Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 6 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 8304 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:35
Pues los que dije 160 puntos, y casi se cumple la prorroga
linx33
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:36
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/

ya la he dao mas veces en mis picks...pero t la repito.No defiende nadie y los que lo intentan son malos defensores.Ami calde defendiendo me parece flojo,Ellis ni t cuento y Dirk bufff...Marion lo intenta y Dalembert defiende bien algunas cosas,tienen un agujero defensivo total en los puestos de escolta y ala-pivot .
Y ofensivo.....que dices ? El over me empieza a dar miedo  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:37
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/

ya la he dao mas veces en mis picks...pero t la repito.No defiende nadie y los que lo intentan son malos defensores.Ami calde defendiendo me parece flojo,Ellis ni t cuento y Dirk bufff...Marion lo intenta y Dalembert defiende bien algunas cosas,tienen un agujero defensivo total en los puestos de escolta y ala-pivot .
y si no defiendes y tienes un mal dia en ataque puedes perder ante cualquiera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:39
al descanso con 17 para abajo dallas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:39
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/

ya la he dao mas veces en mis picks...pero t la repito.No defiende nadie y los que lo intentan son malos defensores.Ami calde defendiendo me parece flojo,Ellis ni t cuento y Dirk bufff...Marion lo intenta y Dalembert defiende bien algunas cosas,tienen un agujero defensivo total en los puestos de escolta y ala-pivot .
Y ofensivo.....que dices ? El over me empieza a dar miedo  :o

Yo tb voy con over y lo sigo viendo...llevan 0/8 triples y dallas al defender tan mal necesita los triples y seguro que en la segunda parte entreran,no en vano son uno de los mejores equipos en el tiro de 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:40
lo decia en el aspecto ofensivo. nadie niega lo de la defensa. pero como le mete 112 creo a clippers y a todos los equipos en casa mas de 100 y a ahora a knicks le hace 35 en dos cuartos. a eso me referia. este equipo es mete y cede puntos. por eso no entiendo. ya que están los mismos que le metieron 39 puntos en un cuarto a clippers. y con chris paul ah!!! espero que no me digan ahora porque new york defiende mejor que clippers jaja. un saludo. espero sus rptas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:44
Dallas va a salir fuerte en la segunda parte y los knicks confiados...lo veo claro jeje
1,44 Carrera a los 10 puntos Dallas
linx33
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:45
ALGUIEN ME EXPLICA que le pasa a dallas? =/

ya la he dao mas veces en mis picks...pero t la repito.No defiende nadie y los que lo intentan son malos defensores.Ami calde defendiendo me parece flojo,Ellis ni t cuento y Dirk bufff...Marion lo intenta y Dalembert defiende bien algunas cosas,tienen un agujero defensivo total en los puestos de escolta y ala-pivot .
Y ofensivo.....que dices ? El over me empieza a dar miedo  :o

Yo tb voy con over y lo sigo viendo...llevan 0/8 triples y dallas al defender tan mal necesita los triples y seguro que en la segunda parte entreran,no en vano son uno de los mejores equipos en el tiro de 3
Ojala amigo Dempsey ...es que 35 pts en 2 cuartos....van a tener que tomarse un cola-cao turbot al descanso... :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:46
lo decia en el aspecto ofensivo. nadie niega lo de la defensa. pero como le mete 112 creo a clippers y a todos los equipos en casa mas de 100 y a ahora a knicks le hace 35 en dos cuartos. a eso me referia. este equipo es mete y cede puntos. por eso no entiendo. ya que están los mismos que le metieron 39 puntos en un cuarto a clippers. y con chris paul ah!!! espero que no me digan ahora porque new york defiende mejor que clippers jaja. un saludo. espero sus rptas

Meten puntos los dias que estan acertados desde la linea de 3...Dalembert y Blair no meten canastas,Dirk esta mas pa tirar de tres que pelearse en la zona,Ellis y Calderon son tiradores de 3,no muxo mas...Si no les entran los primeris triples no ganan nunca,son asi jaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:48
me tiene temblando el over en dallas... temblando temblando...
no se si cerrar apuesta aun perdiendo un poco..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:48
lo decia en el aspecto ofensivo. nadie niega lo de la defensa. pero como le mete 112 creo a clippers y a todos los equipos en casa mas de 100 y a ahora a knicks le hace 35 en dos cuartos. a eso me referia. este equipo es mete y cede puntos. por eso no entiendo. ya que están los mismos que le metieron 39 puntos en un cuarto a clippers. y con chris paul ah!!! espero que no me digan ahora porque new york defiende mejor que clippers jaja. un saludo. espero sus rptas

Eso mismo iba a comentar yo. Voy con un simple over de 191,5 para ganar una combinada y me esta bajando la media dallas. SUpongo que mejorara bastante en la segunda parte xq como bien dijo Dempsey no metio un tiro de 3 cuando son los terceros mejores de la NBA. A peor no puede ir digo yo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:52
me tiene temblando el over en dallas... temblando temblando...
no se si cerrar apuesta aun perdiendo un poco..

Yo creo y quiero que pasan de 200. Yo estoy con 191,5 y estoy acojonado pero tenemos que mirar las estadísticas de que no metió un tiro de 3. Supongo que esto no ocurrirá el resto del partido si quieren aspirar a ganar el partido. Y bueno los knick no creo que bajen de los puntos que llevan hasta ahora.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:53
yo voy al +194. osea, 27p de cada equipo en cada cuarto.. muchisimo va a tener que mejorar dallas en el tiro.
retiro con poca perdida? no retiro y me la juego? no se que hacer..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:53
Me falta Dallas vs NY Knick over 194 acertar una combi de 4 partidos y lo veo muy muy complicado la verdad. Ojala tengais razón y Dallas salga enchufado.  :'(
linx33
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:54
Amigo Demsey faltan 107 pts en lo que queda de partido..... O sea que a meterles una perfusion de lo que sea al descanso...jjejjee ;) :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.