Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 8301 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:44
Yo diria ke Irving no juega era probable ke no, pero no hay confirmacion, ya lei ke wade es GTD...no suele jugar los B2B asi ke no kreo ke juegue...y Battier baja, saldra R.Lewis titular
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:47
gracias eflay

me gustaba miami -6.5 peor ahora lo estoy dudando un poco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:28
Confirmado: Juega Wade y no Juega Irving
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:28
Buenas noches, ayer no pronostique porque anduve ocupado, pero hoy vuelvo a por todas!
La verdad que viendo las lineas de equipos me sorprende mucho porque las lineas de los "favoritos" estan muy bajas.
Todos sabemos que cuando las bookies ofrecen lineas tan bajas la mayoria de las veces saben perfectamente lo que hacen y acabamos metiendo nosotros la pata pero bueno, no me enrollo mas.

OKC- Celtics (Oklahoma over 101.5 ) --> Cuota 1.95

Wizards-GSW (Golden State over 101.5) --> Cuota 2.05

Dallas - Knicks (Carmelo Anthony over 26 ptos) --> Cuota 1.85


Si las combinamos daria cuota @7.40 ,  todo cuotas de Luckia.

Hay bastantes mas cosas que me gustan, pero hoy me apetecia ir a probar las lineas.
Un saludo y a por el Verde!!
CaSSual
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:41
Hoy no llevo nada, suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:44
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 00:00

Cleveland Cavaliers 78 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Lineas demasiado bajas para un partido en la NBA, sobretodo viendo el promedio de puntuacion de los cleveland en anotacion tras 16 partidos como local es de 100,1 puntos, mientras que reciben en promedio 100,5 puntos por partido, vienen ademas de tres partido de prorroga pero el ultimo fue contra orlando 79-79 y que finalmente termino en 87-81.

Los pacers son lideres de la conferencia Este, es el segundo mejor equipo jugando fuera de casa, con 10 victorias y 5 derrotas, tras 15 partidos fuera de casa su promedio de anotacion es de 97.9 y reciben 94,8 puntos en promedio. Me parece que 178 puntos en este partido son probables, ya de por si me parece una linea bastante baja la que ofrecen las casas de apuesta por este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:51
Confirmado: Juega Wade y no Juega Irving

En que web se puede ver quien juega y quien no asi que sea decente y fiable?? y que lo pongan cuanto antes mejor claro jaja

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:53
Confirmado: Juega Wade y no Juega Irving

En que web se puede ver quien juega y quien no asi que sea decente y fiable?? y que lo pongan cuanto antes mejor claro jaja

Gracias

http://www.rotoworld.com/sports/nba
CaSSual
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:53
Al final he metido Indiana -4,5 + Oklahoma -4,5 @2.02

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:55
Confirmado: Juega Wade y no Juega Irving

En que web se puede ver quien juega y quien no asi que sea decente y fiable?? y que lo pongan cuanto antes mejor claro jaja

Gracias

no juega tmp jack por parte de cleveland...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:04
Confirmado: Juega Wade y no Juega Irving

En que web se puede ver quien juega y quien no asi que sea decente y fiable?? y que lo pongan cuanto antes mejor claro jaja

Gracias

http://www.rotoworld.com/sports/nba

Muchisimas gracias Dinho ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:05
hola buenas noches aqui os dejo mi combinada.
Hoy no pueod extendeme mucho ya que es tarde y empieza en breves los partidos con lo que si os digo que me gusta bastante ya que miami debe ganar y no permitirse mas derotas y seguor quie Lebron con wade hoy haran uan buena actuacion ante Toronto en casa ya que su último partido perdieron con Golden state ante su aficion y hoy querran darle una alegria a su público con lo que voy con miami Heat.
En cuanto a Indiana no deberia haber color y mas aun cuando Cleveland es ,ucho peor rival que indiana y hoy sin irving Indiana poquito tiene que hacer y tiene toda las de perder y lo normal es que le caiga palizon.
Por último dallas junto a new york creo que superarán los 194 puntos que me parecen poquito ya que dallas no defiende absolutamente nada y juega con posesiones cortitas y es un equipo de 100 puntitos y su rival New york lleva ante spurs y Houston con uan buena anotacion y se les ve que han mejorado mucho.

Por ello mi combinada es la siguinte:

MIAMI + INDIANA + DALLAS NEW YORK +194 PUNTOS   @2,29 STAKE 4

UN SALUDO Y SUERTE GENTE. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:06
Estados Unidos - NBA 06-01-2014 01:30

Dallas Mavericks 80 - 92 New York Knicks

Pronóstico:
José Calderon over 12.5 Points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para el partido de hoy de Dallas contra New York Knick voy con esta apuesta, Calderon promedia 12 puntos por partido, y ademas me parece muy buen equipo para que anote mas, le defiende Udrih, creo que Calderon va a hacerle mucho daño, Udrih tiene problemas para defender, o mas bien no defiende practicamente, deja muchos centimetros a los tiradores y se suele quedar enganchado en los bloqueos y cometer bastantes faltas en algunos encuentros, asique con Calderon promediando esos puntos y con este defensor me parece muy buena esta apuestas.

La cogí a 1.83 el over 11.5 pero cuando quise poner esta ya estaba en 12.5 a 2 y creo que lo justo es poner 12.5.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:46

Dallas Mavericks vs New York Knicks
06-01-2014 01:30


José Calderon over 12.5 Points

2
Para el partido de hoy de Dallas contra New York Knick voy con esta apuesta, Calderon promedia 12 puntos por partido, y ademas me parece muy buen equipo para que anote mas, le defiende Udrih, creo que ...

Me gusta muxo...no la sigo porque nunca me dan resultado estas apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 01:08

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
06-01-2014 00:00


Over(+) 177.5

1.57
Lineas demasiado bajas para un partido en la NBA, sobretodo viendo el promedio de puntuacion de los cleveland en anotacion tras 16 partidos como local es de 100,1 puntos, mientras que reciben en prome ...

primer cuarto 40 puntos, segundo cuarto 39 puntos, tendrian que hacerse 50 puntos en los dos ultimos cuartos, cosa que es imposible viendo su rendimiento en este juego, asi que es rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.