Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 8297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:56
dallas haciendo sufrir a todos. sea de una u otra forma. yo le fui +104.5 puntos ellos solos  y no creo que sea un error. viendo 112 le hace a clippers con 39 en el 1er cuarto. se ke new york jodió a spurs y casi a houston. pero san antonio y rockets le hicieron 101 y 102 .. o sea dije sale ajustando pero sale. y salen con esta basura... y si ven todos los partidos de dallas. todos pasan más de 100 puntos .. que jodido que este juego te salga así. ojala se rayen y le metan 40 y 35 puntos  jajaja  un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:56
Me falta Dallas vs NY Knick over 194 acertar una combi de 4 partidos y lo veo muy muy complicado la verdad. Ojala tengais razón y Dallas salga enchufado.  :'(

estamos igual compañero..
en mi caso 5 acertadas de una combinada, y solo me queda esta.
que agonia ver esta anotacion de dallas justo hoy....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:58
Me falta Dallas vs NY Knick over 194 acertar una combi de 4 partidos y lo veo muy muy complicado la verdad. Ojala tengais razón y Dallas salga enchufado.  :'(

a mi tb una de 4 pero con 191,5 y visto lo visto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:00
Me falta Dallas vs NY Knick over 194 acertar una combi de 4 partidos y lo veo muy muy complicado la verdad. Ojala tengais razón y Dallas salga enchufado.  :'(

estamos igual compañero..
en mi caso 5 acertadas de una combinada, y solo me queda esta.
que agonia ver esta anotacion de dallas justo hoy....

Ayer falle una de seis faltandome que ganaba portland, es decir la mas facil de la combi y zas...
linx33
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:00
Pues es hora de la verdad compañeros....... ::) alli vamos en el mismo barco
linx33
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:02
Pues es hora de la verdad compañeros....... ::) alli vamos en el mismo barco
Acabamos de pasar los 100 pts  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:02
Primer triple!!!
asistencia calde y triple de dirk...el over esta hexo amigps
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:02
Empieza a calentar la muñeca Novitzky
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:03
Que pasa hoy con los tiros de 3 de Dallas!!! No entra nada!!  :'( :'( :'( Por favor que bochorno....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:03
Buenas noches, ayer no pronostique porque anduve ocupado, pero hoy vuelvo a por todas!
La verdad que viendo las lineas de equipos me sorprende mucho porque las lineas de los "favoritos" estan muy bajas.
Todos sabemos que cuando las bookies ofrecen lineas tan bajas la mayoria de las veces saben perfectamente lo que hacen y acabamos metiendo nosotros la pata pero bueno, no me enrollo mas.

OKC- Celtics (Oklahoma over 101.5 ) --> Cuota 1.95

Wizards-GSW (Golden State over 101.5) --> Cuota 2.05

Dallas - Knicks (Carmelo Anthony over 26 ptos) --> Cuota 1.85


Si las combinamos daria cuota @7.40 ,  todo cuotas de Luckia.

Hay bastantes mas cosas que me gustan, pero hoy me apetecia ir a probar las lineas.
Un saludo y a por el Verde!!

Los dos overs verdes muy muy faciles,como yo suponia...
Iba a poner el over 101 de miami y el under puntos de Cleveland,pero me parecia abusar de tantos picks,una pena pork habrian salido.
De momento solo queda el over de Melo para pleno.
15 puntos primer cuarto/0 puntos en 6 minutos del segundo/De momento el tercero empieza regular.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:04
Me falta Dallas vs NY Knick over 194 acertar una combi de 4 partidos y lo veo muy muy complicado la verdad. Ojala tengais razón y Dallas salga enchufado.  :'(

estamos igual compañero..
en mi caso 5 acertadas de una combinada, y solo me queda esta.
que agonia ver esta anotacion de dallas justo hoy....

Ayer falle una de seis faltandome que ganaba portland, es decir la mas facil de la combi y zas...


joder... pues yo iba de camino tambien ayer.. porque quite en el ultimo momento a los portland.. si no tambien rojazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:04
Visto lo bvisto quie pueda que se tire del barco pero yaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:04
Dallas va a salir fuerte en la segunda parte y los knicks confiados...lo veo claro jeje
1,44 Carrera a los 10 puntos Dallas
X los pelos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:05
Dallas va a salir fuerte en la segunda parte y los knicks confiados...lo veo claro jeje
1,44 Carrera a los 10 puntos Dallas

VERDE jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 03:06
estoy a nada de cerrar con la mitad de perdida.. joder..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.