Pronóstico: Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 3 Los Hawks reciben a los Celtics esta noche en un partido marcado para mi gusto por las bajas que tienen lo de Atlanta, y que hacen que tenga una rotación escasa, unido a las molestias que tiene Josh Smith, que le hacen ser game-time decision para hoy. Creo que jugará, pero esa misma lesión ya le impidió jugar el 29 de diciembre, y puede que si durante el partido se resiente juegue menos minutos o los que juegue lo haga tocado. No olvidemos que es el máximo anotador de los Hawks. Los Hawks vienen de perder en la noche de ayer en Detroit, en un partido duro y exigente, donde sus titulares jugaron alrededor de 40 minutos, por lo que hoy, en back to back, ante unos Celtics irregulares, pero que volvieron anoche a la senda de la victoria, tras apalizar a Indiana y volviendo a exhibir una defensa acorde a la esencia de esta franquicia, deberían tener menos opciones de victoria de lo que la cuota indica. Los Celtics parecen que han tenido varias charlas de sus pesos pesados tras las derrotas sufridas. Son conscientes de que tienen que ganar al menos 2 de cada 3 partidos para situarse en puestos de playoffs y de que para ello, deben mejorar fuera de casa y endurecer su defensa. Han recuperado jugadores para su rotación con son Bradley y Barbosa, sin duda, hombres que pueden tener peso en este equipo, sobre todo Bradley a nivel defensivo y Barbosa desatascando a la segunda unidad. El principal handicap con el que se van a encontrar los Celtics es el juego en la pintura, donde Smith, Pachulia y Horford son superiores. Si los Celtics consiguen frenar sus perdidas y no conceder tantos rebotes ofensivos como hicieron ante Memphis, sin duda alguna que este handicap en contra no será determinante. Es un partido difícil y duro para los Celtics, pero con estas cuotas con handicaps cortitos, me veo obligado a entrar, para mi tiene mucho value. Veremos a ver...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea