Enviado: 06 de Enero de 2013, 07:24
| Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers 06-01-2013 02:00
|
|
Nikola Pekovic más de 15.5 puntos
| 1.85 |
Voy a ir con el over de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre los Wolves y los Blazers.Kevin Love no jugará esta noche, así que la principal referencia interior del equipo de Minnesota será ...
Vaya por delante que hoy no he podido ver ningún partido, y mirad que no me gusta apostar sin poder ver la jornada, pero bueno. Nikola Pekovic consiguió 21 puntos, con excelentes porcentajes de tiro, en tan solo 21 minutos de juego. Parece que hizo bastante daño a los Blazers en la pintura hasta que se lesionó. Al menos le dio tiempo para darnos el over.
| Denver Nuggets vs Utah Jazz 06-01-2013 03:00
|
|
Al Jefferson más de 16.5 puntos
| 1.85 |
Vuelvo a entrar con el over de puntos de Al Jefferson, que además han bajado 1 punto la línea respecto a la de ayer.Como ya dije, sin Mo Williams, Big Al tiene más responsabilidad ofensiva y dispon ...
Aquí nos falló Big Al al anotar solamente 12 puntos. Estuvo muy fallón y acabó con un 30% en tiros de campo. Llevaba 10 puntos al descanso, pero en la segunda parte hizo un 0 de 5 y no consiguió ninguna canasta.
| Orlando Magic vs New York Knicks 06-01-2013 01:00
|
|
New York Knicks más de 100 puntos
| 1.85 |
También me gusta este over de los Knicks. Lo voy a explicar rápidamente que no tengo mucho tiempo.El equipo de Nueva York ha conseguido los 100 puntos en 23 de los 32 partidos que llevan hasta ahora ...
Los Knicks anotaron 114 puntos en su partido ante los Magic. Gran actuación de J.R. Smith, Kidd, Chandler, y de Melo para variar, que anotó 40 puntos.