Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:56
A lo largo de la mañana he recibido algún que otro privado pidiéndome mi opinión sobre los partidos de esta noche, en concreto, handicaps para apostar fuerte.
Voy a decir los que creo convenientes y por qué.
SACRAMENTO + 7 / BROOKLYN FALLADO
PORTLAND / MINNESOTA -6 FALLADO
HOUSTON - 6 / CLEVELAND ACERTADO
BOSTON +5 / ATLANTA ACERTADO
UTAH + 9.5 / DENVER FALLADO
HORNETS - DALLAS -6.5 FALLADO
2 de 6. Como veis, no me escondo. Cuando acierto lo digo, y cuando fallo, también.
Los primeros 4 días empecé acertando mucho, pero estos 2 últimos no he estado nada acertado de cara al aro.
Lo lamento más aún por los que hayáis seguido mis picks estos 2 últimos días.Me sabe bastante mal.
Así que la consecuencia de estos malos resultados será, que no voy a volver a dejar pronósticos hasta que me vea inmerso en una racha ganadora, fuerte, y sobretodo, con ganas.
Aquí hay pronosticadores mucho mejores que yo, y sobretodo con mucha más experiencia.
Su % de aciertos, sin duda tiene más fiabilidad. Así que estáis en buenas manos.
sin más,
1 saludo a todos y mucha suerte con los pronósticos de cara al futuro.
Animo Amigo, días malos los tenemos todos, yo en lo personal lo utilizo para mejorar.
Mucha gente te sigue por las explicaciones que le das a cada juego y la forma desinteresada que lo haces, es una orientación. No le pares a las faltas de respeto de ciertos individuos.
Suerte y que vuelvas a tu racha ganadora nuevamente.