mirar ahora con más tiempo y me gustaban bastantes... (Los ordeno de menos a más me gustan)
El over 17.5 de Pau en bwin.

Pau ha tardado 12 minutos en conseguirlo.
Qué animal.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2015, 03:10
vaya partidito de mavs,podrian despertarse ya si eso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 03:28
Espero que alguno que apuesta siempre a Cavs se haya despertado esta noche, PIERDEN CONTRA SIXERS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 03:30
95-92 cavs. wow tocaron fondo. es increible. ojalá no hayan jodido a muchos del foro. =(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 03:30
No le deseo a nadie lo de Cleveland..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 03:31
Hoy había cuotas para no tocarlo en mi opinión, le hubiera metido a Sixers a partir de 3,5 o así ya que a pesar de la victoria su ataque en estático da pena, solo los contraataques y Wroten atacando el aro les han dado los puntos. Enhorabuena a los necesitados fans de los Sixers :)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 06-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 91 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Klay Thompson - Mas de 20.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la NBA entre Golden State recibiendo al OKC Thunder.

Golden state es de los mejores equipos en la actual temporada de la NBA en casa han anotado 1587 puntos en 14 juegos haciendo un promedio altisimo de 113 puntos.

En esta ocasion voy con la actuacion del jugador Klay Thompson de golden state en el que ha jugado 14 partidos de local bajo esta linea de mas de 20.5 puntos, 1 punto por debajo de lo que ofrece bet365 por una cuota inferior de 1.83.

Thompson ha conseguido hacer muchos puntos (41 a Lakers, 19 a Clippers, 29 a San Antonio, 25 a Nets, 21 a Hornets, 14 a Utah, 20 a Orlando Magic, 23 a los pelicans, 21 a Rockets, 19 a OKC Thunder, 25 a Sacramento, 21 a Minnesota, 14 a Philadelphia y 20 puntos a Toronto Raptors) logrando un promedio de 21.3 puntos en todos sus partidos jugados.

Los thunder suelen recibir en promedio 100.9 puntos en condicion de visitantes y con lo bien que marchan los locales en la temporada se tiene que traducir en una victoria para warriors, espero que con una gran actuacion de klay thompson.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2015, 03:52
Madre de mi vida, a la prórroga en Brooklyn, ójala sea para que salga el handicap que todos queremos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2015, 04:06
Madre de mi vida, a la prórroga en Brooklyn, ójala sea para que salga el handicap que todos queremos...
dios te lea jajaja DIRKKK
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 04:08
molan los bulls siempre juegan 6 vaya arbitrajes jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2015, 04:09

Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks
06-01-2015 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Me adelanto un poco para pronosticar un partido de mañana a la 1:30 de la madrugada entre Dallas Mavericks y Brooklyn Nets.Ambos equipos vienen en back-to-back pero el partido que juegó Dallas ante  ...

VERDAZO con muuuuucho sufrimiento, pero ya se sabe, NO PAIN NO GAIN!   :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.