Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:48
Bueno. Estoy intentando cambiar un poquito la forma de apostar, ya que me he llevado varios "chascos" en cuanto a sorpresones inesperados en la NBA.
No pasa desapercibido el que todos los días haya varios resultados sorpresa que nos fastidian apuestas fuertes o quizas combinadas de menor stake pero que creemos muy probables.
Está claro que las cuotas están por algo, porque hay gente que se dedica a estudiar bien todos los factores tanto estadísticos como mentales y fisicos que afectan a los equipos, y en base a lo cual conforman las cuotas.
Pues bien, dado que las sorpresas diarias son un hecho, yo voy a intentar cada día "atinar" en dónde puede encontrarse la sorpresa, en base a mis pensamientos y obviamente sin que sean Exageradisimas sorpresas, ya que por ejemplo no voy a apostar hoy a que pierde San Antonio contra sixers en casa.
Dicho ésto, he de decir que anoche aposté por el handicap de KNICKS -6,5 a cuota 3. y tambien aposté por KINGS en toronto a cuota 3 y pico.
Casualmente la unica que segui fue la victoria de atlanta a mayor stake y perdio de 1 punto en detroit. Pero aun asi, anoche sali ganando.
Espero que me digais que opinais, y en fin, yo voy a seguir probando esta noche:
Boston Celtics -2 @3.40 stake 1
Milwauke Bucks descanso y final @4.20 stake 1
knicks+clippers @1.87 stake 4
No son apuestas Descabelladas, pero sin embargo son "sorpresas".