A lo largo de la mañana he recibido algún que otro privado pidiéndome mi opinión sobre los partidos de esta noche, en concreto, handicaps para apostar fuerte.
Voy a decir los que creo convenientes y por qué.
SACRAMENTO + 7 / BROOKLYNLos Kings llevan una buena racha ganadora, y sus jugadores llegan más descansados al partido, ya que los jugadores importantes de los Nets jugaron ayer más de 40 minutos de partido debido a los overtime.
Creo que si ganan los Nets, no será por mucha diferencia. En su campo, quedaron este año 99-90.
PORTLAND / MINNESOTA -6Los Blazers han jugado 3 partidos en 4 días. Confío en que les pase factura ante un equipo que me gusta mucho, los Timberwolves de Rick Adelman.
HOUSTON - 6 / CLEVELANDEl potencial anotador de Houston está en su máximo esplendor, tienen mucho más banquillo que los Cavs y, Varejao no jugará.
Estos 3 creo que son seguros. El resto :
BOSTON +5 / ATLANTALos Celtics jugaron ayer menos minutos que los jugadores de los Hawks. Creo que será un partido igualado y ese + 5 decantará la balanza.
UTAH + 9.5 / DENVEREs cierto que los Utah son malos de visitantes, que los Denver son mejores y más rápidos, pero las estadísticas no mienten. De los últimos 6 partidos jugados, 4, los ha ganado Utah. Me gustaron las rotaciones que hicieron ayer, jugando los titulares / suplentes poco más de 25 minutos.
HORNETS - DALLAS -6.5Por lógica, Dallas debería darle un correctivo a los jóvenes Hornets. Pero esto es NBA, y los Hornets pueden plantar cara perfectamente.
El resto de partidos, no los veo tan claros. Yo haré varias combinaciones con estos handicaps, a ver si hoy tenemos la suerte que nos faltó ayer.